martes, 24 de mayo de 2011

NARDEIROS SE IMPONE A XERTE, Y LAS JARAS - ÁMICUS SE APLAZA

Mal comenzó el fin de semana, justo cuando acudía al pabellón me llama Alex y me dice que el pabellón estaba inundado. Ante esta situación no nos queda otra que buscar otro pabellón, y tras numerosas llamadas consigo que Javi Carrón nos abra el pabellón de Miralvalle, con lo que pudimos disputar el partido que nos enfrentaba a Nardeiros.

Como al día siguiente tampoco teníamos pabellón, decidimos aplazar el partido que enfrentaba a Las Jaras con Ámicus al viernes día 27. Por lo tanto éste fin de semana el viernes se jugará el partido aplazado, y el sábado las semifinales.

En cuanto al partido que nos enfrentó a Nardeiros, la verdad es que no jugamos muy bien, lo que aprovechó Nardeiros para llevarse la victoria, a pesar de que tan solo disponía de 7 jugadores, mientras que nosotros estábamos 11.

C.B. Nardeiros 69 – A.D. Ciudad del Xerte 58: Mal primer cuarto de ambos equipos que no son capaces de anotar con fluidez, lo que hace que se llegue al final de dicho cuarto con el resultado de 10-13. En el segundo cuarto Nardeiros comienza a carburar mientras que Xerte sigue con la misma dinámica lo que provoca que Nardeiros llegue al descanso 7 arriba (30-23). Tras el descanso partido igualado sin que Xerte consiga remontar, llegándose la final de dicho cuarto con el resultado de 45-39. Comienza el último cuarto y Xerte sale en tromba, poniéndose 3 arriba a falta de 5 minutos (49-52), pero en los minutos finales Nardeiros se rehace y se lleva el partido con solvencia.
Por Nardeiros el mejor fue Pedro autor de 15 puntos. Por Xerte el mejor fue Rubén autor de 11 puntos.

Para la semana que viene los horarios quedan de la siguiente manera:

Viernes 27/05/11. Horario 21:00 horas. C.B. Las Jaras – Ámicus, Club.

Sábado 28/05/11. Horario 16:30 horas. Primera semifinal.
Sábado 28/05/11. Horario 18:15 horas. Segunda semifinal.

Todavía no es seguro pero todo hace indicar que la primera semifinal enfrentará a Ámicus con Las Jaras, y la segunda a Nardeiros con Xerte.

Finalizo dando las gracias a Javi Carrón por abrirnos el pabellón, preocupándose de que tuviéramos marcador, sillas para los oficiales de mesa, etc. Muchas gracias Javi.

3 comentarios:

Baloncesto La Data dijo...

Vegonzoso lo del pabellón¡¡¡¡a ver si entre todos conseguimos juntar muuuchas firmas y las presentamos para que nos hagan caso de una vez¡¡¡¡

A firmar¡¡¡

Agapito Vergara Pollatos dijo...

Que pasa con las cronicas y las previas??????

Antonio C.X. dijo...

Estoy muy liado con un trabajo del curso de entrenador, ésta semana no habrá ni crónicas ni previas.
Un saludo.