lunes, 23 de julio de 2012

ÉSTE SÁBADO TORNEO 3 X 3 EN LA PLAZA MAYOR DE PLASENCIA

El próximo sábado día 28/07/12 se celebrará en la Plaza Mayor de Plasencia un Torneo 3 X 3 organizado por la Federación Extremeña de Baloncesto. Este Torneo se engloba dentro de un circuito de Torneos donde el equipo que resulta ganador del circuito se llevará de premio 1.000 euros más trofeo en la categoría absoluta. La inscripción para participar en el circuito es de 100 euros.

Las sedes del circuito son las siguientes: Villanueva de la Serena, Valencia de Alcántara, Cáceres, Badajoz, y Plasencia.

Si se desea participar sólo en una sede es posible, así que los que estéis interesados en participar el próximo sábado en Plasencia lo podéis hacer sin ningún problema. La inscripción en categoría absoluta es de 40 euros, siendo el premio para el ganador de 250 euros más trofeo.

En estos torneos habrá tres categorías, tanto en masculino como en femenino. Dichas categorías son: absoluta (nacidos en 1995 y anteriores), sub-16 (nacidos 1996-97-98-99), y sub-12 (nacidos en 2000 y anteriores). La categoría sub-12 los equipos serán mixtos.

La hora de comienzo del Torneo en Plasencia serán las 11:00 horas.

Si queréis más información sobre éste evento os emplazo a que visitéis la página web de la Federación Extremeña de Baloncesto, donde podréis ver toda la información necesaria para poder inscribiros, así como otra información que os puede interesar si queréis participar. La dirección de la página web de la Federación es www.fexb.es. Más abajo tenéis un enlace.

No hay comentarios: