martes, 26 de abril de 2011

MIRALVALLE CLARO FAVORITO

Ya llegó la Final de la Zona Norte, y de nuevo enfrenta a Miralvalle con Chinato. Para mí ésta Final tiene un claro favorito, y ese no es otro que el equipo colegial.

En el último partido que los enfrentó Chinato plantó cara a Miralvalle, pero a pesar de esto veo muy difícil que el equipo de Malpartida de Plasencia puede sorprender a Miralvalle.

Chinato en mi opinión debe buscar un ritmo de partido lento, ya que Miralvalle es tan rápido o incluso más que ellos, y si además tiene una mayor profundidad de banquillo, hace que en éste sentido el equipo colegial le supere. Además debe cometer pocos errores, sobre todo a la hora de superar la defensa presionante de Miralvalle.

Miralvalle buscará sujetar a los jugadores claves de Chinato, es decir Lemus, Canelo, y Toño, apretar en defensa y conseguir numerosas canastas rápidas en contraataque gracias a su fuerte defensa.

El primer partido se disputará en feudo Chinato, y mi pronóstico es que gana Miralvalle por una diferencia que estará entre los 15 y 20 puntos.

Mi pronóstico para la eliminatoria es de 2-0 para Miralvalle.

No hay comentarios: