jueves, 23 de octubre de 2014

MAÑANA VIERNES COMIENZAN LA SEMIS DEL APERTURA

Pues eso que mañana comienzan las semis del Apetura, y es que debido al Madrid - Barça, ha habido que dividir la cuarta jornada del Apertura entre viernes y sábado. La primera semifinal enfrentará a Nardeiros con Ámicus mañana viernes a las 21:00 horas, mientras que la segunda enfrentará a Las Jaras con Xerte el sábado a las 16:00 horas. Vamos con mi pronóstico para estos dos partidos:

Nardeiros - Ámicus: Aquí el favorito es claro, Nardeiros, equipo que se está tomando muy en serio éste inicio de temporada, y por consiguiente el Torneo Apertura. No tienen problemas de efectivos en los partidos, y acuden siempre con jugadores más que suficientes, lo que indica el grado de compromiso que tienen. Además se nota que también acuden bastantes a entrenar, ya que se les nota que están en forma, desplegando un buen juego, donde todos saben lo que tienen que hacer. Siguen con su tradicional defensa 3-2. En cuanto a Ámicus, pues está jugando éste Torneo para pasarlo bien. Dicho esto hay que decir que la semana pasada se lo pusieron difícil a Nardeiros, manteniendo el partido igualado hasta el descanso. A partir de ahí se notó el bajón físico, fruto de la escasez de jugadores y de entrenamientos. Supongo que éste partido puede llevar los mismos derroteros, o quizás Nardeiros domine desde el principio, lo que tengo claro es que ganará Nardeiros, lo contrario sería un auténtico sorpresón.

Las Jaras - Ciudad del Xerte: Pues en éste partido esperamos ofrecer una mejor imagen que la que dimos la semana pasada. Creo que puede ganar cualquiera de los dos equipos, aunque tras lo visto la semana pasada ellos son claros favoritos. A pesar de esto estoy seguro de que vamos a mejorar y de que vamos a ganar. Para éste partido tenemos las bajas seguras de Isma, Pedro, y Edu (lesión). Todavía no sé si Julio jugará o no. El resto deberían acudir al partido, aunque seguro que de aquí al sábado alguno dice que no va.

Para acabar os informo que ya hemos cerrado la plantilla para ésta temporada, la cual queda de la siguiente manera tras la bajas de Víctor Álvarez y Ricardo:

Bases: Miguel, Traca, Isma

Escoltas - Aleros: Alex, Pedro, Edu, Sule

Ala-pívots: Chefo, Julio

Pívots: Mario, David, De Matías

Con ésta plantilla el objetivo inicial es quedar entre los tres primeros de nuestro grupo, para en la segunda fase estar en el grupo que luchará por el título. Si seguimos jugando como hasta ahora veo complicado cumplir con dicho objetivo.

No hay comentarios: