lunes, 10 de noviembre de 2014

NARDEIROS CAMPÉON DEL VII APERTURA

Concluyó el VII Torneo Apertura, ya veré si será el último o no, desde luego con tantas jornadas no lo volveré a realizar. Este año el campeón ha sido Nardeiros, equipo que ha demostrado a lo largo de todo el Torneo ser el mejor equipo con diferencia de los cuatro participantes. 

No pude ver la Final pero viendo el acta de la misma Nardeiros dominó el partido de principio a fin, ganando si pasar apuros. El resultado de la Final fue de Nardeiros 64 - Las Jaras 47, siendo los parciales de los cuatro cuartos los siguientes: 24-11, 16-11, 14-10, 10-15. El mejor jugador de la Final fue Alfredo Amayo, motivo por el que recibió un pequeño trofeo que le acredita como MVP de la Final.

En cuanto al tercer y cuarto puesto, pues lo jugamos nosotros con Ámicus, ganando nosotros de 10 puntos, 55-65. Fue un partido entretenido y limpio, en el que fuimos casi siempre por delante, eso sí con pequeñas ventajas.

Una vez concluido el Torneo Apertura damos paso ya al Trofeo Diputación, Trofeo que en mi opinión comienza éste año muy tarde, creo que deberíamos haber empezado antes. Hablaré en próximas entradas de los favoritos para éste Trofeo éste año.

Acabo poniendo unas fotos del VII Torneo Apertura, y como no felicitando a Nardeiros, gran torneo el suyo, demostrando que están a un gran nivel.





No hay comentarios: