domingo, 15 de noviembre de 2009

CHINATO FUE SUPERIOR: A.D. CIUDAD DEL XERTE 69 - C.B. CHINATO 93

Partido dominado de principio a fin por Chinato, en un gran partido de todos sus jugadores, pero sobre todo de Canelo autor de 9 triples. El Ciudad lo intentó pero ayer no era el día. El primer cuarto se lo lleva Chinato (16-24) gracias sobre todo a su defensa presionante (1-3-1) ante la cual el Ciudad no era capaz de salir, cometiendo siempre los mismos errores. El segundo cuarto comienza como acabó el primero, Chinato dominando y obteniendo ventajas de más de 15 puntos, pero el Ciudad reacciona consiguiendo reducir la desventaja hasta los 11 puntos al termino del segundo cuarto (37-48 al descanso). En el tercer cuarto Chinato sentencia el partido con un parcial de 14-30 y se acaba el partido. El último cuarto fue de trámite y consigue llevárselo el Ciudad por 18-15. Por Chinato destacó Canelo con 27 puntos. Por el Ciudad Traca con 38 puntos.
En cuanto a los lamentables acontecimientos del tercer cuarto pedir disculpas a Chinato por nuestro comportamiento, y especialmente a Víctor Lemus. A nosotros no nos queda más que hacer autocrítica y aprender de nuestros errores. Dicho esto, voy a decir que este año me he propuesto no escribir sobre los árbitros, y no lo voy a hacer, sólo le quiero volver a pedir al Sr. Esteban F. que deje el arbitraje, o por lo menos no nos vuelva a pitar. El año pasado nos pitó usted un partido y nos la preparó, el anterior creo recordar que fueron dos y en los dos nos la preparó también, y este año en el primero vuelve usted a prepararla. Esta situación me da mucho que pensar.
Con esto no quiero justificar nuestro derrota, Chinato fue mucho mejor que nosotros y nos ganó con toda justicia, sólo nos que queda felicitarlos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ese árbitro que mencionas es al que insultó hasta la saciedad tu jugador? ¿Al que intentó agradir y no lo consiguió porque se lo impedisteis los compañeros?

antonio dijo...

No es el otro. El árbitro del que ya he hecho dos escritos a la Federación quejándome y solicitando que no nos arbitre más. El árbitro que nada más que entro en el pabellón y sé que nos arbitra él sé que vamos a perder. El árbitro que yo recuerdo nos ha arbitrado 4 veces y en las 4 veces nos ha perjudicado claramente. El árbitro que en uno de los escritos que hice a la Federación quejándome, su respuesta fue decir que todos los equipos del Trofeo Diputación eran unos borrachos. El árbitro del que ya solicité el año pasado en este blog que dejara el arbitraje. El árbitro que le dijo a uno de mis compañeros que el tenía la sarten por el mango y que hacía lo que quería. Y hay más, porque de este señor ya me he quejado más veces.
Creo que quieres entrar en polémicas sin saber toda la historia.
No voy a justificar a mi compañero, ahora bien nosotros hemos dicho que vamos a hacer autocrítica espero que otras personas la hagan también, porque creo que no sólo nos equivocamos nosotros el sábado.

Anónimo dijo...

No quiero polémicas, quiero que cuando hables, como es el caso, lo hagas contando TODA LA HISTORIA como tú dices. Además comentas que vosotros vais a hacer autocrítica,y que esperas que otras personas lo hagan también, ¿a quién te refieres? ¿Por qué no cuentas toda la historia? Al final parece que sólo contáis medias verdades, hablar claro de una vez y dejaros de historias raras. Se trata de hacer deporte y pasar un rato agradable, no hay más. Eso se supone de la gente que compartís los fines de semana haciendo lo que os gusta, jugar al baloncesto. Al final vuelves a hablar sobre el mismo árbitro del que tienes quejas reiteradas con la federación, etc., pero lo que me gustaría saber ¿por qué se puso así tu jugador con el otro árbitro? Me parece bien que como mínimo no justifiques la actuación bochornosa y lamentable de tu jugador, gente como esa es preferible que no vaya a partidos y menos que fastidie al equipo contrario e incluso a vosotros mismos como equipo. Deja muchísimo que desear la actuación de tu jugador. Estas personas sobran en el círculo de deportividad que se os debe presuponer a todos, árbitros, jugadores y entrenadores. Porque en general os escudáis en actuaciones arbitrales, pero ¿cooperáis vosotros en algo para que todo marche bien? Como espectador, me parece increíble que tengáis comportamientos semejantes, de esta forma váis a hacer que la gente dejemos de ir a ver partidos de este tipo.

antonio dijo...

Y tú vienes a decirnos que nos escudamos en actuaciones arbitrales cuándo tú hablas desde el anonimato ¡venga ya!
¿Qué tú quieres que yo hable o diga algo? ¿Pero tú quien te crees que eres?
Estoy harto de gente como tú que sólo aparece en estos blogs de forma anónima para generar polémica.
Ahora no tengo tiempo pero algún día comentaré la cooperación que tuvimos con los árbitros en Torrejoncillo y por dónde salió la cooperación.
Por cierto yo jamás he contado medias verdades. Tú me has preguntado que si ese era el árbitro y te he respondido.

Anónimo dijo...

No, disculpa pero no has respondido a la pregunta, y no obstante ¿por qué insultó e intentó agredir tu jugador a ese árbitro? ¿Crees que puede existir alguna posibilidad o lance del juego que lleve a ese extremo a un jugador?

Antonio dijo...

Con este comentario acabo este tema.
Lee tu primer comentario y cuales son tus preguntas. Después lee la respuesta. Si no llegas a más es tu problema.
Por cierto estoy casi seguro que eres un árbitro y no un espectador. Lo digo por un comentario que haces que sólo se lo he escuchado a un árbitro en todo el tiempo que llevo en Diputación. Además en varias ocasiones.

Anónimo dijo...

Pues te equivocas, no soy árbitro, sólo un espectador que disfruta cuando os dedicáis a jugar y os dejáis de historias. Por cierto, allá tú, si piensas que hay ideas que sólo las puede expresar un árbitro como tú dices, al que parece ser que le has escuchado un comentario que mencionas. En fín, espero que sigáis practicando el deporte y os dejéis de historias, de agresividad y de otras cosas que no sea jugar al baloncesto y divertiros.

Anónimo dijo...

Hola,Antonio!Enhorabuena por tus comentarios y por tus crónicas. Creo que eres bastante objetivo, cosa que te agradezco. Es bastante interesante leer tus crónicas, sobre todo las previas, ya que son muy acertadas con lo que posteriormente pasa en los partidos. Un saludo, sigue así.

Anónimo dijo...

Este señor es un ARBITRO, casi me atreveria a decir ¿quien?