viernes, 21 de noviembre de 2014

PRONÓSTICOS Y RESULTADOS DE LA 2º JORNADA

Llega la segunda jornada, jornada en la que por fin debutamos, y es que tenemos ganas de competición y de saber como estamos. Nuestro rival son los amigos de Coria, equipo remozado, que ha tenido problemas para salir ante la baja de jugadores importantes. Por lo que he leído en el blog del amigo Andrés, Coria viajará a Plasencia con bajas importantes, pero estoy seguro que a pesar de ello presentarán un equipo competitivo al que será difícil vencer. Nosotros para éste partido de momento no podremos contar con Miguel, baja muy importante porque es el jugador más en forma ahora mismo del equipo. Los demás parece ser que acudirán a jugar, algo que no me acabo de creer, ya que siempre a última hora se cae alguno. El partido se disputará mañana sábado a las 18:00 horas en el Pabellón de San Miguel, y desde luego apuesto por nosotros. Conseguimos la primera 76-67.

El sábado a las 19:45 horas en La Bombonera jugarán Adepla y Saint James. En temporadas anteriores el favorito claro sería Adepla, pero sus mejores jugadores están Primera Autonómica, y parece ser que los que integran el equipo de Diputación ésta temporada tienen un nivel inferior al de temporadas anteriores. Saint James por el contrario parece ser que tiene un equipo competitivo, como ya lo fue el año pasado, muy distinto al de temporadas anteriores donde eran seguramente el equipo más flojo de la competición. Es decir que las cosas han cambiado mucho y ahora mismo creo que el favorito claro para llevarse éste partido es Saint James, y por lo tanto apuesto por ellos. Gana Adepla.

Vamos con el grupo B, y el primer partido que se disputa en éste grupo es el que enfrenta a ADK con Hervás, partido que se disputará mañana sábado a las 17:00 horas en Navalmoral. Para mí éste es el partido de la jornada, y la verdad es difícil hacer un pronóstico. De los resultados de la primera jornada y de lo leído en los distintos blogs deduzco que ambos equipos están a un buen nivel. Ambos equipos tienen buenos interiores y buenos exteriores, sin que vea a ninguno de los dos equipos por encima del otro en alguna de estas líneas. Como tengo pocos argumentos para apostar por uno de los dos equipos, lo voy a hacer en función del equipo que juegue como local, y en éste caso dicho equipo es ADK por lo que apuesto por ellos. Importante victoria para Hervás fuera de cada, 63-68.

La jornada concluye en ambos grupos con un interesante Nardeiros - Las Jaras, partido que se disputará en San Miguel el sábado a las 20:30 horas. Ambos equipos tienen buenas plantillas, pero Nardeiros ahora mismo está en un gran estado de forma por lo que creo es el favorito para éste partido y apuesto por ellos. Las opciones de Las Jaras pasan sobre todo por realizar un buen balance defensivo, ya que Nardeiros últimamente sale muy rápido al contraataque, y por cerrar el rebote defensivo no dando segundas opciones, algo que deberían conseguir ya que pívots para ello tiene. Si Las Jaras consigue esto tendrá muchas opciones de ganar. En definitiva que no descarto una victoria de Las Jaras, pero si tuviera que apostar lo haría por Nardeiros. Gana Nardeiros en la prórroga, 68-59.

Estos son mis pronósticos, ahora os pido que al igual que la semana pasada pongáis los resultados de los partidos una vez se vayan dando, para así saber cuanto antes como está el tema, y os agradezco vuestra colaboración sin la cual ésta especie de Carrusel que instauró el mítico Raúl no se podría realizar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los horarios son incorrectos Antonio hay q ser más profesional con la información pueden confundir a los equipos ostias

Antonio CX dijo...

Los q me mando la Fexb. Ganamos creo 76-67

Anónimo dijo...

Nardeiros 68-59 Las Jaras. Nardeiros gana en la Prórroga.

Anónimo dijo...

ADK 63 - Hervas 68. ADK tira el partido de manera incomprensible. Ganando de 15 a mediados del tercer cuarto. Y lo peor la imagen final del equipo discutiendo entre ellos