martes, 28 de agosto de 2012

LA DATA Y LAS JARAS FINALMENTE NO SE FUSIONAN

Esto ya lo intuía yo desde el Martes Mayor, y es que ese día dio para mucho. Cuando te enteras de ciertas cosas, lo más lógico es pensar esa fusión no se produce, y al final así ha sido.

La Data de momento está intentando fichar jugadores para completar su plantilla, pero conseguir jugadores está complicado, y de calidad más, ya que cada vez hay más equipos, y encima es posible que haya un nuevo equipo en Plasencia. De momento me han dicho que jugarán el Torneo Apertura.

En cuanto a Las Jaras, pues en breve os contaré lo que sé, ya que ahora mismo no estoy autorizado a contar nada. Ahora bien si leéis mis últimas entradas, en una de ellas dejé un comentario pensando en lo que estaba casi seguro que iba a ocurrir. En dicho comentario podéis intuir lo que va a ocurrir con Las Jaras.

De momento no puedo contar más, una pena, ya que tengo otra noticia muy interesante, pero no me dan dado permiso para contarlo.

En breve podré contarlo todo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que equipos jugarán el torneo apertura?

Anónimo dijo...

Este es el verdadero culebrón del verano...

El creador dijo...

Vamos que Richard, Victor Bravo y Quiquete se van a juntar con los que han sobrado del primera y algún que otro fichaje?¿

Anónimo dijo...

Yo creo que concuerda lo del equipo nuevo, la no fusión de Son Goku y Vegeta más la incógnita Pablo y Nacho. ¿De dónde sacaría jugadores nuevos de Plasencia para hacer otro equipo? (Del Primera que esta disuelto... e ahi el baile de jugadores para acá, equipos para allá... como mueven el mundo...)

Anónimo dijo...

Hay va la noticia: Las Jaras y Montehermoso se fusionan. Hace unos dias Victor Bravo en su twitter anuncio que jugaria con el montehermoso la proxima temporada. El equipo esta con una ficha libre, que se la daran a algunos de los jovenes de Montehermoso.

Anónimo dijo...

Y donde se entrena en montehermoso?¿

Anónimo dijo...

Habrá que irse a entrenar a montehermoso y así se evita el pago del pabellón de san miguel!

Anónimo dijo...

La data se fusiona con saint james!

Anónimo dijo...

esta mañana he hablado con dos de los posibles del nuevo equipo,me confirman rotundamente que es mentira lo de hacer un equipo para jugar en diputacion,es mas alguno de ellos ya se ha comprometido con otro equipo.no me dijo cual.

Anónimo dijo...

como anda la cosa? hay equipo nuevo? las jaras y montehermoso? vaya veranito llevamos en la liga diputación? solo rumores y ninguna confirmación!

Anónimo dijo...

lo de que los jugadores del primera van a jugar en diputación lo sabe todo el mundo ya, estaba cantado

Anónimo dijo...

el equipo se va a llamar 'las aventuras de los jugadores del primera'
el nombre es solo para asustar, ya que somos de primera segunda y tercera
nadie por debajo de 1'80,rubios,ojos azules y todos con novia, por joder exclusivas

Anónimo dijo...

que miedo teneis a los jugadores de primera,de momento ni chema ni victor ni baile ni rula ni bayan ni blazquez van a jugar.entonces quien son los figuras.y cuantos mas mejor,para luchar por las semis porque para elm titulo ya sabemos.....

Anónimo dijo...

En está liga hay muchos jugones mejores que los de primera

Anónimo dijo...

El equipo nuevo somos un grupo de amigos y punto. dejaros de gilipolleces y chorradas

Anónimo dijo...

Gilipilloces y chorradas dices tu.....Pringaoooo!!

Dematias dijo...

El titulo este año se lo va a llevar Ciudad del Xerte, que tiemblen miralvalle y el nuevo equipo! Bad boys come back!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, en resumen, la cosa queda de la siguiente forma en cuanto a movimientos:

Miralvalle: por lo que se sabe se quedan los mismos menos Ivan y jugará Alberto este año.

Ciudad del Xerte: Sin fichajes

Narderios: Muchas bajas y ningún fichaje relevante, pierden a Luisma y a lo mejor a Pedro.

La Data: Sin fusión , finalmente se quedan los mismos. Fichan a los que no quiere Chinato, Alberto Hurtado y Fuentes, e intentan que Toño juegue. Aquí solo tengo una duda si Fraile sigue en la Data o se va a Adepla.

Amicus: Prácticamente sin cambios.

Rio Jerte: La base de jugadores del año anterior reforzada por Javi (ex Chinato), Adri (ex la Data) y Fernando (ex Las Jaras).

Las Jaras: Básicamente se reducen a dos o tres jugadores, que se van a juntar con los de Montehermoso para jugar este año.

Y después aparecen dos nuevos equipos:
ADEPLA: Con Ivan, Rafa, Adrian, Xule, los hijos de Cieli, alguno que venia de junior. Con este equipo esta entrenando Pablo y Miguel que no se si jugaran con ellos o no. y me queda la duda de saber si Fraile juega en Adepla o en la La Data.

El otro equipo es el que todos dicen de jugadores de primera , pero por lo que se cuenta sin Victor , Chema , Bayan, Pedro Blazquez, Cardito o Baile.

Anónimo dijo...

La vida sigue igual, la gente habla sin saber...


El creador dijo...

Yo hablo de mi equipo y solo hemos incorporado a Ismael Alvárez, Javi de Chinato y estamos intentando que Nando juegue. Adri finalmente no juega con nosotros. Hasta ahí todo, decir que quedan alguna ficha libre para algún 4 que sepa de esto un poquito. Nada más que decir.

Anónimo dijo...

Y de ADK no habla nadie?? Es el gran aspirante. Así lo demostró en la final four pasada