miércoles, 29 de octubre de 2014

HERVÁS NO SALE EN DIPUTACIÓN

Esta mañana he abierto un correo electrónico de la Fexb, donde nos comunican que éste año sólo hay 9 equipos en Diputación (Zona Norte), por lo que se cambia el sistema de competición, y hasta que éste cambio no lo apruebe la Junta Directiva de la Fexb no habrá calendario.

El sistema para éste año es el siguiente: Liga Regular todos contra todos, es decir 16 partidos, pasando los cuatro primeros clasificados de ésta Liga Regular a jugar unas semifinales a doble partido. Los ganadores de éstas semifinales jugarán la Final Four con los dos primeros clasificados de Cáceres.

En el correo no se comunica los equipos inscritos en Diputación (Zona Norte), pero el blog de Las Jaras nos informa que los equipos inscritos son los siguientes: ADK, Saint James, Chinato, Coria, Adepla, Nardeiros, Río Jerte, Las Jaras, y Ciudad del Xerte.
Lo que más me sorprende es que Hervás no saque equipo, localidad que llegó a tener hace tiempo hasta 2 equipos. Además en los últimos años han tenido un buen equipo, y con ese equipo éste año era para mí uno de los favoritos para ganar Diputación en su Zona Norte. En fin supongo que los compromisos familiares harán que mucho de ellos ya no puedan comprometerse como antaño. Una pena sobre todo para los jugadores más jóvenes, que tenían varios muy buenos.
En otras entradas ya hablaré de como veo la competición.

Para acabar esta entrada informaros de los cambios habidos en el Torneo Apertura, y es que para uno de los equipos era imposible jugar este fin de semana, por lo que ha habido que cambiarlo todo. Ante esto el tema queda así:

Final: Nardeiros - Las Jaras. Viernes 07/11/14. 21:00 horas.
Tercer y cuarto puesto: Ámicus - Ciudad del Xerte. Sábado 08/11/14. 17:00 horas. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala hierba nunca muere...........

Anónimo dijo...

Y tu puta madre tampoco, Teo

Antonio, C.X. dijo...

Pues me acaban de decir que Hervás si sale.

A ver que sistema de competición tenemos ahora.

Anónimo dijo...

Pues debería ser el mismo, un grupo a doble vuelta y los cuatro mejores a semifinales

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo del calendario (inicio de la liga)?

adafda dijo...

adfadsfdas