lunes, 16 de mayo de 2011

MIRALVALLE CAE EN LA FINAL DE DIPUTACIÓN

No pudo ser, una pena la verdad, pero Miralvalle no pudo revalidar su título de Campeón Provincial. Alguna vez tenía que llegar la primera derrota, y ésta llegó ante el Campeón de la Zona Sur, un equipo cacereño muy compacto y hecho, que supo superar la defensa presionante 1-3-1 de Miralvalle con mucha solvencia.

En mi opinión el resultado no refleja lo ocurrido en el partido, ya que el mismo estuvo muy igualado hasta el último cuarto, pero el afán de Miralvalle por remontar hizo que la diferencia final se fuera a los 17 puntos.

Twinner 77 – C.P. Miralvalle 60: El partido comienza dominado por el equipo cacereño, más metido de inicio en el partido, lo que hace que rápidamente son ponga 7 arriba (7-0), pero poco a poco el equipo colegial se rehace y consigue llegar al final del primer cuarto tan solo 2 abajo (20-18). El segundo cuarto es muy igualado, sin que ningún equipo se muestre superior, lo que provoca que se llegue al descanso con el resultado de 35-33. Del tercer cuarto sólo pude ver los 2 últimos minutos, pero cuando llegamos al pabellón Miralvalle estaba 1 arriba (48-49 creo recordar). A partir de ahí dominio cacereño, que consigue llegar al final del tercer cuarto 5 arriba (56-51). El último cuarto comienza como acaba el tercero, es decir con dominio de Twinner, que poco a poco consigue incrementar su ventaja hasta los 10 puntos. En los últimos 5 minutos Miralvalle lo intenta, pero con un juego demasiado individualista ya que las prisas aprietan, lo que unido a que Twinner superaba con mucha facilidad la presión de Miralvalle consiguiendo canastas fáciles, provocó que la diferencia final se fuera a los 17 puntos.

Acudí a éste partido para apoyar a Miralvalle, y para ver cual era el nivel del campeón cacereño, y la verdad me pareció un equipazo, muy por encima del nivel de los equipos de la zona norte, lo que en mi opinión da más valor a lo hecho por Miralvalle en los últimos años.

Acabo felicitando a Miralvalle por la gran temporada realizada, y por supuesto al Campeón, TWINNER, al cual le deseo la mejor de las suertes en la Final Autonómica.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que perdiera Miralvalle, así se les bajan un poquito los humos y vuelven a la tierra de los humanos!!!!

Anónimo dijo...

pero que payaso eres anonimo,tu el año que viene seguiras de vacaciones en mayo y yo volvere a jugar otra final.que te den vuestra envia es nuestro orgullo.gracias antonio por tu apoyo

Anónimo dijo...

Tan seguro estas de que jugaras otra final??
vas de sobrado chaval.

Anónimo dijo...

un poquito mas de humildad.

Anónimo dijo...

Vaya bobada lo de la humildad.... in equipo que ha jugado las cinco últimas finales y que en nueve años ha ganado 6 veces la zona norte tendrá derecho a creer y a estar convencidos de q el año q viene va a repetir no?.
Humildad es lo q hay q tener para reconocer q in equipo ha sido mejor.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que Miralvalle no sea el mejor equipo de la zona norte y uno de los mejores de extremadura en el ultimo lustro.
Solo he dicho que no se puede tener la sobervia y la chuleria de decir que el año que viene el primer anonimo (que no se quien es),estara de vacaciones en mayo y él jugará otra final mas.

Anónimo dijo...

Yo puedo imaginar quien ha escrito el segundo comentario por una frase que suele decir a menudo y que ha dejado escrita en ese mensaje.
Y le quiero recordar que no hace muchos años el también se alegraba de las derrotas de esos que ahora son sus compañeros.

Anónimo dijo...

Yo también creo saber quien es el autor del segundo cometario por lo mismo que dice el anonimo de arriba. Creo que tiene un bronceado buenísimo. . . . . .

Anónimo dijo...

jaja!! muy buena la pista!!

Anónimo dijo...

coño vaya mierda de anonimo me habeis pillao a la primera,pero eso es bueno porque lo ded esconderse pa vosotros,yo ni me escondo ni me borro de los partidos ni me salen asuntos urgentisimos p'ara no jugar contra miralvalle.me joden los comentarios de personajes que no disfrutan de esto ni la mitad que yo.y si soy JOSE IVAN GRANDE RAMOS Nº13 DEL C.P.MIRALVALLE.EL NEGRO PA MIS AMIGOS,QUE POR CIERTO LOS DE ESTOS ANONIMOS NO LO SOIS.y el proximo año yo voy a jugar otra vez la final de diputacion norte a que jode,es mas me parece perfecto que os piqueis pero sin a nonimos asi nos divertimos mas.un saludete y el viernes a celebrarlo con unas cervecitas que por lo visto es lo unico importante en esta liga.ahhhhhy para mi para que quede claro la mejor opcion para el año que viene es una liga a una vuelta y con una final 4,mi opinion claro.y me reitero en el agradecimiento a antonio por su apoyo en partido.

Anónimo dijo...

Suerte el año que viene, pero asegurate de jugarla, después aqui juzgamos y pedimos humildad y no se puede ir de sobradito por muy buen equipo que tengas. IMPRESIONANTE¡¡¡

Anónimo dijo...

No puede ser que se comenten estas cosas aqui, yo ahora mismo el primer comentario no lo veo como una provocación, es verdad, sois humanos y yo creo ese partido perdido no va a ser el único contando con la próxima temporada.

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena jugador 13 de Miralvalle. Nos alegramos de que vayas a jugar otra final. Como si las juegas todas de aqui al año 2020.
Eres todo un ganador y menudo palmarés. . . . . .
¿¿ En cuánto te han puesto la cláusula para este año??
Lo digo por si algun equipo quiere reforzarse con alguien tan valioso y con tanto fair play, aunque claro, como has prometido volver a una final supongo que lo darás todo por ese club, que es más que un club. . . . .

Desde Montehermoso dijo...

Si quereis ver el video del concurso de triples, ya está colgado en el blog de MONTEHERBASKET http://monteherbasket.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que importante eres número 13. No te preocupes que la liga que viene sabras quien soy (el primer anónimo. A lo mejor te confundo con Marc Gasol (por lo del 13) o con Lebron James (por lo de negro)

Anónimo dijo...

no encuentro el enlace del concurso de triples

Anónimo dijo...

A mi lo q me resulta gracioso, además de la meada fuera del tiesto del 13 de Miralvalle, es que parece q ya Miralvalle no es el q ha dominado los ultimos años y que cada vez q jugamos contra ellos nos ganan.
Entonces decís q apartir de ahora cuando vayamos a jugar contra ellos serán un equipito normal y les vamos a ganar facil no?
taparos q lo q estáis consiguiendo es picarlos más

dematias dijo...

que grandes, como mola que os piqueis, aqui el unico que ha dado la cara ha sido Ivan y me parece perfecto, los valientes de los anonimos que den la cara. miralvallino de por vida!

KaRPoNaTo dijo...

matias esta liga te necesita!!

Anónimo dijo...

Aupa Twinner!!!!!

tonterias dijo...

JEJE

Sara aficionada miralvalle, vamos la mujer da David Bando, nº8 dijo...

Lo primero, decir que me siento muy orgullosa de que mi marido pueda disfrutar de su tiempo libre jugando con sus AMIGOS, (q son también los mios).

Lo segundo, felicitar a MIRALVALLE, por su buena trayectoria en esta liga, que empezó como uno más de estos equipos, ganando y perdiendo partidos y q en estos cinco años ha tenido más victorias que derrotas; empezando por haber sido 5 ó 6 veces campeones de Zona Norte; 4 veces campeones provinciales; y TRICAMPEONES de Extremadura, dejando a un lado otros torneos no oficiales....ah! y este viernes, por supuesto, nos iremos de cena para festejar haber quedado subcampeones de Cáceres, que durante 3 años y 1 mes han tenido las fuerzas necesarias para no perder un partido. Todos eramos consciente de que algún día llegaría la derrota, pero nunca imaginamos que aguantasen tres años, que ya son. ENHORABUENA!!
Y claro que son humanos y como humanos les gusta el deporte y competir ¿A caso eso es malo? Lo que me parece ofensivo es el mensaje que escribe el PRIMER ANÓNIMO, pero tu solo lo dices todo, pues solo se desea la derrota de aquellos q son mejor que uno y cuando la envidia deja de ser sana.,
Y sí, LOS COLEGIALES son HUMANOS, pero también son un buen equipo dentro de esta liga o por lo menos, HASTA EL MOMENTO lo son (q somos humildes, pero no tontos y si...sinceros y realistas... y sabemos q lo que hoy es, mañana no tiene porque serlo...somos muy consciente de ello).

Lo tercero, enhorabuena al "TWaINNER" un excelente equipo, al que tanto, afición y equipo de MIRALVALLE aplaudió en más de una ocasión. Esto es un ejemplo de humildad y deportividad.
Y no vereis a MIRALVALLE criticar en ningún foro, ni en la calle a los "TWINER" sino, todo lo contrario...aquí una clara muestra de que MIRALVALLE es humilde, humano, deportivo y competitivo...y sabe reconocer lo que es real.

Lo cuarto, en este testamento, nuestro querido IVÁN, viene a decir "preocupaos de jugar y avanzar ...que si abiertamente decis en un foro que os alegrais de que un equipo (que os ha ganado) pierda... no cabe otra palabra que la envidia";
Ah! Por cierto, IVÁN en nuestro equipo es un amigo.

Y por último... GRACIAS A TOD@S POR ESOS BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS, DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.
Y GRACIAS, también a esos equipos de esta liga que jugais con deportividad y sin malos rollos, QUE TAMBIÉN LOS HAY!!

sara mujer nº 8 miralvalle dijo...

quise poner...Sara la mujer de David Blanco, nº 8 de Miralvalle, que no había hueco.

Anónimo dijo...

hola buenas a todos soy un jugador de twinner, en primer lugar felicitar a ese pedazo de equipo que es miralvalle y por supuesto a su afición que como ha dicho la mujer del nº 8 nos aplaudieron en muchas ocasiones y reconocieron con total deportividad nuestro mejor partido, que no quiere decir que seamos mejores que ellos, simplemente les plantamos mejor cara que hace unos años, personalmente he jugado y conozco a varios de ese equipo y perdón pero creo que tienen derecho a creerse los mejores y por supuesto a creer que el año próximo volverán a jugar la final, como nosotros lo creemos si no no jugariamos, lo dicho mi enhorabuena para todos y cada unos de los jugadores de miralvalle y sus aficionados que se dieron cita en moraleja, que creo que disfrutaron de un gran partido, un abrazo desde cáceres y desde el equipo twinner.

Anónimo dijo...

por cierto que jugadores tenía el equipo este twinner para ganar a miralvalle?, y que hayan jugado con los nuestros?, teneis nombres de ellos o los conociais de algo antes?

Anónimo dijo...

El pabellon esta inundado,no creo que se pueda jugar el Sabado.

Anónimo dijo...

yo me parto!!! estos del miralvalle son tan chulos que hasta sus mujeres salen a defenderlos ja ja!!

Anónimo dijo...

y yo me parto de tu comentario, payaso!!!,será que no tienes ni p. idea de baloncesto y opinas con un frase que ni tiene sentido y que ni viene al tema!!!

Sara aficionada miralvalle dijo...

Al ANÓNIMO MACHISTA:

Por si no lo sabes estás en un país donde existe la IGUALDAD entre mujeres y hombres y el derecho a LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Yo soy española y mujer, y por tanto tengo el mismo derecho que tú a entrar en el foro, tanto a leer comentarios absurdos como el tuyo, como a opinar... ¡MACHISTA!

Y por otra parte, yo al menos no me escondo tras un ANÓNIMO.

Anónimo dijo...

joder como se pica el personal ja ja!!!

Aficionada Miralvalle dijo...

Me hace gracia leer ciertos comentarios, el hablar por hablar, sin saber... Me hubiera gustado que todos los que tachan a los jugadores de Miralvalle de soberbios, chulos, los que se alegran de su derrota, hubieran podido ver la actitud del equipo, la deportividad mostrada, el comportamiento antes, durante y después del partido, entre ellos y con el rival. Y creo que no es algo de esta final, sino lo que vienen haciendo durante toda la temporada en todos los partidos y contra todos los rivales.

No es chulería, es realidad... ahí están los resultados, las victorias, los títulos... y por supuesto, competir tiene estas cosas, también se pierde, pero ellos seguirán haciendo lo que han hecho hasta ahora, disfrutar del baloncesto, competir, ser un equipo, con las mismas ganas!

Enhorabuena chicos por otra final jugada!y por supuesto enhorabuena a los vencedores.

Anónimo dijo...

la verdad que Miralvalle tiene muchos títulos sí, la copa del Rey, la Euroliga, medallas de oro...ja ja ja. pero si esto es una liga de mieeeeerrrddaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Bueno, pues Miralvalle tiene muchos títulos en la liga de mierda... (ya puedes dormir tranquilo)..

Por cierto, ¿Cuántos tienes tu?...
A la gente le encanta criticar, que asquito de humanidad

Desde Miralvalle dijo...

GRACIAS,jugador del TWINNER