jueves, 20 de mayo de 2010

ÁMICUS GRAN NOVEDAD EN EL VIII TORNEO DE FERIAS

Éste fin de semana comienza el VIII Torneo de Ferias, y el gran favorito es para mí La Data, equipo que ha llegado hasta las semifinales de la Zona Norte, y que además se refuerza para este Torneo con Pablo Bayle, jugador que este año ha sido clave para que el Plasencia de 1ª División revalidara su título de Campeón de 1ª División.
El otro favorito para llevarse el Torneo es Las Jaras, equipo de calidad que refuerza su equipo para este Torneo con dos jugadores que este año han militado en la 1ª División, Javi Hisado, y Quiquete.
Estos dos equipos están en el mismo grupo junto con Montehermoso, equipo que intentará plantarles cara y por qué no dar la sorpresa venciendo alguno de los partidos o plantándose en la Final.

En el otro grupo están Nardeiros, Ámicus, y Ciudad del Xerte. En principio los favoritos para meterse en la Final son Nardeiros y Xerte, ya que Ámicus es un equipo nuevo sin experiencia en la competición.
Ámicus es un equipo nuevo del cual no tengo ninguna referencia, y aunque no sé si tiene jugadores de calidad, supongo que no tendrán mucho ritmo de competición, por lo que no los veo dando la sorpresa y metiéndose en la Final. Dicho esto todo puede ocurrir, porque realmente no sé que equipo tienen.

El Torneo comienza mañana viernes, y el primer partido enfrentará a Nardeiros con Ámicus, siendo la hora de celebración las 20:30 horas. En la jornada del sábado se disputarán dos partidos, el primero enfrentará a La Data con Montehermoso (16:30 horas), y el segundo a Ciudad del Xerte con Ámicus (18:15 horas). Todos los partidos se disputarán en el Pabellón de San Miguel.

Mucha suerte a todos, y no debemos olvidar que aunque este torneo es para competir no deja de ser amistoso y para pasarlo bien.

2 comentarios:

Baloncesto La Data dijo...

Un año más y una vez más en lo que va de año, muchas gracias Antonio por organizar este tipo de cosas que hacen que estemos todos disfrutando del deporte que nos gusta.

Suerte a todos los equipos y en caso de duda, por favro, señores colegiados, piten a favor de la Data.

gracias.

Antonio C.X. dijo...

No hace falta que se lo digas, si ya lo hacian, ja, ja, ja.
Nos vemos mañana, un saludo.