jueves, 13 de mayo de 2010

CHINATO BUSCARÁ ACABAR CON LA HEGEMONÍA DE MIRALVALLE

Este viernes día 14/05/10 se disputará la Final de la Zona Norte. El partido se disputará a las 21:00 horas en el Pabellón de la Universidad de Plasencia, enfrentando a Chinato con Miralvalle.

Sin ninguna duda los dos equipos han demostrado a lo largo de la temporada ser los mejores de la competición acabando líderes de sus grupos. Miralvalle no ha perdido ningún partido esta temporada, y lleva mucho tiempo invicto, mientras que Chinato sólo ha perdido un partido en la liga regular, y uno en los playoffs.

En mi opinión Miralvalle es favorito, ya que creo que tiene una plantilla superior a la de Chinato, ahora bien creo que Chinato tiene bastantes opciones de ganar el partido.

Ambos equipos son para mí muy parecidos, ya que a ambos les gusta el juego rápido y dinámico, pero Miralvalle es superior a Chinato en defensa y tiene tanto poder anotador como Chinato, por este motivo y por superior plantilla creo que Miralvalle es favorito.

De todas formas creo que Chinato tiene bastantes opciones de llevarse el partido, ya que a lo largo de la temporada regular los he visto muy bien, aunque también es cierto que en playoffs los he visto algo más flojos. Para ello deberá mejorar un poquito su defensa, sin consigue esto y si sus mejores jugadores están acertados, tienen bastantes opciones de llevarse la Final.

Mucha suerte a ambos equipos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es el motivo por el cual la final se juega en Plasencia, debería ser en campo neutral, el pabellón de la Universidad no lo es.

Anónimo dijo...

Si, lo tenian que haber puesto en los pisos de colores que hay en la carretera de malpartida, los de las letras grndes, que esta a mitad de camino!!, no te jode!!, cuanta tonteria hay que leer!!

Anónimo dijo...

Lo mejor seria ir a jugar a Navalmoral ó Trujillo ó algún sitio que este a tomer por culo de Plasencia o de Malpartida.Pero cuanta tonteria madre. . . .

Anónimo dijo...

Como que tanta tontería, la final a partido único y en campo neutral. Y el pabellón de la Universidad no lo es. Hasta donde yo se, Miralvalle ha entrenado allí el martes, miércoles y jueves, mientras que Chinato ha intentado coger hora y no ha podido, si eso es neutralidad yo no lo entiendo. Habrá que ver que árbitros ha escogido Miralvalle para el partido, ya que lo del pabellón ha sido una clara elección suya. Miralvalle no necesita ayudas externas para ganar, pero si encima las reciben ...

El que entrena con el Chinato dijo...

No hace falta ir a Navalmoral o Trujillo, en Montehermoso, Hervás, etc.
Final a partido único en campo neutral y el pabellón de la Universidad no lo es.
Ya puestos, la final provincial que se juegue también aquí, no en Coria, y la final autonómica lo mismo.
No son tonterías, pase el Chinato o Miralvalle, menos desplazamientos tendrían que hacer.
Saludos.

Anónimo dijo...

Como se nota que hay crisis, nos aburrimos mucho en el trabajo!!!

Anónimo dijo...

anda y que se metan la copa por el cuo bien se lan chupao a los arbitros

Anónimo dijo...

Y tanto que se la han chupado a los árbitros que han terminado remontado 16 puntos después de recibir 3 técnicas en contra y un arbitraje muy permisivo en la zona Chinata , en 2 cuartos chinato ha tenido hasta 6 minutos con bonus.
Estos árbitros tienen que ponerse las pilas que a ver si entre todos somos capaces de que pierdan un partido estos de Miralvalle.
De todas formas agradecer públicamente a Paco el arbitro que pitara esa falta que nos sirve de escusa para decir que nos han robado
P

Anónimo dijo...

jo jo mira chaval si el chinato hace la misma defensa que haciais vosotros siempre dando, empujando y hablando no acabamos ni dos en la cancha, se te olvida una cosa cuantas faltas teniais cuando quedaban solo dos minuto para el final , creo que solo dos y nosotros en bonus cuando quedaban seis o mas minutos todavia, las tecnica estan bien pitadas porque no os callais de todas formas vosotros no teneis la culpa la tiene la federacion por poner a gente no cualificada para estos partido. un saludo y suerte

El que entrena con el Chinato dijo...

Lo peor del partido fue el pésimo arbitraje, estos no tienen nivel ni para pitar a benjamines.
Un buen arbitraje es aquel del que no se habla, por lo menos así me lo enseñaron los dos años que fui árbitro.
Un señor que no sabe de baloncesto y que además no le gusta, no puede ser árbitro.
En el baloncesto se habla (o se grita), existen contactos y nadie, absolutamente nadie en una final, reconoce que hace faltas. El árbitro debe saber esto y intentar "hacer justicia" pitando técnicas como un pistolero.
Aparte de todo esto, partido inmenso de los dos equipos que merecía decidirse en la prórroga.

Anónimo dijo...

Hay que dejarse de tonterías, Chinato ha jugado un partidazo aprovecho su momento para irse en el marcador y Miralvalle que no ha estado tan bien como otras veces en el tercer cuarto ha sufrido, y mas con tes técnicas en contra , pero ha sabido levantar ese momento.
La defensa fue dura por parte de los dos equipos, el arbitraje lo que demuestra es que no esta al nivel del partido , se habla de Paco , pero el señor Gabriel no fue mejor.
Respecto al final y comentarios como el que esta escrito por ahí:
"anda y que se metan la copa por el cuo bien se lan chupao a los arbitros"
Flaco favor le hace a Chinato estos comentarios y el lamentable final que se vio anoche.
Me parecen que tendrían que tranquilizarse, no me parece normal que por mucho que pite falta , que para mi fue , el problema fue lo tarde que la pito, que algún jugador chinato decidiera que el partido se iba a terminar ahí. Cada uno asuma lo que hace.
Dar las gracias a los dos equipos por el buen partido que vimos anoche.
Y enhorabuena a Miralvalle que demostró una vez mas ser un equipazo y que es merecedor de estar en la final provincial.

Anónimo dijo...

CHINATO, LA VERGÜENZA DE LA COMPETICIÓN

JB (la Data) dijo...

Pero qué pasó? los que no pudimos ir a verlo estamos un poco perdidos ante los comentarios que estais poniendo¡¡¡

Anónimo dijo...

Resumen para Mr. J.B.:
Partidazo de ambos equipos.
Arbitraje lamentable(como siempre)para los dos equipos.
Y decisión polémica al final que paso a detallarte:
Empate a 79.Última posesión para Miralvalle que se juega David Blanco(un crack el tio) pero hace un tiro malísimo que no toca ni aro.En el rebote, a mi modo de ver hay falta(creo recordar de Lemus)y suena la bocina de fnal de partido y tras un segundo(mas-menos) el tonto del culo de siempre(algún dia se va a llevar un disgusto) pita falta cuando ya todo el mundo daba por sentado que nos ibamos a la prórroga (que a mi modo de ver se la llevaría Miralvalle que venia muy crecido tras remontar)Desde que se produjo la falta(que creo que fue, aunque de esas hay 20 cada lucha por el rebote) hasta que se sancionó pasaron un par de segundos.Esto fue lo que encendió al chinato, un poco mosqueados tras dejar escapar un renta de 14 puntos,y se lió un poco. Descalificantes por aqui, insultos por ahi,gente bajando a la pista para insultar a los arbitros,zarandeos entre jugadores, amagos de agresiones,provocaciones de algún jugador de Miralvalle(Iván sobre todo). Tras todo esto, Chinato se retiró del partido y quedo suspendido cuando Timba(creo) tenía que lanzar dos tiros libres con el reloj ya a cero.
En fin J.B. un buen partido, hubo de todo.Solo faltó algún bofetón bien dado que hubiera redondeado una gran noche de baloncesto.

Anónimo dijo...

Por cierto, que no se me entienda mal.Lo del bofeton bien dado es una manera de hablar.Me refiero a que algunos jugadores(de ambos equipos)tenian unas actitudes que de verdad, fueron bochornosas.Pero esas cosas se arreglan de pequeñitos, a estas alturas no creo que se pueda hacer nada.

JOSE CABA dijo...

PARTIDAZO!!!

Creo que el nivel de algunos arbitros no ha crecido acorde con el nivel que presentan algunos equipos en esta competicion.