miércoles, 26 de mayo de 2010

VIII TORNEO DE FERIAS: TODO POR DECIDIR

Tras la disputa de los primeros partidos del Torneo de Ferias el pasado fin de semana, este fin de semana se vuelve a la competición, y de momento todo está por decidir, ya que el único equipo que tenía opciones de meterse en la Final el pasado fin de semana era Ámicus y perdió sus dos partidos. Ante ésta situación para este fin de semana hay dos partidos que destacan, ya que en condiciones normales de dichos partidos saldrán los finalistas. Estos partidos son La Data – Las Jaras, y Nardeiros – Ciudad del Xerte.

Vamos a hacer un pequeño análisis de cada partido:

C.B. La Data – C.B. Las Jaras: Difícil pronóstico el de este partido, ya que ambos equipos se han reforzado con jugadores que han militado este año en 1ª División. En condiciones normales el favorito sería La Data, pero Las Jaras se ha reforzado para este Torneo con dos jugadores de 2 metros, Quiquete y Javi Hisado, que este año han militado en la 1ª División Autonómica. Por lo tanto Las Jaras presenta para este Torneo un juego interior muy poderoso, ya que a los dos jugadores anteriores hay que unir a Conejero (otro jugador de 2 metros) y a Roberto Chamorro. Es decir que Kartero y Adri tendrán en este partido mucho trabajo. De todos modos si La Data consigue cerrar su rebote y correr creo que se llevará el partido, mientras que Las Jaras creo que debe buscar un ritmo pausado, buscando a sus pívots, o los lanzamientos de tres de su jugador Richard Chamorro. No tengo un favorito claro, creo que puede ganar cualquiera.
Si La Data gana estará en la Final del domingo. Si gana Las Jaras tendrá pie y medio en la Final, aunque deberá ganar el sábado a Montehermoso.
Este partido se disputará el viernes a las 20:30 horas.

C.B. Las Jaras – C.P. Montehermoso: A pesar de la gran imagen que ofreció Montehermoso la semana pasada el favorito claro para este partido es Las Jaras, sobre todo si gana su partido del viernes. De todos modos si Montehermoso juega como contra La Data puede poner en serios apuros a Las Jaras.
Este partido se disputará el sábado a las 16:30 horas.

C.B. Nardeiros – A.D. Ciudad del Xerte: Partido del cual saldrá uno de los finalistas, ya que el que gane estará en la Final. No tengo un favorito claro para este partido ya que ambos equipos tienen un nivel similar. De momento nosotros tenemos la baja segura de dos de nuestros mejores jugadores (Quique y Pablo), y otros de los puntales del equipo Edu tiene muy complicada su asistencia. Nardeiros también es un equipo que suele tener problemas de ausencias, por lo que me da la sensación que ganará aquel equipo que presente mayor número de jugadores importantes.
Este partido se disputará el sábado a las 18:15 horas.

Como siempre todos los partidos se disputarán en el Pabellón de San Miguel.

No hay comentarios: