viernes, 20 de mayo de 2011

NARDEIROS - XERTE, ÁMICUS - LAS JARAS, 3ª JORNADA DEL CLAUSURA

Esta noche a las 21:00 horas comienza la tercera jornada del Torneo Clausura, jornada intranscendente ya que parece estar todo decidido de cara a las semifinales. Sólo una derrota de Las Jaras ante Ámicus podría hacer cambiar los emparejamientos.

C.B. Nardeiros – A.D. Ciudad del Xerte (Viernes 21:00 horas): Ambos equipos se juegan la honrilla de la victoria y quedar segundos de la fase regular, para luego esperar un pinchazo de Las Jaras ante Ámicus. Para éste partido no veo un favorito claro, ya que ambos equipos tienen un nivel similar. Nosotros tendremos las bajas seguras de Edu y Alex lesionados, y seguramente también la de Galindo, pero parece que el resto del equipo acudirá, además de nuestras incorporaciones para el Torneo (Rubén y Nacho). En cuanto a Nardeiros, Alex me dijo que seguramente pudieran acudir todos, que sólo tendrían problemas con un compañero que trabaja en Madrid. Ante esto parece que el partido será disputado, y será un adelanto de lo que serán las semifinales de la semana que viene. El partido está al 50%, aunque como siempre nosotros esperamos ganar, para ello deberemos sujetar muy bien a Alex y a Sergio.

Ámicus Club – C.B. Las Jaras (Sábado 16:30 horas): Favorito muy claro Las Jaras, equipo que ha demostrado de momento ser el más fuerte de la competición. Ámicus intentará poner en dificultades a Las Jaras, como ya hizo en la segunda fase del Trofeo Diputación, aunque ahora mismo veo complicado que pueda conseguir la victoria. Las Jaras si gana será primero seguro, y jugaría de nuevo con Ámicus la semana que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las Jaras intentará poner en dificultades a Las Jaras, como ya