martes, 10 de mayo de 2011

LAS JARAS Y XERTE SE IMPONEN EN LA PRIMERA JORNADA DEL CLAUSURA

Comenzó el I Torneo Clausura (IX de Ferias), y lo hizo con las victorias de Xerte y Las Jaras, equipos que gracias a estas victorias comandan la clasificación.

C.B. Nardeiros 68 – C.B. Las Jaras 75: Partido igualado y tenso, demasiado tenso para ser un torneo amistoso. El partido se mantiene muy igualado hasta el descanso, sin que ningún equipo consiga marcharse en el marcador, llegándose a la mitad del partido con el resultado de 35-36. En el tercer cuarto Las Jaras comienza a dominar, mostrándose ligeramente superior a Nardeiros, lo que hace que consiga llegar al final del tercer cuarto 6 arriba (52-58). En el último cuarto Nardeiros aprieta e intenta remontar, pero Las Jaras aguanta bien y consigue llevarse el partido.

A.D. Ciudad del Xerte 94 – Ámicus Club 61: A pesar del resultado el partido estuvo igualado hasta el descanso, aunque con Xerte siempre por delante en el marcador. En el tercer cuarto Xerte rompe el partido gracias a su cambio de defensa. El último cuarto es de trámite, y en el mismo Xerte aumenta poco a poco la diferencia hasta llegar a los 33 puntos finales. Los parciales de los cuatro cuartos fueron los siguientes: 22-16, 21-20, 23-12, 28-13.

Con estos resultados la clasificación es la siguiente:

1.- A.D. Ciudad del Xerte
2.- C.B. Las Jaras
3.- C.B. Nardeiros
4.- Ámicus Club.

No hay comentarios: