miércoles, 11 de noviembre de 2009

PRONÓSTICOS TERCERA JORNADA TROFEO DIPUTACIÓN ZONA NORTE

Llega la tercera jornada y para mí el partido más destacado en el Grupo A es el que enfrenta a Nardeiros con Montehermoso, mientras que en el Grupo B creo que es el que nos enfrenta a nosotros con el Chinato. Estos son mis pronósticos:
GRUPO A
C.P. Miralvalle – Riolobos, C.B. : Favorito muy claro Miralvalle que debe ganar sin dificultades a Riolobos. La diferencia dependerá de lo que apriete Miralvalle.
C.B. Nardeiros – C.P. Montehermoso: Favorito en principio Nardeiros, pero Montehermoso parece haber demostrado en la primera jornada que tiene nivel para luchar por entrar en playoffs. Por lo tanto lo que parecía un partido cómodo para Nardeiros parece que no lo va a ser tanto. Si tuviera que apostar lo haría por Nardeiros, creo que ganará con una diferencia que rondará los 10 puntos.
A.D. Moraleja C.B. – Estaciones de Servicio Rolo (Coria): Por lo visto en las dos primeras jornadas el favorito claro es Coria, que debe ganar con una diferencia superior a los 30 puntos.
GRUPO B
Rojsan Las Jaras – Madre Matilde: Dos equipos debutantes en la competición pero que están ofreciendo una buena imagen. El favorito para llevarse el partido es Rojsan, pero Madre Matilde viene con la moral muy alta tras su gran debut ante La Data y seguro que se lo pone muy difícil. Creo que ganará Las Jaras de diez.
A.D. Ciudad del Xerte – C.B. Chinato: Para mí el partido de la jornada. Ahora mismo Chinato parece superior al Ciudad y es favorito claro para llevarse el partido, pero el Ciudad viene de ofrecer una buena imagen ante otro de los favoritos de la competición. Debe ganar Chinato pero intentaremos que eso no ocurra.
Saint James – A.D.K. Navalmoral: Duelo moralo donde el favorito claro es A.D.K. Cuando Saint James jugó contra nosotros, para mí ofrecieron una buena imagen, no creo que tengan opciones de llevarse el partido, pero si de perder por una diferencia poco abultada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamossssssssssss madre matildee!!!! q podemossss!!!!!!!!!

TOUP dijo...

cb.moraleja - cb.coria (APLAZADO)

Anónimo dijo...

Ni debo ni puedo generalizar, pero algunos de los componentes del equipo madre matilde me da la impresion que todavia estan en los mundos de snoopy.

Anónimo dijo...

JAJAJA, en los de Yupi diria yo, pero bueno,es normal, vienen de ponerselo muy dificil a La Data y estaran con la moral por las nubes. Habra que darles el beneficio de la duda y ver que pasa contra el Rojsan, aunque creo que volveran a perder.

Anónimo dijo...

Que mas da yupi que snoopy,como diria mi abuelo lo importante es participar y divertirse y estos no se enteran de la movida