martes, 10 de julio de 2012

CONFIRMADO, LA DATA Y LAS JARAS SE FUSIONAN

La semana pasada comencé a hacer las primeras gestiones del Torneo Apertura, ante lo cual me puse en contacto con un representante de Las Jaras y otro de La Data y ambos me confirmaron que se habían fusionado, por lo que jugarán el Torneo Apertura como una única formación.

Por parte de La Data pasan a formar parte del nuevo equipo Rubén Maillo, Luisma, Caba, Juan Luis Corchado, y Kartero. Por parte de Las Jaras Richard, Quiquete, Víctor Bravo, Luisi, Alex, Álvaro, y el base jovencito, Carlos creo que se llama. Es decir que tienen las 12 fichas. El entrenador y encargado de llevar ésta nave a buen puerto será Marcial.

Luisi será el encargado de dirigir el juego, un base de garantías, al cual ofrecerá descanso el base jovencito del año pasado. El problema de Luisi es que seguramente no pueda acudir a todos los partidos, por lo que creo será Richard el encargado de ayudar en la posición de base.

Richard, Víctor Bravo, Luisma y Rubén Maillo forman una línea exterior temible, todos ellos jugadores anotadores, que seguramente formen la mejor línea exterior de la competición junto a la de Miralvalle. El problema viene en que los cuatro son jugadores acostumbrados a jugar muchos minutos.

El juego interior estará cubierto por Kartero, Quiquete, y Caba, es decir un juego interior muy potente con dos hombres de 2 metros. Kartero pondrá puntos, rebotes, e intimidación, y Quiquete igualmente intimidación y rebotes, así como su saber estar y sus seis u ocho puntos. Mientras tanto Caba dará refresco a los que creo serán los pívots titulares.

Esta es creo la columna vertebral, pero aún nos quedan tres hombres, que ayudarán dando refresco a sus compañeros, pudiendo actuar tanto por el interior como por el exterior. Estos tres jugadores son Alex, Álvaro, y Juan Luis Corchado.

Analizando ésta plantilla, desde luego su objetivo no debe ser otro que llegar al menos a la Final Four. Para conseguir esto deberán funcionar como un equipo, para lo cual deberán solucionar lo que yo creo será su mayor problema, el reparto de minutos entre Richard, Víctor Bravo, Luisma, y Rubén Maillo. Si consiguen esto será un equipo muy difícil de ganar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que miedo da CABA, ja ja!!! Es temible!!

Anónimo dijo...

Este equipo necesita cuatro balones para jugar y que todos esten contentos

JOSE CABA dijo...

Anónimo tienes razón, algunos estáis en esta liga como paso previo para jugar en la ACB e incluso en la selección, otros estamos para hacer reír a la gente, !es lo que hay!, de cualquier manera sigo jugando al baloncesto por motivos que seguro no sean los mismos que los tuyos.
Espero que tengas una carrera meteórica en esto del baloncesto. !Suerte maquina!.

El creador dijo...

Bueno, de nuevo vuelve a subir el nivel un año más. A mi no me queda más que decir que ofrecemos un par de fichas para rellenar el equipo y no sufrir lo que el año pasado a final de temporada nos tocó.

Si alguien esta interesado y sabe un poco de este deporte, puede contactar conmigo a través de agironbra@gmail.com. Gracias y suerte a todos, nos vemos en el apertura.

Anónimo dijo...

Para hacer de reír VETE AL CIRCO!!

Anónimo dijo...

En el que tu trabajas de payaso

Anónimo dijo...

Pues ya somos 2, ja ja!!!

Anónimo dijo...

que se sabe del triangular de Montehermoso? creo q participa ADK y no se quien mas

Anónimo dijo...

me han fichao, qe de nunca me habian fichao