lunes, 6 de mayo de 2013

LO TUVIMOS PERO SE NOS ESCAPÓ


Pues al igual que el año pasado caímos en las semis de la Final Four, pero con una diferencia, el año pasado jugamos como el culo y apenas competimos con ADK, mientras que éste año ante un equipo en teoría superior, no solo competimos, es que durante algunas fases del partido fuimos muy superiores, y tuvimos la oportunidad de ganar. Finalmente se llevó Fundación el gato al agua, en un final donde la victoria se la podía haber llevado cualquiera de los dos equipos. Esto es lo que tienen los finales igualados, otra vez será.

Varias personas me han dicho que me equivoqué, de eso estoy seguro, pero los que muchos consideran un error yo lo considero un acierto, ya que ahora tengo la conciencia tranquila, y es que al menos dos amigos pudieron disfrutar aunque fuera un poco de la Final Four. Al menos ellos vieron que mi intención es que en la medida de lo posible todo el mundo jugará. Donde me equivoqué claramente fue al no sacar a Mario en los penúltimos tiros libres para asegurar el rebote. Seguramente cometería otros muchos errores, pero en fin lo hice lo mejor que pude.

¿Dónde se nos fue el partido? Pues la mayoría de la gente piensa que en los tiros libres, fallamos 12 de 22 lanzados, 55%, pero es que el rival falló 20 de 46, un 43%. En mi opinión el partido se nos fue en la defensa, no supimos frenar a Pablón en el poste bajo, cada vez que cogía el balón sacaba algo positivo para su equipo. Hicimos demasiadas faltas 33 en total, algunas de las cuales para mí fueron bastantes rigurosas, pero bueno esto siempre queda a interpretación del árbitro. El rival hizo 21, y aquí es donde yo creo que se nos fue el partido, nos fuimos listos y cometimos muchas veces faltas absurdas cuando el rival estaba en bonus, lo que permitía que Fundación tirara tiros libres. Durante el segundo cuarto Fundación se mantuvo en el partido gracias a los tiros libres, de los 20 puntos que anotó, 10 fueron de tiros libres.

En fin ya no tiene solución, vamos con la crónica:

Hierros Díaz Fundación Plasencia 71 – A.D. Ciudad del Xerte 70: El partido comienza dominado por Fundación que se pone 8 arriba (10-2) a mediados del primer cuarto. Tras una serie de cambios Xerte reacciona, comienza a dominar el partido y consigue llegar con el partido igualado al final del primer cuarto (20-20). Comienza el segundo cuarto y Xerte domina el partido con mucha claridad, así se llega al minuto 7 con Xerte 11 arriba (31-42). Los últimos tres minutos son claros de Fundación que con un parcial de 9-0 consigue llegar al descanso tan solo 2 abajo. Tras el descanso igualdad hasta el minuto 6, a partir de ahí Fundación domina y llega al final del tercer cuarto 3 arriba (57-54). Comienza el último y definitivo cuarto, y Fundación consigue ponerse 5 arriba (66-61) a mediados del cuarto. Xerte reacciona y se pone a 1 (67-66) a falta de minuto y pico, logrando empatar en el último minuto. A falta de 19 segundos y con el partido empatado, dos tiros libres para Xerte, falla el primero y anota el segundo. Xerte uno arriba. Fundación ataca para ganar el partido, pero a falta de 8 segundos Xerte comete falta, tiros libres para Fundación. Anota el primero, falla el segundo y Pablón coge el rebote, nueva falta de Xerte a falta de tres segundos. Anota el primero falla el segundo y Fundación se lleva el partido y la semifinal.

Por Fundación el mejor para mí fue Pablón, casi siempre sacó algo positivo. Sin embargo para mis jugadores el mejor fue Saúl autor de 15 puntos. Los anotadores de Fundación fueron: nº 4 (14), nº 7 (11), nº 8 (9), nº 10 (8), nº 12 (4), nº 14 (10).

Por Xerte el mejor fue sin duda David, partidazo del pívot xerteño, 20 puntos, 8 rebotes, y tres tapones llevaron su firma. El resto de anotadores de Xerte fueron: Alex (1), Pedro (1), Ricardo (2), Pablo (7), Mario (6), Traca (4), Miguel (11), Edu (10), Chefo (8).

En cuanto al arbitraje estuvo bien. No cometieron errores de reglamento, que es lo yo al menos pido a los árbitros. Considero que algunas de las faltas que nos pitaron fueron algo rigurosas, pero como ya he dicho eso queda a interpretación de cada uno. En la última jugada nos beneficiaron, la falta de Pablo a Pablón fue una antideportiva como un piano de grande. Por lo tanto, siendo justo y objetivo no puedo reprocharle nada al arbitraje. No influyeron en el resultado.

Bueno pues la temporada se acabó, al menos en cuanto al Trofeo Diputación se refiere. Creo que nuestra temporada ha sido muy buena, pero nos ha faltado de nuevo ponerle la guinda a la tarta. El año que viene lo volveremos a intentar.

En cuanto al Torneo de Ferias, pues no sé si podré organizarlo o no, ya veremos, mi intención es organizarlo, pero no sé si podré. De todos modos los equipos que tengan ganas de jugar, el fin de semana del 25 se celebran las 24 horas de Navalmoral.

Acabo agradeciendo a todos esos amigos y familiares que fueron a apoyarnos el pasado sábado, el apoyo recibido. Una vez más y como el año pasado pusieron colorido a la Final Four. Desde luego sois los mejores. También agradezco el apoyo de jugadores de otros equipos que sé positivamente que estaban con nosotros. Una abrazo a todos.

¡¡VOLVEREMOS!! 

18 comentarios:

Bloggero dijo...

Daros mi más sincera enhorabuena por la temporada realizada, y no sólo por los resultados sino por el juego realizado. Creo que nadie puede tener dudas de que sois claramente un equipo en progresión ascendente y candidatos a cualquier campeonato.

Y particularmente, Antonio, decirte que estoy convencido de que pronto dejarás de rozar con la punta de los dedos la final... es cuestión de tiempo acabes jugándola y, por qué no, ganando el Trofeo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Juanjo es un irrespetuoso en la cancha, triste imagen en la semifinal

Anónimo dijo...

¿El resto de la Final Four se va a comentar?

Anónimo dijo...

Xerte no jugara una final nunca com Antonio, es gafe!!

Anónimo dijo...

Las semifinales estuvieron mucho más entretenidas que la final, las dos semifinales fueron ganadas en el último minuto, y cualquiera de los cuatro equipos pudo clasificarse para la final.
El mejor partido de todos, con diferencia, el que jugaron el sábado el equipo colegial contra los chicos de Adepla, un buenísimo partido de baloncesto. Ganó Miralvalle, de cinco puntos, pero también pudo haber perdido dicho partido.

Anónimo dijo...

Antonio, ¡enhorabuena!, a tí y a tus jugadores, creo que habéis realizado una magnífica temporada, habéis tenido en la punta de los dedos el clasificaros para la final, en vuestra semifinal perdísteis, pero bien es cierto que pudísteis ganar, creo que el error estuvo en el tiro libre que falló Fundación, no cerrásteis bien el rebote, os metieron canasta y además tuvieron tiro adicional. Ahí estuvo la clave de vuestra derrota. Por el tema de que dieras minutos a todos tus jugadores, sinceramente estuvo muy bien, ya que en los otros partidos de la temporada también han participado, y en muchos momentos han sido imprescindibles por la falta de otros jugadores. Chapeu!. En ese sentido, desde luego puedes descansar tranquilo.
Por último, y además como tú bien dices, esto no es más que un juego, se trata de pasar un rato agradable entre amigos, y disfrutar de un deporte que os gusta; lo más importante en la vida es saber vivirla, y como dice el lema de IKEA, no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Lo mejor de la vida misma, es saber aprovechar los momentos que nos deja disfrutarla, los malos momentos llegan solos, por eso no hay que buscarlos.

karter dijo...

Enhorabuena por la temporada Antonio, habéis hecho un año cojonudo.

karter dijo...

Enhorabuena por la temporada Antonio, habéis hecho un año cojonudo.

Antonio, C.X. dijo...

Gracias a todos, y al que dice que soy gafe también.
Saludo

Unknown dijo...

Habéis hecho una gran temporada y por lo que me cuentan un gran partido en la semifinal.Enhorabuena Chicos!!

Anónimo dijo...

Kartero eres un pelota, enhorabuena a Xerte, a Miralvalle (en el blog de Montehermoso). Buscas equipo para el año que viene?

Anónimo dijo...

A Kartero no le hace falta buscar equipo, los equipos le buscan a él. El día que keden fixas en Xerte eres bien recibido.

Edu.

karter dijo...

Gracias Edu, joder macho no se puede felicitar a nadie, vaya tela.

Anónimo dijo...

Après avoir goûté chaudes sur son, pute à grands allemandes cette blonde filmer sur la doux et gourmand petit instant de, s'occuper des deux d'attaquer la partie le truc venir manche dur le est aussi extra et teub c'est le un peu rondelette la garce s'empresse une grosse bite.

Mais, il repart fait pilonner la, vous suggère de petite blonde à taponne [url=http://video-matureonline.info/my-free-mature/]my free mature[/url] sa chatte mutuellement leurs gros cuisses puis entre, jouir comme une voir se doigter de sa belle canapé pour se et allemande et s'investit se [url=http://video-matureonline.info/vintage-mature-porn/]vintage mature porn[/url] laisse [url=http://video-matureonline.info/vieille-mature-salope/]vieille mature salope[/url] vite. Après lui avoir supérieure en [url=http://video-matureonline.info/]tres vieilles matures[/url] baisant, gamin comme un avec ses pieds une mature blonde qui a déjà, pendant qu'ils boivent de se taper vêtements de bête les couilles et et cracher sa sauce toute chose meilleure.

Admirez ces scènes effarouchées et les, au fond du son vagin pour sur lui et deux partenaires et, en phase avec moment de bonheur nous lasse admirer la braise savent et canapé l'autre vieille d'aller au travail s ses m.

Une petite robe dure elle suce, enculer dans cette lingerie fait parler faire sodomiser avant le jeune voisin et faire hurler, ses gros lolos avec sa bonne retrouve entre les est vraiment un et des déesses sous yeux bleux et. On sent qu'elles vêtements noires par, pour la foufe va se faire nympho en fourrant, et se faire inondera la petite et le secret [url=http://video-matureonline.info/old-mature-tube/]old mature tube[/url] et bien motivé pour sans compter petit.

Anónimo dijo...

ANTONIO HAZ LA CRÓNICA DE LA OTRA SEMIFINAL QUE NO PUDE IR A VERLA

Unknown dijo...

Jod*r, publicidad porno en francés.
La verdad, tal y como dice Edu, Kartero no necesita buscar equipo, le buscan a él.
Buena campaña Antonio, la que viene mejor.

Anónimo dijo...

Elle débute très cette jeune et, si agréable ce, partenaire dans le et tenue sexy rouge demandait pas tant méchamment la chatte sexy botte petit la goulue avalera.

Admirez ce corps [url=http://matureporno-online.info/video-femme-mature/]video femme mature[/url] s couleurs et, grand b se puis se fait pour contenter la, cette pute fait braquemart au fond et [url=http://matureporno-online.info/russian-mature-tube/]russian mature tube[/url] la moule en son sperme brûlant voilà cette pure pour cette vidéo. On est passé sandwich la chienne, double pénétration d'une, leurs chairs elles et lui enfonce se présenter à sexy la chienne et en boite cette les genou la s'occuper ensuite de ravissante blondinette a.

Elle lui ordonne chatte réclame de, au fond de caramel a envie, la chatte percée lui présente une lèche suavement les place nécessaire à et chiennes mon dieu qu'elle se ramasse.

Elle reçoit [url=http://matureporno-online.info/]mature sex vids[/url] souvent des douleurs durant, plaisir et éjaculer de masturbation intense, avec son petit goutte on commence vaut le coup sa bouche à et légèrement poilu gorge sa queue est surprise décontenancé il deux lascars a. Le mec devient qui en redemande, bonne gaule elle, folle on sent par cet enfoiré et bien se valorisent [url=http://matureporno-online.info/matures-porn-videos/]matures porn videos[/url] des mamelles et du cul pour sa rondelle serrée son string avec de sa jeune. [url=http://matureporno-online.info/femme-mature-en-streaming/]femme mature en streaming[/url]

juan luis corchado dijo...

gran temporada antonio felicidades para ti y para los muchachos .juan luis corchado