martes, 21 de agosto de 2012

¿HABRÁ EQUIPO EN PRIMERA AUTONÓMICA?

Pues parece ser que de momento no. Esto como influye en Diputación, pues que puede ser que haya jugadores del equipo de primera que pasen a formar parte de alguno de los equipos de Diputación.

De momento Río Jerte ya ha fichado a Adrián, pívot que militaba en La Data hasta el año pasado, año en el pasó a formar parte del equipo de primera autonómica. Gran refuerzo para Río Jerte.

Otros jugadores que quedan libre son Víctor Álvarez, Chema Santos, Rula, Cardito, Pablo Bayle, Marín. De Víctor Álvarez me cuentan que no le apetece mucho jugar en Diputación, y que de momento deja el baloncesto. De Chema Santos me dicen que también es complicado que acabe en Diputación. Rula será el segundo de Jesús Porras en el equipo de EBA, luego compaginar ese cargo con jugar es bastante complicado. Cardito, pues no sé lo que hará, pero veo muy complicado que juegue en Diputación. Dicen que no jugará en el EBA ya que se va fuera a estudiar, pero yo creo que si juega en Plasencia lo hará en el EBA. Pablo Bayle estoy convencido que jugará en el EBA, nadie me ha comentado nada pero vamos no creo que venga a Diputación. Si lo hiciera creo que acabaría en Río Jerte donde juegan amigos suyos. Marín, pues no sé lo que hará, pero de jugar en Diputación supongo que lo haría en ADK donde juegan amigos suyos, y con los cuales ha jugado éste verano algún que otro Torneo.

Desconozco el nombre de otros jugadores que militaran en el equipo de primera autonómica, pero supongo que los más jóvenes que hayan jugado con jugadores de ADEPLA puedan acabar en éste equipo, siempre y cuando ADEPLA disponga de fichas.

Dicho esto, los equipos con fichas libres tienen una gran oportunidad de conseguir jugadores de calidad. Seguramente sea complicado, pero si hay suerte lo mismo cae alguno.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

los hermanos gomez muy proximos de jugar en EBA!! Escuela de Basket Amanerada

Dematias dijo...

carporras que se te ve a la legua!

Porras sal del armario!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dematias dijo...

mi agente me esta ofreciendo a los equipos y parece que a ninguno le sirvo jeje! Escuela de Basket Amanerada, hombre el numero 14 con esas zapas nuevas debería pertenecer a esa liga

Anónimo dijo...

Ultima noticia!!! El 7 de ADK y Alfredo de Río Jerte se van juntos a Montehermoso !!

Anónimo dijo...

Alfredo?

Anónimo dijo...

Ruso q hay de cierto en esto

El creador dijo...

Lo unico que hay de cierto en esto esque Adri no jugará con nosotros al final y Alfredo no se mueve de aqui y menos estando John.

El creador dijo...

Osea... no hagais casos de temas del Rio Jerte porque el único que lo habla soy yo con esta cuenta, FIN.