jueves, 9 de agosto de 2012

LA VUELTA AL COLE

Bueno tras unos días de vacaciones vuelvo a escribir en el blog. La verdad que tengo poco que decir ya que he estado bastante desconectado del baloncesto, pero el martes con la festividad del Martes Mayor salí de cañas y algún que otro comentario me llegó, aunque por un lado me decían una cosa y por otro me lo desmentían.

Me dijeron que Adri, antiguo pívot de La Data, que la temporada pasada estuvo con el equipo de primera, fichaba por Río Jerte. Poco rato después me lo desmintieron. También me dijeron que la fusión entre La Data y Las Jaras lo mismo no se hacía, tras esto vi a Richard y me dijo que de momento todo seguía adelante.

Otro cosa que me dijeron, la cual me sorprendió bastante, es que Edu y David de Ciudad del Xerte habían fichado por ADEPLA. Esto es completamente falso, y los hermanos Gómez se quedan con nosotros, de hecho nunca tuvieron la intención de marcharse.

Por otro lado Nardeiros ya ha formalizado su inscripción para el Torneo Apertura. De momento no presenta ningún fichaje, pero si una baja muy importante, ya que Luisma Benavente de momento no está inscrito, y por lo que me han comentado parece que no quiere seguir jugando. Una pena ya que Luisma además de ser un buen tío aportaba mucho en el juego de Nardeiros, siendo para mí una de las claves en la buena temporada realizada por Nardeiros el año pasado.

3 comentarios:

El creador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El creador dijo...

Adri está muy agusto en el primera ya te lo digo. Por cierto Antonio, ¿Cuándo es la fecha aproximada del comienzo del torneo?

El creador dijo...

Perdón ya leí la fecha, lo siento.