martes, 20 de abril de 2010

CHINATO PASA A SEMIFINALES SUFRIENDO

Sábado por la tarde no tengo nada que hacer por lo que me voy con un amiguete y su familia a ver el partido entre Coria y Chinato. La verdad es que me lo pasé bastante bien, ya que iba en grata compañía, y además en el Pabellón nos encontramos con más gente de Plasencia que había ido a ver el partido, por lo que charlando con unos y otros pasé una tarde entretenida.

Al finalizar el partido fuimos al bar donde suele ir el equipo cauriense (Las Torres creo que se llama) tras sus partidos. Llegamos antes que el equipo anfitrión y pedimos una ronda. Al rato llegó un jugador de Coria, se pidió una jarra de cerveza y un vaso, estamos charlando con él sobre el partido, y en cuanto se percató que se me había acabado la cerveza pidió otro vaso y me echo cerveza de su jarra. Después llegaron el resto de jugadores de Coria y el equipo Chinato. La verdad que me lo pasé muy bien, me encantó el ambiente que había y el trató que recibí a pesar de que he tenido más que un pique en estos blogs con gente de Coria. Cuando nos íbamos cruzando la plaza donde está ubicado el bar iba pensando, estos son de los nuestros. Me dio pena irnos tan pronto pero había que marchar. Desde aquí le doy las gracias al equipo cauriense por el trato que me dispensaron, la verdad es que con una simple caña me ganasteis. Salgo barato ¿verdad?

El partido lo ganó Chinato (63-67) pero bien pudo haberlo ganado el equipo cauriense, ya que estuvo igualado en todo momento. Ambos equipos consiguieron a lo largo del partido ligeras ventajas de 5 ó 6 puntos, pero la tónica predominante fue que el partido estuviera 2 arriba o 2 abajo para alguno de los dos equipos. Al final creo que se impuso la mayor calidad y experiencia del equipo visitante.

Desde aquí felicitar a Chinato por su pase a semifinales, y a Coria por la gran eliminatoria que han hecho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido entre Coria-Chinato tuvo momentos tensos, como es lógico con el marcador ajustado. Pero al final se impuso lo que debería ser el espíritu Diputación entre 2 equipos que se cayeron bien.

willy dijo...

Alguien sabe que dia juegan Chinato y Hervas el primer partido de semifinales

Anónimo dijo...

Antonio, gracias por tu comentario. Creo que a Xerte aún no se le ha dado el mismo trato, pero por nada en concreto, te lo aseguro.

Anónimo dijo...

CHINATO-HERVAS A LAS 17:00h EL SABADO DIA 24, EN EL PABELLON DE MALPARTIDA DE PLASENCIA

Antonio dijo...

De nada, pero vamos que no se nos dio porque no quisimos, ya que el año pasado cuando jugamos con vosotros nos invitasteis, pero nos dio miedo quedarnos por los coches. Para la próxima vez por lo menos un par de cañas nos tomaremos con vosotros. Aquí o allí.
Un saludo.