sábado, 9 de enero de 2010

VI TORNEO NAVIDAD: ROJSAN LAS JARAS 81 - C.B. NARDEIROS 68

Ayer viernes se disputó el tercer partido del VI Torneo de Navidad, en el cual Las Jaras se impuso con facilidad a Nardeiros. El resultado fue de 81-68, es decir +13 para Las Jaras, con lo que el Grupo B del VI Torneo de Navidad queda de la siguiente manera: 1º Las Jaras con 3 puntos y +1 en el basket average (2 partidos disputados), 2º Chinato 2 puntos y +12 en el basket average (1 partido disputado), y 3º Nardeiros con 1 punto y -13 en el basket average (1 partido disputado). Si Chinato gana esta tarde se mete en la final, mientras que Nardeiros debe ganar de 15 para entrar. Mientras tanto Las Jaras no le queda otra cosa que esperar que Nardeiros consiga ganar a Chinato de 12, 13 ó 14 puntos.
Breve crónica del partido de ayer noche:
Rojsan Las Jaras 81 - C.B. Nardeiros 68: Partido dominado en sus dos primeros cuartos por Las Jaras, que con una buena circulación de balón conseguía buenos lanzamientos exteriores, y con una buena defensa consigue dejar a Nardeiros en 22 puntos al descanso (41-22). Tras el descanso el partido se iguala, consiguiendo Nardeiros anotar con más facilidad, pero Las Jaras sigue haciendo buenos ataques con lo que consigue llevarse también el tercer cuarto por 21-19 (62-41). El último cuarto es claramente para Nardeiros, que con una defensa presionante en toda la cancha consiguió reducir la desventaja hasta los 13 puntos. El parcial del último cuarto fue de 19-27 para Nardeiros. Por Las Jaras destacaron Ángel Moreno y Alberto Chamorro ambos con 18 puntos. Por Nardeiros destacaron Sergio Alcón con 18 puntos y Luisma con 15.
Esta tarde sabremos que dos equipos jugarán la Final de mañana (12:00 horas). Invitamos a todo el mundo para que acuda el Pabellón de San Miguel tanto esta tarde como mañana.

No hay comentarios: