viernes, 28 de noviembre de 2014

PRONÓSTICOS 3ª JORNADA Y RESULTADOS

Vamos a por la tercera jornada, jornada importante sobre todo para Saint James, ya que de perder se pondría con un balance de cero victorias y tres derrotas, situación que luego puede ser complicada de resolver. También es importante para Las Jaras y Río Jerte, equipos que de perder ésta jornada comenzarían a estar en una situación complicada.

Vamos con mis pronósticos:

GRUPO A

En éste grupo no sé realmente cuando comienza la jornada, ya que según la web de la Fexb, Saint James y Coria juegan el domingo (30/11/14) a las 17:00 horas en Navalmoral, pero según el recordatorio semanal que nos manda a nuestro e-mail, éste partido se disputará mañana sábado (29/11/14) a las 17:00 horas. Supongo que que ambos equipos tendrán claro cuando juegan. Yo voy a deducir que juegan el domingo, que es el día que normalmente juega sus partidos Saint James en casa.

Por lo tanto en éste grupo la jornada comienza el sábado a las 18:00 horas en San Miguel, donde Xerte y Chinato se enfrentarán de nuevo tras muchos años haciéndolo. Como dije ayer el favorito es Chinato, pero creo que vamos a ganar y apuesto por nosotros.

La jornada en general se cerrará el domingo a las 17:00 horas en Navalmoral. Allí Saint James y Coria disputarán un duelo que en principio debe ser igualado, pero todo dependerá de los jugadores que presenten ambos equipos. Para los moralos la victoria es más importante, ya que debe ganar para mantenerse en la lucha, y es que perder éste partido jugando en casa, le supone a Saint James tener que realizar luego una difícil remontada. Para Coria el partido también tiene su importancia, ya que ganar le supone mantenerse en lo alto de la clasificación, pero sobre todo dejar muy tocado a un rival directo en la lucha por entrar en el grupo que luchará por el título. Por el hecho de jugar en casa, y por la necesidad imperiosa de victoria, creo que va a ganar Saint James. Apuesto por los moralos.

Próxima Jornada 3 29/11/2014
SAINT JAMES - CORIA BASKET-30/11/201417:00
A.D. CIUDAD DEL XERTE - CB CHINATO-29/11/201418:00

GRUPO B

La jornada en la Zona Norte se abre hoy viernes en Plasencia, con un partido que se disputará en San Miguel a las 21:15 horas. En dicho partido se enfrentarán el único equipo invicto del grupo, Nardeiros, y los jóvenes jugadores de Río Jerte. Ahora mismo Nardeiros está más hecho como equipo que Río Jerte, y además Nardeiros es muy superior en la pintura. Por lo tanto aquí la apuesta es clara, creo que ganará Nardeiros.

En tierras del Ambroz, el sábado a las 18:15 horas se enfrentan dos equipos llamados a luchar por estar en el grupo que luchará por el título. Estos dos equipos son Hervás y Las Jaras. Hervás tendrá la moral por las nubes tras el gran triunfo cosechado en tierras del Campo Arañuelo, mientras que Las Jaras a pesar de caer la semana pasada demostró estar a un gran nivel. El partido es más importante para los placentinos, pero Hervás no puede perder lo cosechado la semana pasada. La línea exterior creo que es mejor la de Hervás, mientras que en el interior la cosa está más igualada. Si Las Jaras quiere ganar, debe evitar a toda costa que los tiradores de de Hervás estén acertados. Por el hecho de jugar en casa veo más favorito a Hervás, por lo que apuesto por ellos.

Próxima Jornada 3 29/11/2014
HERVAS C.B. - C.B. LAS JARAS-29/11/201418:15
CB RÍO JERTE - C.B. NARDEIROS-28/11/201421:15

Como en las dos jornadas anteriores os pido vuestra colaboración, y os ruego vayáis poniendo en el blog los resultados que se vayan dando durante la jornada.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Río jerte 52-88 Nardeiros

Anónimo dijo...

Hervas +20

Anónimo dijo...

70-73 para Chinat

Anónimo dijo...

Saint James 70- Coria 59

Anónimo dijo...

Antonio, acertados no acertadisimos los exteriores de hervas;pedro en su tonica y hugo magistral ,en los tres partidos metiendo sobre treinta puntos en cada uno de ellos muy bueno en defensa , no se noto que hervas acudio con 6 jugadores