jueves, 7 de abril de 2011

MIRALVALLE Y LA DATA SE LA JUEGAN

Llega el segundo partido de semifinales y mientras Hervás y Chinato buscarán la honrilla de la victoria, ya que la serie para mí está decidida, la que parecía la eliminatoria más clara todavía no lo está, aunque creo complicado que La Data sorprenda a Miralvalle y más que le remonte los 9 puntos, aunque cosas más difíciles se han visto.

Voy con mi pronóstico:

C.P. MiralvalleInfograf La Data: Aunque parece que en los dos últimos partidos el equipo colegial no se ha impuesto con la autoridad que nos tiene acostumbrado, para mí sigue siendo el favorito para llevarse el partido y la eliminatoria. Todo es posible, pero no veo a La Data ganando de 10 a Miralvalle. Las opciones de La Data pasan por superar la defensa presionante de Miralvalle y buscar la superioridad que tiene dentro de la zona. Miralvalle por el contrario buscará como siempre agobiar en defensa a su rival con su ya clásica defensa presionante 1-3-1, para luego en estático evitar que Kartero campe a sus anchas. En ataque buscará canastas rápidas tras robo de balón, mientras que en estático buscará las penetraciones de Javi Carrón, y los lanzamientos de larga distancia del propio Javi, de Justi, David, Sander, e Iván.

Parece que para éste partido La Data recupera a parte de sus jugadores, por lo que presentará un equipo más competitivo que el de la semana pasada. Mi pronóstico, gana Miralvalle de más de 10.

Hervás, C.B. – C.B. Chinato: Partido difícil de pronosticar. Hervás buscará acabar la temporada con una victoria ante sus aficionados, para por lo menos acabar con un buen sabor de boca. Chinato visitará el Valle del Ambroz para cumplir el trámite del segundo partido, ya que la eliminatoria es suya, y en mi opinión debe procurar que ninguno de sus jugadores pueda ser sancionado por una tontería. En el primer partido la superioridad de Chinato fue manifiesta, y si ambos equipos presentan los mismos jugadores creo que se volverá a llevar el partido Chinato, aunque no con tanta facilidad como la semana pasada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miralvalle va con muchísimas bajas. me han comentado que intentaron cambiar el partido durante la semana.
A lo mejor tenemos sorpresa y se termina la racha

Jose Caba dijo...

No lo cambiamos por que nosotros el viernes no estamos gente, son fechas complicadas.
Llevamos presentandonos a partidos poca gente, el anterior jugamos seis, siempre he agradecido, a nivel personal,la presdiposicion de Miralvalle por los cambios, pero en esta ocasion no puede ser.
De cualquier manera creo que Miralvalle tiene un equipo muy muy competitivo, bueno son los mejores, lo han demostrado.

Me divertí en el partido anterior, espero que este tambien.

Ojala! que la predicción del anónimo se cumpla.

SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR DEL BASKET.