jueves, 22 de abril de 2010

MIRALVALLE EL ÚNICO FAVORITO CLARO PARA LLEGAR A LA FINAL

Este fin de semana comienzan las semifinales del Torneo Diputación en su Zona Norte, las cuales enfrentarán a Miralvalle con La Data, y a Chinato con Hervás. Los cuatro equipos han demostrado ser los mejores de la competición a lo largo de toda la temporada, y son justos semifinalistas.

En un principio las semifinales se iban a disputar al mejor de 5 partidos, pero parece ser que ésta circunstancia ha cambiado y las semifinales se disputarán al mejor de 3 partidos.

C.P. MiralvalleInfograf La Data. Eliminatoria donde el claro favorito es Miralvalle, pero La Data intentará dar la sorpresa y plantarse en la Final. A ambos equipos les gusta jugar rápido, por lo que son equipos anotadores, pero hay una faceta en la que el equipo colegial es superior a La Data, la defensa. Si La Data quiere ganar deberá mejorar su defensa, y superar la defensa presionante 1-3-1 de Miralvalle. Si consigue esto tendrá opciones de ganar.
Miralvalle intentará como siempre defender muy fuerte y anotar rápido, y hacer valer la calidad de su plantilla.
Para mí favorito claro Miralvalle, tiene tanto o más capacidad anotadora que La Data, y además defiende mejor. De todas formas los partidos hay que jugarlos, y seguro que La Data se lo pone difícil a Miralvalle. Si tuviera que apostar diría un 2-0 para Miralvalle.
Todavía no sé cuando será el primer partido.

C.B. ChinatoHervás, C.B. . En esta eliminatoria no tengo un favorito claro, ya que Hervás viene pegando muy fuerte, y sin embargo a Chinato no lo vi muy bien el sábado pasado en Coria. Si Chinato consigue hacer su juego rápido, y tener un buen porcentaje desde la línea de tres puntos creo que pasará.
En cuanto a Hervás no le he visto jugar este año (seguramente vaya el sábado a ver el partido) pero por lo que recuerdo del año pasado, era un equipo con una buena defensa, y grandes lanzadores de tres puntos. Si Hervás quiere ganar creo que debe procurar que Chinato no corra, y que los tanteos de los partidos sean bajos.
No tengo un favorito claro pero si tengo que apostar lo haría por Chinato (2-1).
El primer partido parece ser que será el sábado a las 17:00 horas en el Pabellón de Malpartida de Plasencia.

Suerte a los cuatro equipos.

No hay comentarios: