viernes, 22 de enero de 2010

PRÓXIMO PARTIDO: A.D. CIUDAD DEL XERTE - A.D.K. NAVALMORAL

Este sábado a las 20:00 horas jugamos contra A.D.K. Navalmoral. El equipo moralo es uno de los favoritos de la competición, y tiene un equipazo, con 4 jugadores que rondan los dos metros. Si a esto le añadimos que de momento sólo disponemos de 7 jugadores para el partido, la cosa se complica mucho más, por lo que conseguir la victoria mañana en el Pabellón de San Miguel está muy difícil. Espero que pueda asistir otro de nuestros jugadores y seamos 8.
De A.D.K. decir que tiene un equipazo. Lo tiene todo, un buen base, grandes tiradores de tres, y buenos pívots. Para mí sus jugadores más destacados son los siguientes:
Isamel, base con buena dirección de juego y gran tiro de tres puntos.
Marco Blanco, gran jugador, de lo mejor de la competición. Jugador de 2 m excepcional en el tiro de tres. Además tiene buenos movimientos en el poste bajo, si le hacéis una mixta lo podéis comprobar. Es muy listo jugando. Jugador que está por encima de esta categoría.
Kiriki (creo que se llama Rubén), pívot de 2 metros, buen anotador y gran taponador. Para mí está entre los 3 ó 4 mejores pívots de la competición.
D. Franco (creo que se llama así). Otro jugador de 2 metros, con una gran condición física. Para mí es un jugador todo terreno, del estilo del Kartero, es bueno en todo, buen anotador, reboteador, y taponador.
Además tiene otros ocho jugadores de calidad, siendo dos o tres de ellos grandes tiradores de tres puntos. Es decir un gran equipo.
En definitiva partido muy complicado, pero como siempre intentaremos ganar.

No hay comentarios: