lunes, 26 de abril de 2010

PRIMER PUNTO PARA MIRALVALLE Y CHINATO

El pasado sábado se disputaron los primeros partidos correspondientes a las semifinales del Trofeo Diputación en su Zona Norte, en los cuales Miralvalle y Chinato se impusieron más fácilmente de lo que yo preveía.

C.B. Chinato 83 – Hervás, C.B. 63: Preveía una partido muy difícil para Chinato, ya que la semana anterior no lo vi muy bien frente a Coria, y encima sabía que uno de sus mejores jugadores, Víctor Lemus, no podía asistir al partido, pero me equivoqué ya que Chinato fue muy superior al equipo del Valle del Ambroz. El partido comenzó dominado por Hervás, y parecía que Chinato lo tendría complicado para ganar, pero nada más lejos de realidad, ya que en cuanto Chinato comenzó a correr y a anotar de tres puntos el partido se acabó, como lo demuestra el hecho de que al descanso Chinato ya ganara por 16. El segundo tiempo fue un trámite, ya que Hervás quería y no podía ante un Chinato que se mostró superior a su rival. Por Chinato destacaron Canelo y Toño, mientras que por Hervás a mí particularmente me gustó su jugador número 11.

C.P. Miralvalle 101 – C.B. La Data 56: Partido que estaba acabado antes de empezar, ya que cuando ves que La Data se presenta sólo con 5 jugadores ante Miralvalle, ya sabes que el partido lo ganará Miralvalle, lo único que queda por saber es la diferencia de puntos. De todas formas La Data lo hizo muy bien en el primer cuarto, y aguantó hasta la mitad del segundo, a partir de ahí Miralvalle empezó a coger ventaja.
La jugada desgraciada del partido se produjo cuando faltaban para el descanso entre 2 y 3 minutos, y con Miralvalle 11 arriba (40-29), en dicha jugada Kartero se lesionó la nariz y tuvo que dejar de jugar. A partir de la lesión de Kartero La Data se queda con 4 jugadores, y posteriormente con 3, ante la eliminación por faltas de Caba. Como es lógico Miralvalle se paseó en el segundo tiempo, y si hubiera querido la diferencia podría haber sido mayor.
Por suerte lo de Kartero se ha quedado en un susto, y no tiene la nariz rota. Espero que pueda jugar el siguiente partido.
Como me gusta destacar siempre a alguien en los partidos, en este destaco a Caba de La Data, me encantaron los dos triples que metió. Ya vamos para arriba pero el que tuvo retuvo.

No hay comentarios: