miércoles, 27 de abril de 2011

COMIENZA EL CLAUSURA

Este sábado a las 16:30 horas en el Pabellón de San Miguel se disputará la primera jornada del I Torneo Clausura (IX de Ferias). El primer partido lo disputarán dos de los mejores equipos de Diputación en la Zona Norte, Nardeiros y Las Jaras, mientras que el segundo lo disputarán Ámicus y Xerte.

Voy con mi pronóstico, aunque es difícil porque ahora mismo no sabemos como está cada equipo.

C.B. Nardeiros – C.B. Las Jaras: Partido difícil de pronosticar, sé que Las Jaras quiere probar jugadores en éste Torneo, definiendo así su plantilla para el año que viene. Es posible que en éste Torneo participen Quiquete y Javi Hisado, además de otros 2 jugadores. De Nardeiros no tengo ningún tipo de información en cuanto a altas y bajas, por lo que supongo que presentará el equipo que ha participado en Diputación. Ambos equipos tienen para mí un nivel similar, y creo que la cosa está al 50%, pero mi intuición me dice que ganará Nardeiros por una diferencia que no será superior a los 5 puntos.

A.D. Ciudad del Xerte- Ámicus Club: Para éste Torneo Xerte quiere probar 2 ó 3 jugadores, y además contará con la colaboración de Rubén Mahillo, hombre que nos ayudará tanto en el partido como en el post-partido (razón fundamental de su participación). De Ámicus no tengo ningún tipo de noticia, y no sé si aportará nuevos jugadores. Para éste partido en principio somos favoritos, aunque no tanto como la gente cree, ya que Ámicus ha crecido mucho como todos sabemos, y además para éste partido contaremos con las bajas de Traca, Edu, y Rubén Maíllo. Seguramente tengamos más bajas, pero en el momento que escribo éstas líneas todavía no las conozco. Nosotros como siempre saldremos a ganar, y esperamos conseguir la victoria.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Rubén Mahillo en Ciudad del Xerte?¿jugadores de fuera de Diputación en el torneo clausura?...pero esto que es, ¿una broma?

a.d. ciudad del xerte dijo...

Me imagino quien eres, o por lo menos de que equipo eres, sólo voy a decir una cosa: vamos a tener la fiesta en paz que hasta el momento he sido bastante benevolente.
De broma nada, se va a aportar a la Federación una relación con los jugadores que van a participar y de ahí los equipos no se podrán salir. Hay equipos que queremos probar jugadores. En cuanto a Rubén me ha pedido participar, es amiguete mío, es jugador de Diputación, y su razón fundamental es tomar cervezas después del partido y pasar la tarde del sábado. Esas razones son para mí más que suficientes. Después volverá con sus compañeros de La Data y aquí paz y después gloria.
Lo dicho no tengo ganas de discutir.
Un saludo.

El creador dijo...

Vahillo eres un traidor, aunque siempre pense que nos abandonarias para jugar con tus amigos de... Madre Matilde.
No sabeis la joyita que sus llevais.

Baloncesto La Data dijo...

"El creador" eres un cabrón, jajajaja, desde La Data decir que entendemos que ya que no jugamos, Rubén o cualquiera que pueda, pues juegue con Ciudad que pa eso son equipo amigo y si os paga las cervezas pues mejro que mejor. Además estamos por la labor de que los torneos se den por bueno que jueguen los más posibles con el visto bueno de la autoridad y hasta que la muerte nos separe.

Baloncesto La Data dijo...

Así que por favor que nadie, anónimo o no,nos meta en ningún mal rollo que nosotros pasamos

Anónimo dijo...

Como siempre con tanto cariño a las jaras.
Pues te vuelves a equivocar las jaras ha ganado y con el cariño que nos das, pues si hemos ganado y eso que al ver el comentario de Antonio estabamos acojonados (por si hubiera una porra)La verdad es que si miramos las estadisticas ,no se de donde te sacas tus comentarios.pues eso que nadie se mosquee ,que simplemente es un comentario.

Antonio C.X dijo...

Vamos a ver el que se mosquea eres tú, yo simplemente hago un pronóstico y evidentemente en éste caso ha sido equivocado. También digo que el partido está al 50% por lo tanto puede ganar cualquiera.
Me incliné por Nardeiros porque según la información que disponía iba con su equipo de Diputación, mientras que Las Jaras llevaba jugadores nuevos, por lo que creía que Nardeiros estaría más compenetrado que Las Jaras y por ese motivo se llevaría el partido.
En cuanto que no tengo cariño a Las Jaras pues no creo que no es cierto, a pesar de que hemos tenido algún que otro encontronazado creo que mi relación con Las Jaras es muy buena, o por lo menos eso pienso yo.
Creo que me llevo muy bien con Richard, con el que me encanta hablar sobre baloncesto. También creo que me llevo muy con Marcial, compañero de fatigas en el curso de entrenador.
A Conejero, Luisi, y Quiquete los conozco hace muchos años, desde que éramos cadetes y juveniles, y creo que mi relación con ellos es buena.
En definitiva que creo que no es cierta tú afirmación, en todos los equipos de Plasencia hay gente a la que aprecio, ya que son buena gente y los conozco hace muchos años.
Yo ya sé que no le tengo porque caer bien a todo el mundo, y seguramente habrá gente que será amable conmigo cara a cara y luego me pondrá verde por detrás, pero son cosas que pasan no solo en el baloncesto también pasan en la vida en general.
En fin, un saludo, y no te enfades que sólo ha sido un pronóstico equivocado.

Richard dijo...

Suscribo totalmente lo dicho por Antonio ...perfecta relación y su trato hacia nuestro equipo siempre ha sido de respeto y cariño demostrado en numerosas ocasiones. Opiniones de todo tipo, pero poner el dedo en la nariz por un pronóstico erróneo y hecho de buena fe.....alguno va a tener que hacer gradas extra!!!

Baloncesto La Data dijo...

¿cómo quedaron los partidos?