miércoles, 13 de enero de 2010

COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA CON CHINATO-LA DATA COMO PARTIDO DE LA JORNADA

Tras el descanso navideño comienza la segunda vuelta del Trofeo Diputación en su Zona Norte, y sin duda el partido de la jornada es el que enfrenta a Chinato con La Data. En el Grupo A destaca la visita de Miralvalle a Coria.
GRUPO A:
Riolobos, C.B. – Hervás, C.B.: Partido sencillo para Hervás que debe ganar sin dificultades. Lo normal es que Hervás gane de más de 30.
Estaciones de Servicio Rolo (Coria) – C.P. Miralvalle: Jugar en Coria siempre es difícil, ya que el equipo local se motiva mucho ante su público, pero Miralvalle es muy superior y debe ganar sin dificultades. Lo normal es que gane Miralvalle de más de 30.
A.D. Moraleja C.B. – C.B. Nardeiros: A pesar de las bajas que tiene Nardeiros creo que debe ganar en Moraleja sin problemas. En la primera vuelta ganó de casi 100 puntos, no creo que la diferencia sea tan abultada, pero seguro que estará por encima de los 40 puntos.
GRUPO B:
C.B. ChinatoCitroen La Data: Partido muy importante para ambos equipos, ya que gran parte de sus posibilidades de ser primero pasan por este partido. El fin de semana pasado ambos equipos se enfrentaron en la Final del Torneo de Navidad, y ganó Chinato, pero hay que decir que La Data tuvo la importante baja de Kartero. Si ambos equipos presentan sus mejores jugadores el partido será muy igualado, y puede ganar cualquiera, no hay favorito claro. Si tuviera que apostar los haría por Chinato. Un dato que creo deben tener en cuenta ambos equipos es el resultado de la primera vuelta, donde ganó Chinato de 5.
A.D.K. NavalmoralRojsan Las Jaras: Favorito claro ADK que no debe perder si quiere mantener sus opciones de ser primero intactas. Las Jaras sin embargo buscará una victoria que le permita aumentar sus opciones de entrar en playoffs. En la primera vuelta se impuso ADK por tan solo 2 puntos, lo que indica que Las Jaras puede vencer en Navalmoral. Creo que ganará ADK con una diferencia que rondará los 10 puntos.
Saint James – A.D. Ciudad del Xerte: Favorito claro Xerte que debe vencer en Navalmoral, aunque esto hay que demostrarlo.

No hay comentarios: