miércoles, 25 de noviembre de 2009

A.D.K. - CHINATO PARTIDO DE LA JORNADA

Llega la quinta jornada, destacando en el Grupo A el partido que enfrenta a Hervás con Miralvalle, primer rival serio que se encuentra Miralvalle, mientras que en el Grupo B destaca el partido que enfrenta a A.D.K. con Chinato, partido muy importante en el cual se enfrentan los únicos invictos del Grupo B.
GRUPO A
Hervás, C.B. – C.P. Miralvalle: El Campeón Autonómico visita la siempre difícil cancha de Hervás, donde supongo que se encontrará a un Hervás muy motivado. Hervás tiene un buen equipo, donde destaca sobre todo su línea exterior (grandes tiradores de 3). He leído en el foro de Balboa una opinión que decía que Hervás era una de las alternativas para desbancar a Miralvalle, ya que tenía algunos jugadores que habían sido Campeones de Extremadura júnior. Yo creo que tiene un buen equipo, a la altura de los mejores de la competición (zona norte), pero de ahí a ser una opción para desbancar a Miralvalle queda mucho. Ambos equipos se han enfrentado este año a Riolobos y a Coria, y los resultados de dichos partidos dejan bien a las claras que Miralvalle es muy superior a Hervás. Mi opinión es que gana Miralvalle, y lo normal es que sea de más de 30.
A.D. Moraleja, C.B. – Riolobos, C.B.: Partido igualado entre los dos equipos más flojos de la competición, que tienen su primera opción real de ganar un partido este año. Moraleja consiguió llegar a los 50 puntos con Hervás, y además juega en casa, por lo que le doy como favorito. Gana Moraleja de 8.
Estaciones de Servicio Rolo (Coria) – C.P. Montehermoso: Partido muy importante para ambos equipos, ya que si todo va normal en sus enfrentamientos directos se determinará la cuarta plaza del grupo. Creo que Coria es superior a Montehermoso (por lo menos al que yo he visto), y además juega en casa, por lo que es claro favorito para este partido. Gana Coria de 10.
GRUPO B
A.D. Ciudad del XerteCitroen La Data: Partido vital para ambos equipos, ya que el Ciudad necesita ganar para mantener todas sus opciones de ser tercero, mientras que La Data necesita ganar si quiere ser tercero como el Ciudad, y más aún si quiere ser primero o segundo de grupo. El Ciudad viene de hacer un buen partido ante Madre Matilde, mientras que La Data viene de exhibirse ante Las Jaras demostrando estar en una gran forma. Espero que el partido sea igualado, aunque creo que La Data es favorita. Luego queda el post-partido donde no veo un favorito claro, aunque ellos creen que son superiores, ya veremos.
Saint James – Madre Matilde : Primera opción de ganar para ambos equipos. Saint James viene de hacer un buen partido ante Chinato, mientras que Madre Matilde está haciendo una buena temporada a pesar de no haber ganado todavía. Creo que el partido será igualado, y que puede ganar cualquiera. Mi favorito es Madre Matilde ya que este equipo está ansioso por conseguir su primera victoria en Diputación, lo que da un plus más. Gana Madre Matilde de 7.
A.D.K. Navalmoral – C.B. Chinato: Para mí es el partido de la jornada. Los dos equipos están invictos, y en principio son los máximos favoritos para quedar primero y segundo de grupo, con el permiso de La Data. He leído en la web de A.D.K. que vuelve al equipo uno de los pívots (J. D. Franco) que jugaba el año pasado. Con este jugador A.D.K. sube mucho, ya que es un gran jugador que aporta puntos, rebotes, tapones, e intimidación. Mi pronóstico para este partido es incierto. En principio mi favorito era Chinato al que veía superior a A.D.K., pero con la vuelta de J. D. Franco la cosa cambia, ya que con este jugador veo a A.D.K. al nivel de Chinato. Puede ganar cualquiera pero apuesto por Chinato en un final igualado. Gana Chinato de 2.

4 comentarios:

KARTERO dijo...

creo q no te has mojao mucho antonio, las apuestas para el post partido estan 3 jarras a 1 a favor nuestro, ade+ hemos kedao el jueves en el javier para ir calentando y llegar en forma, salu2

Antonio dijo...

Bueno bueno ya se verá, yo como bebo botellín me da igual.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy Morales.
el post-partido es claramante un empate y no hay prorrogas suficientes para declarar ganador. Para eso si que no hay bajas por ninguno de los dos equipos verdad mamones??

Antonio dijo...

Seguro que no