lunes, 20 de octubre de 2014

DESASTROSO

Así calificó el partido que hicimos ante Las Jaras, de desastroso, ¡¡madre mía¡¡ ¡¡qué malos somos!!. Pensaba que el día de Nardeiros era porque nos faltaba mucha gente, pero el sábado estuvimos 8 del equipo más Fraile, y fue un auténtico desastre. He leído en el blog un comentario que dice que éste año Xerte iba a ganar Diputación en su Zona Norte, estoy seguro que no nos ha visto jugar, si nos viera no pensaría lo mismo.

En cuanto a los partidos de la tercera jornada del Torneo Apertura estos son los resultados:

Ámicus 61 - Nardeiros 99: Partido dominado por Ámicus durante el primer cuarto que Nardeiros consiguió igualar en los instantes finales del mismo (17-16). Durante el segundo cuarto, igualdad, con Ámicus siempre por delante, hasta que de nuevo en los instantes finales del cuarto, Nardeiros comienza a dominar consiguiendo llegar al descanso por delante (37-39). En el tercer cuarto Nardeiros rompe y sentencia el partido con un parcial de 4-24, aprovechando el bajón físico de Ámicus. El último cuarto es de trámite siendo el parcial de 20-36.

Ciudad del Xerte 45 - Las Jaras 65: Partido dominado de principio a fin por Las Jaras, equipo que no vio peligrar la victoria en ningún momento. En el primer cuarto Las Jaras ya consigue una renta de 8 puntos (6-14), en el segundo la amplia a 17 (18-35), y en el tercero la deja en 26 (24-50). En el último Xerte reduce distancias y es capaz de anotar con más fluidez, pero estoy seguro que es por la relajación de Las Jaras más que por aciertos xerteños. El parcial del último cuarto es de 21-15.

Con estos resultados la clasificación de la primera fase queda de la siguiente manera:

1º Nardeiros 6 puntos.
2º Las Jaras 5 puntos.
3º Ciudad del Xerte 4 puntos.
4º Ámicus 3 puntos.

Con ésta clasificación los enfrentamientos de semifinales son los siguientes:

1ª semifinal: Nardeiros - Ámicus. Viernes 24/10/14. Horario 21:00 horas. Pabellón San Miguel.

2ª semifinal: Las Jaras - Ciudad del Xerte. Sábado 25/10/14. Horarios 16:00 horas. Pabellón San Miguel.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre se os ha ido el mejor jugador de diputación... eso quieras o no se nota...