miércoles, 8 de octubre de 2014

SEGUNDA JORNADA APERTURA

Vamos a por la segunda jornada del Apetura, jornada que se adelantará, ya que los partidos se disputarán el jueves y el viernes, y es que parece ser que la gente quería tener el puente libre. Concretamente los horarios de los partidos son los siguientes:

Jueves 09/10/14. 21:00 horas. Pabellón San Miguel:   Ámicus - Las Jaras

Viernes 10/10/14. 21:00 horas: Pabellón San Miguel:  Ciudad del Xerte - Nardeiros

Para el primer partido parece que el favorito claro es Las Jaras, pero ojo que Ámicus nos lo puso muy difícil el pasado sábado y seguro que dará guerra.

Para el partido del viernes, el que disputamos nosotros con Nardeiros, pues el favorito es Nardeiros, equipo que en la primera jornada demostró seriedad y compromiso, unido a la continuidad de la plantilla, provoca que parezca el equipo más en forma de los 4 que disputan el Apertura. Nosotros para éste partido tenemos las bajas seguras de Edu, Isma, Pedro, Chefo, y Traca, y son duda ahora mismo Víctor y Miguel, es decir que es posible que tengamos 7 bajas de la actual plantilla. Menos mal que para éste Torneo contamos con la colaboración de Morales y Alex Fraile, y si fuera necesario éste viernes jugaría también Malo. Por lo tanto ante lo expuesto creo que el favorito es Nardeiros, pero nosotros saldremos a por la victoria y esperamos conseguirla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Xerte y sus bajas.Así no van a ningún lao.

Anónimo dijo...

Xerte este año gana Diputación ;)

Anónimo dijo...

Seguramente no gane ni a las chapas este año. Con todas las bajas que está teniendo en los partidos.

Anónimo dijo...

esto es pretemporada

Alex dijo...

Que tal Julio?

Anónimo dijo...

Bien, pero con 8 grapas