jueves, 29 de abril de 2010

ESTE FIN DE SEMANA PODEMOS TENER FINAL EN LA ZONA NORTE

Este fin de semana se disputarán los segundos partidos de las semifinales del Trofeo Diputación en su Zona Norte, y en ellos tanto Miralvalle como Chinato pueden certificar su pase a la Final de la Zona Norte si ganan sus respectivos partidos.

C.B. La Data – C.P. Miralvalle: Todavía no sabemos si el Kartero podrá jugar o no este partido, pero por lo que he podido leer en el blog de La Data parece que será que no. Si ésta baja se confirma, La Data tendrá todavía más difícil superar a Miralvalle, aunque nada es imposible.
El favorito es Miralvalle, ya que en mi opinión tiene más equipo que La Data, ahora bien como La Data tenga a todos sus jugadores importantes, y juegue como lo hizo en los primeros quince minutos del primer partido, no descarto que Miralvalle sufra para ganar.
Mi pronóstico es que gana Miralvalle.
Este partido se disputará el viernes día 30 a las 21:00 horas en el Pabellón de San Miguel.

Hervás, C.B. – C.B. Chinato: Partido sin un favorito claro. Hervás querrá demostrar que en el primer partido tuvo un mal día, y que no hay tanta diferencia entre ellos y el equipo Chinato. Para ello contarán con el apoyo de su afición a la cual querrán dar otra alegría. Chinato sin embargo viajará a Hervás sin ninguna presión sabiendo que de perder tendrá otro partido en casa para resolver la eliminatoria, y creo que recuperará para este partido a uno de sus jugadores más importantes, Víctor Lemus.
No tengo un favorito claro, porque siempre he dicho que ganar en Hervás es muy difícil, así que preveo un partido igualado que resolverá al final, donde ganará quien mejor juegue los minutos finales.
Este partido se disputará el sábado día 01/05/10 a las 18:00 horas en el Pabellón de Hervás.
Suerte a los 4 equipos.

Nota: Estos son los horarios que he visto en la página web de la Federación, no sé si habrán cambiado dichos horarios.

2 comentarios:

JOSE CABA dijo...

Espero no tengais problemas de efectivo en el partido que jugais el Sabado contra un tal BARBACOA.

Que tengais suerte y que lo paseis bien.

Al fin y al cabo estos partidos merecen la pena.

Antonio C.X. dijo...

Muchas gracias Caba, intentaremos disfrutar del día, la verdad es que lo pasamos muy bien.
Un saludo.