miércoles, 28 de abril de 2010

LA BARBACOA, LA BARBACOA, ....

Llega la festividad del 1 de mayo, y nuestro equipo solidario con todos los trabajadores celebrará, al igual que en los últimos años, una manifestación en el Puerto a favor de los derechos de los trabajadores.
A dicha manifestación se ha convocado a todos los jugadores del equipo, cuerpo técnico, familiares, amigos y algún que otro enemigo (je, je, je).
En dicha manifestación haremos el esfuerzo de bebernos unas cervecitas, de comernos unos choricitos asados, chuletas, panceta, hamburguesas, etc., y si nuestras mujeres, novias o lo que tenga cada uno nos lo permiten, tomarnos unas copitas no muy cargadas, todo ello para luchar por los derechos de los trabajadores frente a los desmanes que sufren por parte de la clase empresarial.
Nosotros como cada año asumiremos esta responsabilidad con gusto, aunque suponga un enorme esfuerzo para nuestra salud, por lo que rogamos no suba nadie que no haya sido convocado, ya que es una actividad bastante dura, sólo al alcance de unos pocos.
Si cualquier otra persona está interesada en acudir a manifestaciones a favor de los derechos de los trabajadores, le recomendamos que vaya a las que convocan U.G.T. y C.C.O.O. , manifestaciones menos duras y exigentes que la nuestra. De todas formas para la nuestra todas las plazas están ya cubiertas.
Espero que esta manifestación no sea motivo de divorcios o separaciones, algunos van a luchar por los derechos de los trabajadores, y al final se encuentran luchando por sus propios derechos contra su mujer. Todavía no sé porque pasan estas cosas, pero pasan.
¡¡¡VIVA LA CLASE OBRERA!!!! Y ¡¡¡¡VIVAN LAS COPAS!!!!

No hay comentarios: