viernes, 14 de noviembre de 2014

PRONÓSTICOS PRIMERA JORNADA

Hoy comienza el Trofeo Diputación en su Zona Norte, y como en años anteriores voy a dar mi pronósticos sobre los diferentes partidos. Además como creo que Raúl no va a hacerlo, me gustaría que una vez que acabéis vuestros partidos pongáis en el blog el resultado de vuestro partido, para así saber cuantos antes los resultados que se vayan dando. Espero vuestra colaboración y os doy las gracias por adelantado.

GRUPO A

En éste grupo la jornada comienza el sábado a las 17:00 horas en Coria. En el pabellón cauriense se enfrentarán Coria y Adepla, y como no tengo referencias de ninguno de los dos equipos voy a apostar por los locales por el simple hecho de jugar en casa. Gana Coria 73-43 y éste será el resultado oficial, ya que cuando se pierde por inferioridad se respeta el resultado del equipo que va por delante. Un apunte, he leído tanto en el blog de Coria como en el del amigo Javier, que se dio por concluido el partido cuando Adepla se quedó con 2 jugadores, pues bien según el reglamento con dos jugadores se debe seguir jugando, si el tema fue así gran cagada del equipo arbitral.

La primera jornada en la Zona Norte concluirá el domingo, ya que dicho día a las 17:00 horas se enfrentarán Saint James y Chinato en tierras moralas. Parece ser que Saint James tiene un buen equipo pero creo que va a ganar Chinato, siempre y cuando vaya con sus mejores jugadores. Chinato consigue la primera, 63-80.

GRUPO B

Hoy en el Pabellón de San Miguel comienza la temporada, con un partido de altura que enfrentará a Nardeiros con Hervás, dos de los equipos llamados en principio a meterse en la Final Four. El partido comenzará a las 21:00 horas. Desconozco que equipo tiene Hervás, pero si sé que Nardeiros se lo está tomando muy en serio y está muy fuerte. Por el hecho de jugar en casa y por su estado de forma creo que va a ganar Nardeiros. Ganan los locales 73-62.

Y mañana sábado a las 20:00 horas en el Pabellón de San Miguel se enfrentarán Río Jerte y ADK. Río Jerte regresa a la competición con un equipo prácticamente nuevo, que está intentando conjuntar tras una pretemporada llena de cambios de jugadores. ADK ha sufrido muchas cambios con respecto a la temporada pasada, pero tiene una cierta base que le debe dar un plus. Además ADK es superior en la pintura a Río Jerte. Por estos dos motivos fundamentalmente pienso que va a ganar el equipo moralo. ADK demuestra poderío y se impone con mucha solvencia, 41-71.



15 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Antonio, C.X. dijo...

Por favor os ruego que deis vuestras opiniones sin faltar a los demás.

Si alguna vez algún comentario con insultos no es retirado por mi os pido disculpas, pero no puedo estar todo el día pendiente del blog. Os ruego que si ocurre esto no hagáis caso al comentario.
Saludos.

Anónimo dijo...

Haber si este año los árbitros ,están donde tienen que estar y aplican bien las normas.
Para todos , sin miramientos.
Vamos a jugar pero lo hagamos bien y si para ello tienen que desaparecer " algunos personajes " que tengan las narices de hacerlos desaparecer .
JUEGO LIMPIO

Anónimo dijo...

Nardeiros 73- Hervas 62

Anónimo dijo...

Coria 73 Adepla 43

Anónimo dijo...

Río Jerte pierde de 30 con ADK, 41-71

Anónimo dijo...

Aceplas haciendo el ridículo allá a donde va...

Anónimo dijo...

Saint James 63 Chinato 80. Partido disputado hasta mitad del último cuarto. En Saint James hacen la guerra por su cuenta y Chinato remata al contraataque

Anónimo dijo...

Alguien sabe que paso en Coria?

Anónimo dijo...

Y los árbitros como siempre!!! Que desastre, ya no es que piten bien o mal, es que no se saben ni el reglamento!!!

Anónimo dijo...

Si el delegado de los arbitros no tiene ni idea de pitar, como para exigirles a los demas. Federacion, hagase mirar lo de los arbitros porque es para preocuparse y algun dia puede haber algun susto.

Anónimo dijo...

Lo del Señor delegado es de traca. Que pena que no se graben los partidos en Diputacion. Y con aires de prepotencia.

Anónimo dijo...

¿Que partido pitó el delegado de los árbitros?

Anónimo dijo...

Coria - Adepla

Anónimo dijo...

Si, estamos de acuerdo que los arbitro dan pena, pero los de Adepla deberían de haber hecho un pequeño estudio de si podrían aguantar con los dos equipos sin tener que irse en mitad de un partido a otro... a mi sinceramente y desde el respeto que los tengo, eso es lo que me parece lamentable...