sábado, 14 de mayo de 2011

NARDEIROS - ÁMICUS, Y LAS JARAS - XERTE SEGUNDA JORNADA DEL CLAUSURA

Tras el parón del pasado fin de semana llega la segunda jornada del Clausura donde destaca el partido que enfrenta a Las Jaras con Xerte, ya que si Las Jaras gana será salvo sorpresa primero de la fase regular.

Los horarios de éste fin de semana son los siguientes:

Viernes (13/05/11). 21:00 horas. C.B. NardeirosÁmicus Club.
Sabado (14/05/11). 18:15 horas. A.D. Ciudad del Xerte – C.B. Las Jaras

Voy con mi pronóstico:

C.B. NardeirosÁmicus Club: El favorito claro para llevarse la victoria es Nardeiros, equipo más hecho y compacto que Ámicus. De todas formas preveo un partido igualado donde se impondrá Nardeiros por una diferencia que estará entre los 5 y 10 puntos.

A.D. Ciudad del Xerte – C.B. Las Jaras: Partido que desde mi punto de vista está al 50%, en mi opinión puede ganar cualquiera. Supongo que para éste partido Las Jaras contará con la baja de Quiquete que estará disputando la Final de Primera. También contarán con la baja de Alberto Chamorro, pero por otro lado es posible que en éste partido debute en la competición Javi Hisado. En cuanto a nosotros parece que tenemos las bajas seguras de Traca, David Gómez, y Nacho (igualmente disputando la Final de Primera), digo parece porque en el anterior partido todos los que me dijeron que no iban a ir al final se presentaron. La verdad que con la baja de David Gómez será difícil plantar cara a las torres de Las Jaras. Si queremos ganar deberemos imponer el ritmo de juego que nos interesa. En definitiva partido muy complicado que como siempre esperamos ganar.


Nota: Nardeiros se impuso a Ámicus 82-56

1 comentario:

Richard dijo...

Pues va a ser un duelo por todo lo alto, porque nosotros vamos sin nuestros 3 "dos metros" (Quiquete, Juan Luis y Javi) y sin Juanlu, así que equipo de gnomos; pero aún así seguro que será intenso....nos vemos en un rato, amigos.