lunes, 3 de mayo de 2010

MIRALVALLE A LA FINAL. CHINATO Y HERVÁS AL TERCER PARTIDO

Ya se jugaron los segundos partidos de las semifinales en la Zona Norte, y ya tenemos al primer finalista, Miralvalle. Mientras tanto en la otra serie Chinato y Hervás tendrán que disputar un tercer partido para dilucidar quien será el otro equipo que acompañará al equipo colegial en la Final de la Zona Norte.

Este fin de semana no he podido ver ninguno de los dos partidos, así que los comentarios que voy a hacer son fruto de la información que me han proporcionado personas que acudieron a dichos partidos.

C.B. La Data 80 – C.P. Miralvalle 94: De este partido me han comentado dos cosas distintas. Una es que La Data aguantó a Miralvalle hasta mediados del segundo cuarto, y la otra que La Data aguantó hasta mediados del tercero. Sea como fuere parece que Miralvalle llegó al final del partido con el partido resuelto, y no tuvo que sufrir para ganar.
La Data se despide de la competición ofreciendo una buena imagen y plantando cara al campeón. Mientras tanto Miralvalle se vuelve a meter en otra Final, ganando su serie de semifinales con autoridad.

Hervás, C.B. 98 – C.B. Chinato 85: Siempre he dicho que vencer en Hervás es muy difícil, y si te presentas con 6 jugadores al partido como hizo Chinato la cosa se presenta poco más que imposible. Con esto no quiero desmerecer la victoria de Hervás, que según la información que me han proporcionado jugó un partidazo, con un gran acierto desde la línea de tres puntos. El partido fue bonito e intenso, con un gran ambiente en el pabellón, y en el que al final se impuso el equipo que mejor jugó, es decir Hervás.
Con este resultado nos vamos al tercer partido, partido que se disputará en Malpartida de Plasencia, y de donde saldrá el equipo que acompañará a Miralvalle en la Final.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Cúando es el torneo de ferias que organiza el club ? ¿ Que equipos participan en dicho torneo ? Un saludo

Antonio C.X. dijo...

De momento se está perfilando todo. Si el Ayuntamiento nos concede el Pabellón mi idea es hacerlo los fines de semana del 22 y 29 de mayo.
Este fin de semana quiero que esté todo cerrado, y que los equipos sepan los horarios para que los equipos puedan planificar dichos fines de semana.
Entre el sábado y el domingo por la mañana quiero tenerlo todo atado, y la semana que viene publicaré como será el Torneo.
De momento han confirmado su presencia Nardeiros, La Data, Las Jaras, Montehermoso, y evidentemente C. Xerte.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

ANTONIO, ¿CUANDO VA A SER EL TORNEO DE FERIAS?