martes, 14 de agosto de 2012

NACHO SE VA POR LO QUE CHEFO SE QUEDA

Pues después de muchos dimes y diretes finalmente Nacho no continúa en Xerte, algo que ya intuíamos. De momento Nacho no tiene claro si jugar la próxima temporada ya que su rodilla le sigue dando problemas, y si lo hace quiero hacerlo con uno de sus amigos, el cual nos cuentan va a jugar con ADEPLA. Ante esto lo más probable es que Nacho juegue con ADEPLA la próxima temporada. Nosotros le deseamos la mejor de las suertes, y esperamos que cuando se enfrente a nosotros no demuestre toda su clase.

Para cubrir la baja de Nacho, Chefo continúa en el equipo, lo cual nos llena de alegría a todos, ya que Chefo ha calado hondo en Xerte, no solo por su calidad y compromiso, sino también por su alegría y simpatía. Los post-partidos con él son de lo más divertido.

Con esto la plantilla de Xerte en principio queda cerrada, aunque de aquí a que comience la competición pueden ocurrir muchas cosas.

La plantilla de Xerte para la temporada 2012/2013 en principio debe ser la siguiente:

Bases: Traca y Miguel.

Escoltas: Pedro y Alex.

Aleros: Edu y Sule.

Ala-pívots: Pablo, Chefo, y Julio.

Pívots: Ricardo, Mario, y David.

Entrenador: Antonio

Segundo Entrenador: Julio.

Delegada: Noelia.

Con ésta plantilla intentaremos de nuevo llegar a la Final Four de la Zona Norte.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Equipazo!!!! Que tiemble Miami!!!

Anónimo dijo...

Tu si que vas a temblar, seguro que lo único que sabes botar es un melón.

Anónimo dijo...

Pues este equipo llego a la Final Four y gano el Trofeo de Ferias.

Nacho dijo...

Rumori rumori,dimes y diretes de la gente, sobretodo en algun caso en particular, qe persiste... pero bueno...agradezco el cariño que me habeis mostrado todos este año. Puedo decir que he ganado varios amigos que es para lo que juego.
Sobre las hipótesis...no tengo mucho qe decir, sabes mas que yo.

Anónimo dijo...

El entrenador de Adepla asegura que te tiene fichado por lo tanto son normales los rumores.

willy dijo...

y por cierto ¿quien es el ebtrenador de ADEPLA?

Anónimo dijo...

Cieli

willy dijo...

y por cierto ¿quien es el ebtrenador de ADEPLA?

nacho dijo...

Vamos anonimo,dime que me quieres.
Si alguno rumurea sobre mi fichaje es qe tiene mucho tiempo.
Y no voy a decir nada de los que tienen mucho tiempo,que entiendo qe el paro,ya no solo en la construccion, esta haciendo daño, prejubila.
Hay mucho mas de lo que hablar...economia, educacion, las olimpiadas... por ejemplo,qe sobre los demás.
A mi es que me han dicho me han contado he oido...

Anónimo dijo...

Yo no termino de alucinar por estos blogs !!! La gente pendiente de Nacho como si fuera Pau Gasol !!

Nacho dijo...

Un poco desafortunado hacer un simil con el paro...fallo mio. Lo siento.
Y sí, no entiendo tanto bombo por uno que ni aparece en las listas de los éxitos.

Anónimo dijo...

Naxo se va a miralvalle

Anónimo dijo...

Pedro del Nardeiros se va al Montehermoso.

Desde Montehermoso dijo...

Ojala,.....jejejejejejej.

Pedro, llama que te esperamos, jejejejejej