domingo, 17 de enero de 2010

SAINT JAMES 44 - A.D. CIUDAD DEL XERTE 68

No fue un buen partido el que disputamos en Navalmoral ante Saint James, pero a pesar de eso conseguimos vencer con facilidad. Lo peor del encuentro fue sin duda que dos jugadores de Saint James y otro de Xerte se lesionaron en el tobillo, esperamos que los tres se recuperen lo antes posible.
El partido comienza dominado por Xerte, pero Saint James reacciona y consigue llevar el partido igualado hasta que faltan unos dos minutos para el final del primer cuarto, donde Xerte consigue varios contraataques llegándose al final del primer cuarto con 12-18. El segundo cuarto sigue con la misma tónica del primero, es decir partido más o menos igualado, sin que Xerte consiga imponer su superioridad, a pesar de lo cual consigue llevarse también el segundo cuarto por 12-18, siendo el resultado al descanso de 24-36. Tras el descanso Xerte sale dispuesto a sentenciar el partido, y en cinco minutos lo consigue con una defensa presionante, que le permite ponerse 27 arriba tras un 0-15 de parcial. Con el partido resuelto Xerte vuelve a su defensa zonal dejándose llevar el resto del partido. El parcial del tercer cuarto fue 10-21, y el del último cuarto 10-11. Por Saint James destacaron E.J. Hickey y A. Campos ambos con 12 puntos. Por Xerte destacaron Traca y Pablo con 21 y 17 respectivamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chinato 90- La Data 60
Partido dominado de principio a fin por el Chinato, que salió en tromba, con un Canelo espectacular desde la línea de 6,25 y ante el cual la Data poco pudo hacer en el primer cuarto, acabando 20-08 para Chinato. En el segundo cuarto La Data reacciona, acercándose en el marcador gracias a su mejora en tiro exterior y sobre todo a su superioridad en el juego interior con un jugador que sobresalió (Adri), con muchos rebotes y varias canastas muy acertadas. Pero Chinato no se dejaba coger en el marcador y mediado el segundo cuarto y con resultado de 31-20, llegó la jugada determinante del partido. La verdad que no me enteré muy bien porque estaba en el banquillo, pero lo cierto es que le pitaron una técnica descalificante al jugador de La Data Kiko y no se si otra a Mahillo, el caso es que se acabó el partido, con una Data muy desmotivada y de ahí al final, paseo para Chinato que lo tuvo fácil para ganar con soltura, debido creo yo a esa jugada desafortunada y a quedarse La Data sin uno de sus jugadores fundamentales. Fue una lástima, la verdad, porque se te queda mal sabor de boca, pero bueno, tendremos más enfrentamientos. Un saludo para el equipo de La Data.
Por parte de Chinato destacar a Canelo con 12 triples convertidos para un total de 39 puntos creo, y por La Data, me gustó el partido de Adrián, el cual, como comenté antes, cogió un montón de rebotes y metió bastantes puntos. Aunque salga como anómimo soy Lemus, del Chinato y esta es una pequeña crónica de lo que yo, personalmente aprecié en el partido.

Antonio dijo...

Hola Víctor, eres un cronista nato. Enhorabuena por la victoria.
Para cuando ese blog Chinato.
Un saludo, nos vemos en La Isla.

JB dijo...

Adri muy bien, Canelo espectacular, creo que fueron 41 puntos. POr parte de los árbitros, desde la grada nadie se podía explicar las dos técnicas seguidas a la Data cuando el partido estaba siendo limpio, fresco y llevadero por parte de todos.Incluso lo sjugadores, que se ocnocen todos desde hace años, estaban de buen rollo tooodo el partido, y saludándose y hablando, genial el comportamiento de ambos.

No nos lo podemos explicar.Cuabndo a los jugadores les preguntan por los árbitros, se suele constestar " están al nivel qu eestá la liga", pues bien, hay veces que no es así, y lo del sábado es un claro ejemplo de ello.