jueves, 23 de mayo de 2013

EN BUSCA DEL MEJOR BASE


Por lo que veo en los diversos comentarios, parece que la mayoría piensa que el mejor jugador de Diputación éste año en la Zona Norte ha sido David Rodríguez Blanco. Yo de momento no voy a dar mi opinión. Lo que voy a hacer, es lo que ya hice el año pasado, es decir una entrada dando mi opinión sobre quien ha sido el mejor jugador en un determinado puesto, al mismo tiempo que pondré una encuesta dando distintas alternativas a la mía, y después el ganador de la encuesta pasará a formar parte del mejor quinteto de la temporada 2012/2013. Tened en cuenta que las alternativas que ofrezca serán en función de los partidos que yo haya visto, es decir que puede que alguien no merezca estar, y algún otro merezca estar y no lo esté. Todo es subjetivo. Vamos allá.

Pues vamos a empezar en busca del mejor base de la competición, puesto para mí fundamental en cualquier equipo, y es que si un equipo no tiene un buen base tiene normalmente tiene complicado realizar un buen juego. Para mí el mejor base de éste año ha sido Miguel de Xerte, excepcional campaña la suya. Ha anotado, defendido, y dirigido, y ha sido clave en varias de las victorias de Xerte. Otros bases que en mi opinión han realizado una gran campaña han sido: Traca (Xerte), Richard Chamorro (Montehermoso), Javi Carrón (Miralvalle), Xule (Adepla).

Bueno pues estos son los candidatos en mi opinión a mejor base de la temporada, repito no están todos los que son, ni son todos los que están. Podéis comenzar a votar.

Por cierto puede que haya jugadores que hayan jugado en dos posiciones, por ejemplo Xule, yo los encuadraré donde creo han rendido mejor.

66 comentarios:

Desde Montehermoso dijo...

Hola Antonio, como ya te habrás dado cuenta las encuestas de Blogger no funcionan, yo pensaba que era solo a mi, pero por lo que veo es general.

Yo tuve que quitar las últimas que hice en mi blog porque se vuelven locas, de repente se ponen a cero, no contabilizan todos los votos, etc......, las que hice durante el año si funcionaban, pero desde hace un tiempo, no.

Antonio, C.X. dijo...

Pues si Raúl, tendré que quitarla. Estoy pensando en otra opción, y de momento lo único que se me ocurre es que la gente ponga en los comentarios al jugador que consideran mejor base.
Como ya sabéis mi voto va para Miguel de Xerte.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Diego Ortega

Anónimo dijo...

Para cuando una votacion al mejor entrenador Antonio, no crees que seria una forma de reconocer su labor?

Anónimo dijo...

sisi Diego Ortega,el anónimo del anterior comentario es el rey de la comedia.

Antonio, C.X. dijo...

A Diego Ortega no le he incluido como mejor base porque le veo más como un escolta, de hecho en el primer partido que jugamos contra ellos jugó en esa posición. Tenía pensado ponerle de 2, pero si consideráis que ha sido el mejor base pues estupendo.
En cuanto a lo de mejor entrenador, nunca he hecho esa encuesta porque ya conozco el tema e iban a ponerme guapo con comentarios.
Un saludo.

Dematias dijo...

mejor base de la temporada Xule de adepla. a lo mejor no es el mejor base de la competición pero para mi es el que mejor ha jugado esta temporada.

Antonio haz la encuesta de mejor entrenador que nos vamos a echar unas risas

Anónimo dijo...

Si haces lo de mejor entrenador no tiene porque haber comentarios hacia ti Antonio, tan facil como quitar loa anonimos veras como no hablan ;)

Anónimo dijo...

Mejor base de la temporada, Xule (Adepla), pedazo temporadón el suyo, con su juego, con su forma física y con su calidad, ha subido muchísimos enteros Adepla. Repito, temporadón el de Adepla en general, y de Xule en particular.

Anónimo dijo...

Mejor base XULE (Adepla), grandísimo jugador, grandes condiciones físicas y, gran calidad. Ofrece muchísimo al equipo. Con él en pista, el equipo sube muchos enteros.

Anónimo dijo...

Mejor base y MVP, sin duda, y pese a haber estado lesionado, Javi Carrón.

Ni Xule ni Diego son bases ni han jugado de base.

Anónimo dijo...

Para mi el mejor base este año ha sido Xule de ADEPLA. El equipo de ADEPLA, bajo mi punto de vista, donde más cómodo se ha encontrado ha sido en las rápidas transiciones defensa-ataque y creo que eso Xule lo ha llevado bastante bien. Javi Carrón es el mejor base de la competición, eso es indiscutible. Pero este año, por lo que haya sido (lesión, por lo que leo) ha disputado pocos partidos, entonces me parece que lo más correcto es mencionar a Xule que, además, como dice Antonio, ha estado jugando también de escolta y para mi a un gran nivel también, al menos en los partidos que yo he visto que han sido unos pocos.

Respecto a lo del entrenador me parece que hay poco que decir, porque en realidad pocos equipos lo tienen. Y tampoco creo que sea fácil valorar el rabajo de los entrenadores de esta liga desde fuera.

Anónimo dijo...

Mejor base y MVP Javi Carron.

El creador dijo...

Javi Carrón y Xule con diferencia.

Anónimo dijo...

mejor base de la temporada yo creo que debe ser Xule, aunque Javi Carrón es sin duda el mejor base de la competición este año ha estado lesionado buena parte de la temporada por eso yo creo que el mejor base este año tiene que ser Xule

Anónimo dijo...

Mejor base de la competición y la temporada, Javi carron. Y mucho mejor que Miguel, traca y xule es Alex Iglesias.

Anónimo dijo...

El mejor base de la temporada ha sido Xule

Anónimo dijo...

El mejor entrenador cieli sin duda.

Anónimo dijo...

Alex Iglesias es muy bueno pero ha dejado de jugar, o sea que para mi no es el mejor base del año. Mejor base del año Xule de Adepla. Y lo de el entrenador, como dicen por ahí, es muy dificil de valorar, pero es fácil saber que el mejor ha sido Cieli, indiscutible.

Anónimo dijo...

Cuánta autopromoción se hacen los de adepla, madre mía.

Anónimo dijo...

Yo voto a Ruso, si no se le fuese la cabeza... De qué gran jugador estaríamos hablando.

Anónimo dijo...

Nadie se acuerda de Edgar de Montermoso, talento a esplotar sin jugar apenas minutos... algún equipo de plasencia le daria muxos

Anónimo dijo...

Lo que hay que oír por ahí, Entre uno que tiene que eSplotar y otro que le eXplota la cabeza...

Anónimo dijo...

A mi me hace falta más presencia de Xerte en los bases, soy el único que lo piensa?

Anónimo dijo...

creo que justamente tiene que serlo ivam de adepla ,para mi seguramente carron sea el mejor pero eso no quiere decir que este año sea el mejor ha estado mejor ivan de adepla y chule cuando ha jugado


Anónimo dijo...

ivan después de su sanción no se mereceser catalogado de mejor base,su equipo sin el a sio cuando mejor jugo. en 5 partidos sin el sacaron las castañas del juego ganando 4 partidos muy dificiles.

Xule revelacion, Javi Carrón determinación y experiencia.

Anónimo dijo...

Yo doy mi voto a mi compañero y amigo Miguel(Xerte) porque ha estado en un nivel impresionante.
Enhorabuena por esta gran temporada.
Traca

Anónimo dijo...

Mejor base de la competición, este año, Xule (Adepla)

MVP de la temporada: David Blanco.(Miralvalle)

Anónimo dijo...

MVP temporada 12/13: David R. Blanco.

Grandísimo jugador de baloncesto, con unas condiciones atléticas y técnicas impresionantes, ha sido el jugador más determinante en los partidos donde se jugaba cosas importantes el equipo colegial.

Sin duda, este año ha sido el mejor jugador del trofeo Diputación en la zona norte.


En cuanto al mejor base, creo que justo sería reconocer la grandísima temporada que ha realizado Xule (Adepla), muy buen jugador, que ha desarrollado un baloncesto muy bueno, y además ha sido capaz de llevar en volandas a su equipo hasta la final four. Y por cierto, en las semis de dicha final four, apunto estuvo Adepla de dejar fuera a Miralvalle.

Anónimo dijo...

MVP de la temporada: David BLANCO (Miralvalle)

Mejor Base: XULE.

Equipo revelación, ADEPLA.

Anónimo dijo...

Mejor base, por mucha autopromoción que se dé adepla, Javi carron.

Anónimo dijo...

MEJOR BASE DEL AÑO Y MVP, DEL MIRALVALLE, JAVI CARRÓN.

Anónimo dijo...

Javi C., mejor base. Pese a haber estado lesionado, al igual que lo han estado David Blanco, ha dado sobradas muestras de su calidad y de ser el mejor.

Anónimo dijo...

Voto por Javi Carrón

Anónimo dijo...

Javi Carron ha jugado partidos contados este año, me parece lamentable darle como mejor base, haceroslo mirar, nadie discute que sea bueno o no pero ha jugado muy pocos partidos

Anónimo dijo...

Rumor: al igual que La Data, ADK se diluye. La mitad del equipo se va al Talayuela y la otra mitad piensa en jugar en primera. Ahí queda eso

Anónimo dijo...

Jajajajajaja en primera que ambiciosos son algunos, sino ganan ni en diputacion no se con que equipo van a jugar en primera, no tienen dinero, no tienen calidad....

El creador dijo...

C.B.Rio Jerte en principio no vamos a jugar el año que viene pero todavía se tienen que hablar varías cosas.

Anónimo dijo...

El rumor sobre ADK es totalmente falso.

La mitad del equipo al talayuela?? no me hagas reir.
Se irian 2 porque son de talayuela,pero nadie mas.

En cuanto a lo de primera,mejor ni comentarlo porque ya de por si no tiene base ni fundamento.

En fin, mucho se estaba tardando en hablar de ADK.

Anónimo dijo...

Perdonadme por dar mi voto a Javi Carron, no sabía que según las bases de este prestigioso concurso había que cumplir un mínimo de partidos jugados.

Pero vuelvo a votar, Javi Carron.

Anónimo dijo...

Pues nada el mejor base del año en la NBA es Rondo que lleva media año lesionado, como no hace falta jugar un minimo de partidos.......

Anónimo dijo...

Mejor base del año y porque en los partidos en que se juega algo de verdad lo ha demostrado... Javi Carrón de Miralvalle. DE casi nada valen la mayoría de los partidos de la liga regular

Anónimo dijo...

Derrick Rose mejor base de la NBA porque en los entrenamientos importantes apoyó mucho a su equipo esta temporada... Javi Carron es mucho mejor que Xule, pero esta temporada apenas jugó y creo que es justo decir que el mejor fue Xule en la 2012/2013

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con un anónimo anterior en los partidos decisivos ha jugado y demostrado ser el mejor, de hecho es mvp de la final diputacion de Cáceres, por lo que javi carron merece ser el mejor base de la competición 12-13

Anónimo dijo...

Mucho odio por aquí a Adepla, normal, son unos niñatos y juegan muy bien... Venga, por favor, si todos los comentarios son anónimos por qué habláis de autopromoción?? Y más cuando en la mayoría de comentarios se dice casi lo mismo... Qué pasa? Los que dicen que lel mejor es Javi son todos de Miralvalle??? Quita los anónimos, Antonio! Ahorrarías en comentarios inútiles. Aunque viendo lo que se escribe por aquí pocos comentarían, claro.

Anónimo dijo...

Xule mejor base!!

Anónimo dijo...

ADK tiene dinero de sobra para jugar en primera. En cuanto a la calidad...pues tenerla la tienen. No habéis contado con las nuevas incorporaciones que pudieran tener?? Eso para los listos que opinan sin saber

hay va el bicho dijo...

Voto por Xule de Adepla

Anónimo dijo...

Voto por Javi de Miralvalle

Anónimo dijo...

Pues claro que hay que tener en cuenta los partidos jugados, si cualquiera llega, juega 2 partidos contra los colistas, que encima no va ni el equipo entero, y mete 30 puntos...

Y para algún listo: Si hay que jugar un minimo de partidos para ser nombrado MVP de cualquier competición.

Anónimo dijo...

Si, si, sobre todo para este premio tan prestigioso...

Anónimo dijo...

MEJOR BASE: JAVI CARRÓN
MEJOR ESCOLTA: XULE, QUE NO HA JUGADO DE BASE EN SU VIDA.

Anónimo dijo...

Mejor base ha sido y es Javi Carron. A Jesús se le puede dar como mejor escolta, ya que como dicen antes, yo nunca le he visto jugar de base, a menos que le queramos meter ahí con calzador. En su equipo, siempre Ivan o el hijo del entrenador han jugado de base

Anónimo dijo...

BASE: JAVI CARRON- MIRALVALLE
ESCOLTA: XULE- ADEPLA (este chaval no juega de base, son absurdos los comentarios sobre que juega de 1)
ALERO: DAVID BLANCO- MIRALVALLE
A-PIVOT: EDU - XERTE
PIVOT: PABLÓN- FUNDACIÓN

Anónimo dijo...

Xule ha jugado este año de base y sobretodo cuando adepla se estaba jugando mucho asique se merece ser el mejor base de la temporada

Anónimo dijo...

Ya que sacamos a gente de sus posiciones yo también quiero jugar a eso.
Para mí, el mejor base de la competición ha sido Pablón, aunque el temporadón que ha hecho Kiriki como director de juego en su equipo también habría que tenerse en cuenta. Si tuviera que elegir un tercer base, Lorenzo (Hervás) ha estado a la altura, ya que lleva muchos años jugando de base y lo hace a las mil maravillas.

Anónimo dijo...

Mejor base para Javi Carrón; mejor escolta para Xule

Anónimo dijo...

Quién es Xule?

Anónimo dijo...

Quien es Javi?

Anónimo dijo...

Ya veo el problema!!!

Es que la mitad no ha visto un partido de otro equipo que no sea el suyo, porque javi carrón contra nosotros no jugó y xule me pareció que era el base, por eso de que subía el balón y marcaba las jugadas...

Anónimo dijo...

Evidentemente aquí casi nadie ha visto más partidos que los suyos, esto son valoraciones totalmente parciales y nada fieles a la realidad.

Por ejemplo, el del último comentario se basa en los partidos contra ellos. A saberse quiénes son ellos

Anónimo dijo...

Mejor base javi carron del miralvalle

pierre dijo...

ante todo valorar lo hecho este año,el mejor base por lo jugado este año, creo yo,otros años el mejor seria el que fuera pero se debe valorar lo hecho este año o al menos eso creo yo. y mas gente con la que he comentado y cada cual que vote lo que le parezca pero sin ofender a nadie

pierre dijo...

ante todo valorar lo hecho este año,el mejor base por lo jugado este año, creo yo,otros años el mejor seria el que fuera pero se debe valorar lo hecho este año o al menos eso creo yo. y mas gente con la que he comentado y cada cual que vote lo que le parezca pero sin ofender a nadie

Anónimo dijo...

Pierde, te haces la picha un lío macho!! No te he entendido na de na!

Anónimo dijo...

La que se está montando aquí, a ver si pasamos a los escoltas ya, que nos metamos con otros, que tenemos a Javi y a xule mareaditos...