viernes, 31 de mayo de 2013

AHORA A POR EL MEJOR ESCOLTA

Tras contabilizar los votos para elegir al mejor base, el elegido ha sido Javi Carrón de Miralvalle, eso sí en dura competencia con Xule de Adepla. Finalmente Javi ha sido el elegido y pasa a formar parte del mejor quinteto de la temporada 2012/2013.

Una vez que tenemos base vamos ahora a buscar al mejor escolta. Pues bien tras los distintos partidos que he visto considero que los candidatos a mejor 2 de la competición son los siguientes jugadores: Víctor Bravo (Montehermoso), Sander (Miralvalle), Diego Ortega (Fundación), Pedro (Hervás), y José Luis (Adepla)

En mi opinión el mejor escolta ha sido ésta temporada Pedro de Hervás, un jugador con una capacidad para anotar excepcional, y por lo tanto mi voto va para él.


Para acabar informaros que debido a motivos personales he debido aplazar el Torneo de Ferias. Mi intención es realizarlo en el mes de junio, a ver si puede ser el fin de semana después de Ferias.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que tiene que haber uno de Miralvalle por decreto? La presencia de Sander me parece lamentable hay escoltas mucho mucho mejores que este

Anónimo dijo...

Pues este año de Miralvalle es de los que más se lo merecen. Yo he visto varios partidos y ha sido el mejor de su equipo.
De todos modos mi voto para mejor escolta de la competición es para Pedro de Hervas.

Anónimo dijo...

Sander a jugado de base el 80% de los partidos (a muy buen nivel),por lo que creo que debería estar en la anterior votación,al igual que diego.
Mi voto va para Víctor bravo,gracias a él Montehermoso a jugado los cuartos de final,me parece el escolta con más clase y calidad de la liga

Anónimo dijo...

Victor bravo

Anónimo dijo...

Jose Luis de ADEPLA y Víctor Bravo son los mejores sin duda.

Anónimo dijo...

Jose Luis

Anónimo dijo...

Jose Luis es el rubio ese hijo de cieli no?

Anónimo dijo...

Pedro de hervas me parece un gran jugador mi voto es para el,en su equipo destaca muy por encima del resto.

Anónimo dijo...

mi voto es para Pedro porque es un gradisimo jugador.Enorabuena por esta gran temporada.

Traca

Anónimo dijo...

el 6 del adk julio creo que se llama se merece ser nombrado tambien sin duda el mejor del adk

Anónimo dijo...

un escolta tine que ser un tirador de distancia y en eso pedro es muy bueno,pero no se queda hay tiene que subir el balon apoyando al base con rapidez, penetrar y por supuesto defender , creo que pedro eso no lo hace, el es un tirador nato muy bueno pero no hace mas.reo que un buen dos es hugo de hervas ,victor bravo ,el rubio de adepla hijo de cieli. mi voto es para hugo de hervas

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, VÍCTOR BRAVO (Montehermoso), un jugador de una calidad incuestionable.

Anónimo dijo...

Jose Luis ADEPLA

Anónimo dijo...

Mi voto va para Pedro, aqui tambien deberia estar xule ya que ha jugado toda la temporada de 2 excepto los ultimos partido partidos que lo hacia de base y escolta

Anónimo dijo...

Victor Bravo? por favor es un jugador unidimensional, solo tira a canasta, no defiende, no sabe votar el balón, cuando le defienden individual anda más perdido que un hijo puta el día del padre. Los mejores escoltas de la temporada son Xule de Adepla y diego Ortega de Fundación

Anónimo dijo...

Victor Bravo, por su gran deportividad a la hora de jugar y su gran implicación este año con el montehermoso.

Anónimo dijo...

el numero 5 de hervas ,es un buen 2 mi voto para el

Anónimo dijo...

Víctor Bravo (Montehermoso).

Anónimo dijo...

VÍCTOR BRAVO, jugador de Montehermoso.

Anónimo dijo...

deberia haber una seccion solo para tiradores natos pues eso es lo que son ,victor ,pedro...
el escolta tiene que ser un jugador mas completo

Anónimo dijo...

Yo a victor bravo en mi equipo no lo querría, meterá todos los puntos que quiera, pero hace trabajar el doble en defensa al resto del equipo.

Mi voto, aunque no me acaba de convencer, es para Jose Luis de adepla

Anónimo dijo...

Mi voto como mejor base,escolta, alero, ala-pivot y pivot es para Henry (saint james). Sin duda la sensación de la liga

Anónimo dijo...

De nuevo, autopromoción máxima para adepla. José Luis está físicamente hecho una pena y no ha hecho nada en todo el año. Sobrevalorado totalmente

Desde Montehermoso dijo...

V I C T O R B R A V O

Por supuesto que tendrá cosas que mejorar, pero es joven y tiene tiempo para ello, otros no.

Grandísimo jugador, y mejor persona (Confirmado)

Anónimo dijo...

Joseluis ADEPLA si estuviera más en forma.

Anónimo dijo...

Pedro es mucho mas completo que victor bravo, coge mas rebotes y juega mejor en el poste, ademas de ser el mejor tirador con mucha diferencia. Basta ya de autovotaciones.

Anónimo dijo...

Las votaciones pueden ser para quien le salga a uno de la punta del... te puedes votar a ti o al que quieras, si soy de montehermoso voto a victor bravo, si soy de adepla a jose luis...¡¡Peores razones se han visto en este blog!!

Anónimo dijo...

Sin Justi, sin Javi, y sin David muchos partidos, mi voto para Sander que está temporada ha jugado a muy buen nivel no sólo en defensa que lo hace siempre, también en ataque.

Anónimo dijo...

Bueno eso de que Pedro es el mejor tirador, señor ¿habría que plantearselo eh? Tan seguro que estás tú...

Anónimo dijo...

Jose Luis adepla basquet, mas konpleto que ninguno

Anónimo dijo...

Voto por Sander el escolta titular del equipo campeón en las últimas 6 ediciones del Trofeo.

Anónimo dijo...

Lo merece Sander (voto) porque ha sido el jugador más regular de su equipo tanto en partidos jugados como en juego aportando en todas las facetas.

Anónimo dijo...

Victor Bravo(Montehermoso)Para mi con David Blanco el mejor Exteior de la liga.

Anónimo dijo...

¿antonio que semana se hara el torneo de ferias entonces?

Antonio, C.X. dijo...

Si todo va bien el fin de semana después de Ferias, es decir los días 15 y 16 junio.

Anónimo dijo...

Voto por el de Hervas

Anónimo dijo...

Mi voto es para sande

Anónimo dijo...

Jose Luis de Adepla

Anónimo dijo...

Sander de Miralvalle

Anónimo dijo...

En cuartos de final Sander demostró ser uno de los mejores escoltas de la Liga con 28 puntos al Chinato en el partido de ida, con lo que voto por mi compañero de equipo.

Anónimo dijo...

Voto por Sander.

Anónimo dijo...

Se lo merece sander, por trayectoria y temporada.

Anónimo dijo...

Victor Bravo (Montehermoso)

Anónimo dijo...

Seamos serios, Sander es escolta titular del equipo q ha ganado norte 4 o 5 veces seguidas. Creo q el lo merece

Anónimo dijo...

He visto a varios equipos está temporada y el que más peso y repercusión tiene en su equipo es Sander. Otro voto para él

Anónimo dijo...

Víctor Bravo (Montehermoso). Un jugador de una calidad indiscutible. Grandísima aportación en ataque para su equipo. Cierto es que la defensa no es su fuerte, pero quiero recordar que NAVARRO (F. C. Barcelona) ha sido designado MVP en muchas ocasiones, y precisamente defender no es su fuerte, aunque en los últimos tiempos se esta esforzando por hacer algo más en defensa.

Mejor Escolta: VICTOR BRAVO.

Anónimo dijo...

Aunq me caen mejor otros, Sander merece un reconocimiento por tantos año jugando a un nivel tan alto y de forma regular

Anónimo dijo...

No había entrado a ver esto, pero no he dudado, Sander

Anónimo dijo...

Como se nota de que equipo son los frikis que entran a votar.....ahora resulta que Sander es el mejor de la liga jajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Aquí un friki que vota a Sander. Un saludo para los no frikis.

Anónimo dijo...

El mejor es Pakillo de Fundación. O el rubio ese que salta. Un saludo para Juanlu y su hermano el chico.

Anónimo dijo...

Mi voto para Victor Bravo. Sander está rodeado de muy buenos jugadores y puede confundir y hasta parecer que es bueno, ponedlo en un equipo menos competitivo y aportaría cero (aparte que el nene se desquiciaría)

Antonio, C.X. dijo...

Encuesta cerrada. En cuanto pasen las Ferias iremos en busca del mejor 3.