lunes, 16 de noviembre de 2009

LA TERCERA JORNADA TAMPOCO DEPARA SORPRESAS

Transcurrió la tercera jornada del Trofeo Diputación y vencieron todos los favoritos con comodidad. Tras esta jornada Miralvalle y A.D.K. Navalmoral se quedan como líderes de sus respectivos grupos.
GRUPO A
C.P. Miralvalle 156 – Riolobos, C.B. 30: Resultado esperado, y es que la diferencia en el marcador dependía de lo que quisiera Miralvalle.
C.B. Nardeiros 69 – C.P. Montehermoso 44: Partido muy fácil para Nardeiros que dominó el partido de principio a fin. Vi parte de este partido, y esperaba más de Montehermoso tras el resultado de la primera jornada. No sé si le faltaba algún jugador importante, pero el equipo que yo vi no creo que luche por playoffs. De Montehermoso me gustó el orden con el que juegan.
A.D. Moraleja C.B. – Estaciones de Servicio Rolo: Este partido fue aplazado.
GRUPO B
Rojsan Las Jaras 79 – Madre Matilde 62: Ganó el favorito, pero Madre Matilde demuestra que tienen más nivel del que todos pensábamos. Llegué a este partido un poco antes del descanso, Las Jaras ya ganaba de 10 (más o menos), y a partir de ahí lo que yo vi fue un partido igualado, hasta que en los instantes finales Las Jaras consiguió aumentar su ventaja. Las Jaras jugó bastante bien, con mucho oficio, aguantando muy bien su ventaja, y sin dejar que Madre Matilde se metiera en el partido.
A.D. Ciudad del Xerte 69 – C.B. Chinato 93: Chinato demostró que es el mejor equipo de este grupo, siendo superior desde el primer cuarto. A nosotros no nos queda más que olvidar este partido y prepararnos para los tres siguientes en los cuales se verá que opciones tenemos.
Saint James 32 – A.D.K. Navalmoral 77 : A.D.K. vence que claridad y se pone líder. Por el resultado parece que Saint James no tuvo ninguna opción.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue realizando estos comentarios y crónicas porque para los que no podemos ver dichos partidos es bastante importante, tanto las previas como las post partidos, sigue así que lo haces bastante bien desde mi punto de vista.

antonio dijo...

Muchas gracias. Decir que intento ser siempre objetivo y que nunca quiero ofender a nadie.
Perdonar si alguna vez soy un borde.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Bajo mi punto de vista las crónicas están bien pero no eres imparcial, sobre todo con las decisiones arbitrales. Cuando te dan la razón: el árbitro se portó bien; si no te la dan, crees que el árbitro no fue bueno. Tampoco lo eres con el juego de los contrarios, piensas que los demás juegan más fuerte que los tuyos, y no siempre es así. Puede ser que nos pase a todos, pero...

Antonio dijo...

Antes de responderte me gustaría saber de qué equipo eres. Aunque creo que no eres de ningún equipo, creo que eres de otro colectivo.

Antonio dijo...

Bueno mejor que no me respondas, he estado pensando y tiene que haber opiniones para todos los gustos. No a todo el mundo le tiene que gustar lo que escribo.
A partir de ahora no pienso responder a ningún anónimo sea bueno o malo.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Que bien eso de publicar comentarios desde el anonimato verdad?? Que falta de huevos. . .
Hay que ser un poquito mas valientes amiguetes. En fin Antonio, no te molestes en responder a estos "pringaos". Te veo el sabado. Un amigo anónimo. jejeje.