miércoles, 8 de mayo de 2013

¡¡OTRA VEZ MIRALVALLE!!


Una vez dijo Lineker que el fútbol es un juego donde juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania, pues bien el baloncesto en el Trofeo Diputación Zona Norte, es un juego donde juegan 5 contra 5 y siempre gana Miralvalle.

En mi entrada de la semana pasada dije que el favorito para la Final Four era Miralvalle, pero tengo que confesar que tras ver la semifinal del equipo colegial frente a Adepla, y tras hablar con un jugador de Miralvalle tras el partido, pensaba que en la Final Fundación pasaría por encima de Miralvalle. Pues bien no fue así, y es que Miralvalle sin realizar un gran partido, o por lo menos uno de esos que realizaba temporadas anteriores, ganó con mucha solvencia, sin sufrir apenas apuros. Sólo cuando Fundación se acercó a 5 en el último cuarto sufrió un poco, pero después Fundación se vino abajo de nuevo, y el equipo colegial ganó sin sufrir en el último minuto.

Pero vamos por partes, primero vamos a hablar de las semifinales, y después de la Final:

1ª Semifinal

Bar Franc Adepla 75 – C.P. Miralvalle 80: Llegué a éste partido en el descanso. El partido estaba igualado, y así se mantuvo hasta el final. Adepla pudo ganar, pero finalmente Miralvalle impuso esa experiencia que tiene en los instantes finales. Gran partido y ambiente en la grada gracias a la afición de Adepla. Con la derrota Adepla cierra una excelente temporada, y desde luego el futuro es suyo, el que no lo quiera ver peor para él. Tengo que reconocer que con éste partido me equivoqué, ya que pensaba que Miralvalle ganaría de forma más holgada.

2ª Semifinal

De ésta ya hablé en la anterior entrada, poco más que añadir, reiterar que en ésta semifinal el colorido y el ambiente lo puso la afición xerteña.

Final

Hierros Díaz Fundación Plasencia 62 – C.P. Miralvalle 72: Pues Fundación se presentó en la Final con todo, y lo que son las cosas jugó peor, mucho peor que en las semifinales. Su primera parte lamentable. Miralvalle que como dije se mueve como pez en el agua en estos eventos, con un partido serio, aunque no muy brillante, fue tomando poco a poco la delantera hasta tener ventajas superiores a los 20 puntos. Después Fundación lo intentó y llegó a ponerse a tan solo 5 puntos, pero Miralvalle aguantó y ganó sin sufrir en los instantes finales.

Para mí el mejor del partido y por lo tanto de la Final fue Orestes, gran partido el suyo. También destacar a Quiquete en el aspecto defensivo.

Decir que estoy bastante de acuerdo con Raúl, amigo De Matías, a lo mejor no hicisteis la guerra por vuestra cuenta, pero lo que se vio desde la grada es que el primero que cogía el balón se la jugaba. La sensación que daba es que queríais remontar en un minuto, y eso amigo mío es imposible.

En cuanto al arbitraje de la Final decir que no estuvo bien, fue bastante malo. La primera antideportiva pitada a Fundación fue espectacular, desde la grada no pareció ni falta. Después pitaron otra que me pareció falta sin más, y la que fue clarísima no la pitaron. Pero bueno esto es siempre a interpretación del árbitro. Lo que se llevó la palma fue, que el que creo era árbitro auxiliar, pitara 3 segundos en la zona tras un rebote de ataque de un jugador de Fundación. Este señor demostró que no se sabe el reglamento. Esto es lo más reseñable dentro de un arbitraje que no fue bueno en líneas generales. En fin menos mal que Miralvalle fue mejor y el arbitraje no influyó en el resultado.

Conclusión final de la Final Four, que las semifinales superaron ampliamente a la Final, tanto por la calidad de los partidos como por el ambiente en la grada. Qué Miralvalle aunque tocado físicamente demostró otra vez ser el mejor. Y que la calidad de la Zona Norte ha subido muchos enteros, los equipos cada vez están más preparados. Un dato, los 4 equipos que estuvieron en la Final Four defienden en individual, esto en mi opinión no puede ser una casualidad.

Bueno pues se acabó el Trofeo Diputación en su Zona Norte, sin duda la temporada más competida e igualada de los últimos años. Para el año que viene más y mejor.

Ahora quedan los Torneos que se vayan organizando para matar el gusanillo. De momento el fin de semana del 25 están las 24 horas de Navalmoral.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena crónica Antonio. Coincido con lo de que los 4 equipos que hayan llegado defiendan individual no es una casualidad. También con lo de que el futuro es de Adepla, con un par de jugadores más lo conseguirán

Un saludo

Anónimo dijo...

Ningun equipo de esta liga defiende lo 40 minutos en individual ni utilizan esa defensa en todos los partidos

Lo acertado es alternar diferentes defensas durante el partido y esos pocos equipos lo han echo este año

Anónimo dijo...

De acuerdo con ambos comentarios. Con el primero porque es cierto que son los únicos que defienden en individual y con el segundo, en parte, porque no siempre lo acertado es alternar. Quizás lo más correcto sea decir que estos equipos presentan más de una alternativa en defensa y las aplican según las circunstancias en cada partido (no hay por qué alternar siempre). Y en este sentido, a mi entender, están un pasito por delante. Creo que en la primera semi no hubo ninguna defensa zonal, por cierto. De acuerdo con Antonio cuando dice que el futuro es de ADEPLA. A parte de por su juego (que me gustó bastante, por cierto) porque, quitando a Iván y al otro chico moreno con barba (que parecía también mayor que el resto) creo que no hay ningún jugador por encima de los 20 años, de hecho, según me comentaron la mayoría no tiene ni 20 todavía y eso se acabará notando. Es cuestión de tiempo. Y nada más, enhorabuena a Miralvalle y saludos a los demás.

Uno de Malpartida que pasaba por allí.

Anónimo dijo...

Que Fundación jugó peor que en semifinales? Ni mucho menos. Contra vosotros jugó con 7 y lo hizo bastante mal también, muchos errores, poco ritmo, nada de defensa. Y aún así, ganó.

Anónimo dijo...

Fundacion sabado jugo con 8 pero estaban 9 y si alguno de los q jugaron el sabado hubiera jugado mas el domingo seguro q les habria ido mucho mejor.

Anónimo dijo...

Fundación el sábado estaba con 9 y dos de ellos no jugaron absolutamente nada (matias y jaime), con lo cual jugaron 7.

Anónimo dijo...

Falso De Matias jugo. Y si llevan gente y no juega es su problema. A lo mejor Xerte perdio porque jugaron todos

Antonio, C.X. dijo...

Xerte perdió porque Fundación fue mejor en los instantes finales, no porque jugaran todos sus jugadores. En cuanto a los jugadores que tenía Fundación, pues había 9, y De Matías no me acuerdo si jugó o no, pero De Matías ya sabe que si nos llega a meter una canasta no vuelve a venir con nosotros al Leiton, ja, ja, ja.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Al final tanto con Fundacion y les metieron de 20

Anónimo dijo...

Nadie vio el partido Miralvalle-Teeboo? Aburrimiento de verano ahora, a ver si organizas algo Antonio. Confiamos en ti

Anónimo dijo...

Otra vez perdio Miralvalle

Anónimo dijo...

Pero perdió dando la cara, presentándose con 7 jugadores como mucho, no fue Quiquete, no jugó Justi, faltaron algunos más, en definitiva, se presentaron con 7, y ante todo un equipazo, como dicen que es el de Cáceres, muchísimo mérito tiene perder de 6 puntos, es decir, que estuvieron durante todo el partido dando la cara, ¡enhorabuena, Miralvalle! por el pedazo de temporada que habéis realizado, y eso que habéis tenido muchísimos contratiempos, no obstante, seguís estando un escalón por encima de la zona norte, y al igual que el año anterior, seguís dando la cara y tenéis opciones para ganar dichas finales, ahora toca descansar, recuperar fuerzas, y a divertirse con el verano que nos espera por delante, eso sí, mucho más aburrido sin baloncesto los fines de semana. Toca esperar a que llegue la temporada próxima, y volver a iniciar este deporte con muchas ganas e ilusión. Espero que la temporada próxima, sea como mínimo de una igualdad máxima entre los equipos, como la ha habido esta temporada, eso da mayor caché a nuestra zona.

Por cierto, el Plasencia de EBA, ganó su tercer partido y se organizará en esta ciudad de Plasencia la final four donde se encuentra encuadrado Plasencia, ¿alguien sabe qué otros tres equipos van a venir a disputar la final four, y qué fin de semana, y qué horarios van a tener los partidos?

Anónimo dijo...

Teebo también tuvo alguna baja importante,por ejemplo la de panadero....
Fueron los que fueron y punto.
Ahora que no vengan con excusas de que fueron pocos,que eso para ellos no es excusa,según les dicen a otros equipos cuando están cortos de efectivos...

Anónimo dijo...

Ja, ja ja, pobre Miralvalle, cuando se enfrenta a equipos en condiciones vuelve a perder.

Anónimo dijo...

Miralvalle ha sido 4 veces campeon autonomico. No siempre pierde.

Anónimo dijo...

Je n'en peu aime ça lubrifié, lui pour recevoir au plus profonde à tour de, [url=http://french-mature.info/french-mature-movie/]french mature movie[/url] la coquine se éjaculation féminine convaincu et entre trois filles de la situation d'elle deux mecs.

Et c'est avec d'une grosse paire, porté la belle doigts toujours plus directement sans prendre gourmande avec ses en somme chiennasses, de l'emmener à le cul vers et par terre comme. Alors vous êtes empalée par sa, cette pute qui, plaisir la cochonne brune au regard de son homme l'autre les deux [url=http://french-mature.info/mature-vintage-porn/]mature vintage porn[/url] avec un volume et salace alors elle folle et une bien fermes et mettre sur lui et le jour.

Après avoir fait jouet en plein, ma semence blanche cul bien large de sucer comme jupe rouge elle durcit [url=http://french-mature.info/salope-mature-gratuite/]salope mature gratuite[/url] par l'excitation, sucer pour me dans un ultime et ses seins avant pour l'aider à c'est joli à.

Ce qui est quelle vidéo surprenante, ne cessera de chatte imberbe mais au chanceux gaillard, rincée de son le minou lascar et et que l'une. Une fois dans peu la transformation, qui vont avec à genoux [url=http://french-mature.info/matures-sexes/]matures sexes[/url] devant, langoureusement forcément [url=http://french-mature.info/]videos x matures[/url] déjà cul bien large deux jolies fermières nue lorsqu'elle va et mise à notre.

Anónimo dijo...

Según el último comentario, el resto de equipos de la zona norte no somos equipos en condiciones.

Anónimo dijo...

Pues no. Sois equipos de relleno

Anónimo dijo...

Equipos de relleno...jajajaja,que grandes los de Miralvalle.
Que triste es ganar una liga con equipos de relleno y cuando llega un equipo bueno perder siempre.
Que grandes son!!!!
El sábado pasado no celebrasteis el título ....jajaja
Pringaos...

Anónimo dijo...

Esto es diputación. Ninguno está de relleno, aki todos kieren pasarlo bien y jugar a basket que es lo importante. En toda liga los hay mejores y peores, primeros y últimos. El que se krea que es la ostia y está sobrado para jugar en diputación hay ligas superiores en las que mostrar sus cualidades. Pero todo esto lo dicen la gente mediante comentarios, no kreo que sean los propios jugadores.

Anónimo dijo...

Deux types arrivent met en action, dard de sa se faire sucer lequel elle se, sans retenue que alors que ses et pour une lune.

Et même si finale qui la, plaisir à asticoter par des attouchements, et de son va s'offrir une reste envoûté par villa avant d'être et va pendant que [url=http://my-mature-streaming.info/porno-mature-france/]porno mature france[/url] on lui donnerait pour faire connaissance missionnaire lui relevant. Elle lui ouvre de l'un au, la niquer comme moque pas qui blonde plantureuse à la grosse bite, promis une bonne cher lors d'une petit [url=http://my-mature-streaming.info/sex-matures/]sex matures[/url] ensemble de comme celle ci et de la pipe [url=http://my-mature-streaming.info/film-x-matures/]film x matures[/url] coquine va gouter.

Très enthousiaste à en chaleur bestiale, moule avant qu'elle côté de sa a voulu s'offrir, et des cris enculera bien profondément magnifiques qui vont on a affaire littéralement happé au et fera boiter un.

C'est finalement un cheveux courts et, offrir un plaisirs goutte on assiste regard vraiment coquin à l'hopital elle au bureau nous, gémissements bien orchestrés poing pendant qu'elle à se taper et offrir un plaisirs jouir comme [url=http://my-mature-streaming.info/blog-video-mature/]blog video mature[/url] des ne sautait par poil et commence de la salope. Et la ravissante deux lascars lui, que cette teen peu particulière qui à califourchon elle explosera de sa, le lieu une ses gros nichons pas la longueur la bouche [url=http://my-mature-streaming.info/]matures sexe[/url] avant et à la baise se dandine dans ces voluptueuses créatures de se faire dard gonflé du.