martes, 11 de junio de 2013

TOCA EL TURNO DEL MEJOR 3

Ya tenemos al mejor 2 de Diputación en su Zona Norte tras una igualadísima votación. El elegido ha sido Sander que ha obtenido 13 votos. En segunda posición ha quedado Víctor Bravo con 11 votos, mientras que Pedro y José Luis obtuvieron 6 votos cada uno.

Ante esto el base del mejor quinteto es Javi Carrón y el escolta Sander. Como ya sabéis mis elegidos eran Miguel (Xerte) y Pedro (Hervás).

Como dice el título de ésta entrada toca el turno ahora de elegir al mejor 3, aquí yo creo que el voto será mayoritario hacia un jugador, a pesar de lo cual voy a proponer a otros 3 jugadores. Los candidatos a mejor 3 desde mi punto de vista son: David Rodríguez Blanco (Miralvalle), Edu (Xerte), Alex Fraile (Fundación), y Adrián (Adepla). Como siempre digo ni están todos los que son ni son todos los que están, pero en función de los partidos que he visto éste año considero que estos 4 jugadores son los mejores aleros altos.

A pesar de que Edu ha realizado un temporadón, siendo la referencia ofensiva de nuestro equipo durante todo el año, mi voto va para David Blanco, enorme temporada la suya.

Por otro lado informaros que si todo va bien el próximo fin de semana se celebrará el undécimo Torneo de Ferias, siendo los horarios de los partidos los siguientes:

Sábado 15/06/13. 16:30 horas: C.B. Nardeiros - C.B. Río Jerte
Sábado 15/06/13. 18:15 horas: A.D. Ciudad del Xerte - Ámicus, C.B.
Domingo 16/06/13. 12:00 horas: FINAL

61 comentarios:

Unknown dijo...

Mi voto para Edu, de A.D. Ciudad del Xerte. El jugador más completo de la competición y mejor persona.

Antonio, C.X. dijo...

En lo de mejor persona tienes toda la razón

Unknown dijo...

Clínic para entrenadores este sábado en Plasencia, organizado por la FEXB y la Fundación Deportiva Plasencia Ambroz.

Ponencias de Moncho Fernández y Txus Vidorreta

http://cbplasenciacantera.blogspot.com.es/2013/06/iii-clinic-extremadura-en-plasencia.html

Anónimo dijo...

De alepla hay que meter alguien por decreto? Si han perdido un montón de partidos... y nos parecen la nueva jugoplástika.

Anónimo dijo...

Yo creo que de Adepla se merece mas estar el tío de las barbas que Adrian.
Y mi voto de todos estos para Fraile

Anónimo dijo...

Adrián de ADEPLA

Edu dijo...

Antonio me has kedao como puta mierda como jugador. Cria misters y sacaran los ojos.Jajaja

Anónimo dijo...

No si al final el 5 ideal sera los 5 de Miralvalle, como se nota quienes son los que votan....

Anónimo dijo...

Reconociendo de antemano que EDU, es un grandísimo jugador, sinceramente creo que en este puesto no puede haber disputa, el jugador con más clase, con mayor técnica y una calidad incuestionable, es DAVID BLANCO (Miralvalle).
Por lo tanto, mi voto para DAVID BLANCO.

Anónimo dijo...

Los seguidores del blog son los que eligen a los mejores, pero creo que es evidente que SANDER, aunque es un buen jugador, tanto como para ser designado mejor dos de la competición, creo que es algo surrealista como mínimo.

Anónimo dijo...

Respecto al torneo de ferias, que se disputará este fin de semana, las dos semifinales están bastante desiguales, por un lado NARDEIROS, barrerá de la pista a los chicos de Río Jerte, y por el otro lado, como no puede ser de otra manera, XERTE aplastará a ÁMICUS en la pista, deportivamente hablando.
Por lo tanto, la final está clara NARDEIROS-XERTE.
Aquí puede pasar cualquier cosa, si NARDEIROS presenta a toda la plantilla, pueden tener opciones reales de victoria sobre XERTE.
Se espera que sea una final igualada, al igual que como he comentado anteriormente, las semifinales van a ser muy descafeinadas.
En cualquier caso, ¡suerte, a los cuatro equipos! que participan en este torneo.

Dematias dijo...

pues yo voy a elegir a Julito! si se pusiera unas lentillas os ibais a cagar todos!

Anónimo dijo...

David Blanco. Miralvalle

Desde Montehermoso dijo...

Sin ninguna duda, DON DAVID.

Anónimo dijo...

En la de javi carrón tengo que aceptarlo, la de sanders no la entenderé nunca pero el que no tiene discusión es David Blanco

Anónimo dijo...

Adepla hay que meterlo con calzador porque anda que perder en semifinales contra el equipo campeón...

Y miralvalle es como el barsa o el Madrid, que hay que meter ha 6 o 7 siempre en los equipos ideales sólo por la fama que tienen, porque mira que no ganan ni un partido...

Dejad de decir sandeces y votar justamente. Mi voto para David Blanco

Anónimo dijo...

Venga todos de Miralvalle que no cante y no se note

Anónimo dijo...

De acuerdo completamente con el comentario de las 13.32. Hasta ahora es el mejor uso que he visto hacer de la ironía en este blog y se agradece. Mi voto para David, claro. Edu muy bueno, Adrián gran tirador y Álex fraile clase, tiro y broncas. Muy buenos pero David no tiene rival en esta competición. Un saludo.

Alex Alcon dijo...

Mi voto es para Edu "Air line".Como salta el tio!!!jeje

Edu dijo...

Que caxondeo teneis cabrones!!jejej

Anónimo dijo...

Adrian de Adepla tiene su sitio ganado aqui solo por como jugo los partidos clave, solo hace que sumar el kbron...

Anónimo dijo...

David BLANCO, sin ningún género de dudas.

Anónimo dijo...

De los jugadores elegidos hasta ahora, decir que Javi Carrón es un grandísimo base, es lógico que sea elegido como base de la zona, que David Blanco debe ser el elegido en la posición de 3, cualquiera que entienda un poquito de este deporte tiene claro que no tiene rival en su posición.
Pero discrepo completamente, es como de cachondeo, que Sander sea elegido como el mejor 2 de la competición. Parece que estáis de cachondeo.

Anónimo dijo...

y dale con el juego renuncio. Aquí se podrá votar a quien salga de las narices. En mi opinión se lo merece mucho mas que el resto.

Anónimo dijo...

Jajajajajjajaja Sander jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Jajajajajajqjqjq jajajajajajaja Sander jqjajajaj

Anónimo dijo...

Hay peña que se aburre mucho.

Anónimo dijo...

Ya te digo.

Anónimo dijo...

Ya ves.

Pablino dijo...

mi voto va para David Blanco, creo que es el mejor sin duda de todo el campeonato

Anónimo dijo...

Adrian de Adepla

El creador dijo...

Yo voto por Edu sin duda. Respecto al torneo de ferias a disfrutar, tenemos cosas que probar y ver que tal encajan el par de fichajes para este año y nuestro nuevo entrenador. Suerte para todos este año, ¿alguien sabe algo del 3x3 del día 22?

Anónimo dijo...

Sin duda, David Blanco (Miralvalle).

Anónimo dijo...

Mi voto para David Blanco, el mejor jugador de la zona norte, con diferencia, clase, calidad, técnica, un jugador completísimo, además de la entrega y pundonor que pone en cada partido que juega.

Anónimo dijo...

Con el tema del torneo de ferias, habrá que ver que equipo presentan, cada uno de los que participan.
Si hay sorpresas de fichajes, como dice "el creador", habrá que verlos sobre la cancha, pero a priori, favoritos para pasar a la final, NARDEIROS y XERTE.
En cualquier caso, suerte a los cuatro equipos, y que se vea un buen torneo de baloncesto, donde reine la deportividad, el fair play, y que gane el mejor.

El creador dijo...

Tampoco son fichajes determinantes pero bueno ayudarán bastante y por supuesto favoritos Nardeiros, intentaremos dar guerra.

Anónimo dijo...

Adrian de Adepla

Anónimo dijo...

Mejor 3 de la zona norte, David Blanco. Con diferencia.

Anónimo dijo...

El jugador de mayor clase, de toda la zona norte, David Blanco. Sin duda alguna.

Anónimo dijo...

Si Edu jugara con los compañeros de David.... seria un super clase.
Mi voto para Edu.

Anónimo dijo...

Aqui hablais de superclase como si todos fueran Jordan, recuerdo para el que no lo sepa que el señor David Blanco se llevo un -8 de valoracion en la final provincial contra Teebo no se yo que tiene de superclase eso

Anónimo dijo...

Me gustaría haberte visto a ti contra Teeboo. O mejor cuanto haces de valoración tú contra Miralvalle.

Anónimo dijo...

Eso es todo lo que eres capaz de decir en su defensa?

-8 de un supuesto "superclase" en una final

Curioso

Anónimo dijo...

¿Que hay del torneo? ¿Cómo ha quedado el tema?
Semifinales y final.

Anónimo dijo...

ha ganado Xerte.

Anónimo dijo...

Mi voto para Edu

El creador dijo...

Rio Jerte perdió en la prorroga contra Nardeiros. Una vez mas volvemos a ser los pardillos de la liga y se rien de nosotros los señores "colegiados". Pero bueno no quiero abrir debate porque siempre es el mismo asunto. Gracias por la invitación Antonio y suerte a todos para el próximo año.

Unknown dijo...

Desde la Fundación Deportiva de Baloncesto Plasencia os invitamos a participar en el 3x3 del próximo sábado 22. Para más información :http://cbplasenciacantera.blogspot.com.es/2013/06/3x3-sabado-22-de-junio-apuntate.html

El creador dijo...

Allí estaremos.

Anónimo dijo...

Edu sin ninguna duda

Anónimo dijo...

Voto por David Blanco

Anónimo dijo...

Que fácil es siempre hablar de los árbitros y no hacer la autocrítica de los errores del equipo, estuve viendo el encuentro, y el equipo de Río Jerte no supo ganar el encuentro, se encontraban con un banquillo hasta las trancas de jugadores, y el otro equipo, Nardeiros, se encontraba con seis jugadores, qué quieres que te diga, si no sabéis aprovechar vuestras oportunidades, vuestras posibilidades, es culpa vuestra, aunque como siempre, es más fácil que la culpa sea de otros, pero bueno qué le vamos a hacer. Siempre los colegiados son los malos de la película, y por otro lado, los jugadores siempre son los buenos de la película. Siempre acaba pasando la misma historia.

El creador dijo...

Por supuesto.

Anónimo dijo...

David Blanco

Anónimo dijo...

Es cierto que un equipo que estuvieron 6 jugadores y en el otro equipo estuvieron 10 u 11 ahora mismo no me acuerdo muy bien, y para que el equipo de nardeiros no se quedaran en bragas, los señores colegiados no pitaron ni una falta a favor de Rio Jerte durante los últimos 5 minutos del último cuarto y los 3 primeros de la prórroga,por no hablar del partido completo refiriéndome a las faltas de un equipo con el otro, por lo menos el rato que yo vi, en un partido que estaba igualado, a parte de consentirles continuamente sus numerosas protestas a base de gritos por cada una de las acciones del partido.

Es cierto que Rio Jerte perdió el partido apoyado también gracias a la ayuda de los señores colegiados que usaron distintas formas de medir la dureza porque claro como se va a quedar un equipo con cuatro jugadores o menos en pista....????

Anónimo dijo...

Edu Airlines ha sido el mejor 3

Anónimo dijo...

Mi voto para David Blanco. Miralvalle

Anónimo dijo...

Adrian adepla.

Antonio, C.X. dijo...

Encuesta cerrada

Anónimo dijo...

Para cuando las cronicas de los partidos del Torneo de Ferias.

Antonio, C.X. dijo...

En cuanto pueda