miércoles, 18 de julio de 2012

HABRÁ QUE ACONDICIONAR LOS PABELLONES PARA LAS NUEVAS NORMAS

Para la temporada próxima entrarán en vigor en nuestra categoría, así como en otras inferiores, las normas que ya se venían aplicando en categorías superiores como la ACB o la LEB.

Así el año que viene la línea de tres puntos estará a una distancia de 6,75 metros, y cuando se pida un tiempo muerto en los dos últimos minutos del partido para poder sacar de medio campo, ya no se sacará de medio campo, sino de tres cuartos de pista. Estos son un par de ejemplos de las nuevas normas a aplicar, otro sería el de la zona.

Ante esto los pabellones se deberán acondicionar, pintándose la cancha de juego de la forma apropiada. Os informo de esto para que todos los equipos lo tengáis en cuenta, y hagáis las gestiones que consideréis oportunas.

La A.D. Ciudad del Xerte se puso en contacto con el Excelentísimo Ayuntamiento de Plasencia a mediados de junio, le expuso el tema al encargado de los pabellones, contestándonos que ya lo sabían y que no nos preocupáramos, que los pabellones estarían acondicionados. Espero que para el Torneo Apertura ya lo estén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya que el ayuntamiento va a cambiar las lineas del pabellón, deberían arreglar las canastas