martes, 12 de abril de 2011

REPETIMOS FINAL

Un año después los mismos equipos disputarán la Final de la Zona Norte, y estos son Miralvalle y Chinato. A pesar de esto creo que el nivel del resto de equipos ha subido, y a mi entender varios equipos tienen ya un nivel similar al equipo de Malpartida de Plasencia. Miralvalle todavía está un poco por encima aunque en los últimos partidos parece que Chinato y La Data han conseguido competir con ellos.


C.P. Miralvalle 90 – C.B. La Data 66: Llegué a este partido cuando quedaban dos minutos para el descanso, y el partido estaba igualado. Miré a los banquillos para saber cuantos jugadores presentaba cada equipo ya que parecía que Miralvalle iba a tener problemas de jugadores, pero finalmente esto no ocurrió presentando 9 jugadores, mientras que La Data creo que presentó 8.


No sé como serían los 2 primeros cuartos pero supongo que igualados a tenor del resultado. A partir del descanso Miralvalle comienza a dominar, rompe el partido, y se lleva la victoria sin sufrir en los minutos finales.


Como era de esperar Miralvalle se vuelve a colar en la Final, y el que a mi entender a principio de temporada era el equipo que más difícil se lo podía poner, tampoco éste año ha podido con el equipo colegial, pero en líneas generales ha hecho una buena temporada.


Hervás, C.B. 99 – Chinato, C.B. 77: Hervás acaba la temporada brindándole una victoria a su afición. Es posible que por los méritos de toda la temporada Hervás mereciera estar en la Final, pero no ha podido ser, otra vez será. Chinato cumplió con el trámite y no se complicó la vida. La verdad que no ha sido uno de los mejores años de Chinato, pero a pesar de ello se ha colado en la Final, y es que al final no solo basta con tener un buen equipo, también hay que saber competir, y me parece que han sabido competir mejor que los demás.


Acabo dando la enhorabuena a ambos equipos y deseándoles suerte para la Final.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que final inesperada e injusta viendo el global del año.Data o Hervás ( eso sí, con el equipo completo no con los restos que ha quedado) merecían más estar ahí. Cómo lo veis?

la final es a un partido?

Anónimo dijo...

Yo lo que veo, es que en la final estan los dos mejores.
No tiene nada que ver como quedes en liga regular si luego la cagas en play off.
hace tres años ADK era favorito y perdio en semifinales contra el otro equipo de Navalmoral (es un ejemplo, hay mas casos).
Asique creo que si esa es la final, es porque son los mejores equipos.
Aunque claro, para gustos los colores :)

Anónimo dijo...

la final es a doble partido,el primero en malpartida y el segundo en miralvalle.humildemente creo que esto beneficia a miralvalle claramente.por otra parte pienso que una final a un partido seria mas espectacular.