jueves, 28 de enero de 2016

HERVÁS - LOS CLAVELES PARTIDO DE LA JORNADA

Para mí ésta semana éste es el claro partido de la jornada, ya que en el mismo ambos equipos se juegan el pase al grupo de los seis mejores. En el Grupo A el partido más interesante es el que enfrenta a Nardeiros con Las Jaras. Vamos con mis pronósticos:

GRUPO A

Cartonplast Navaconcejo - A.D. Ciudad del Xerte: Por los resultados de los dos últimos partidos parece que Navaconcejo ha mejorado bastante, por lo que buscará que esa mejoría se traduzca en alguna victoria. Nosotros necesitamos ganar para asegurar el pase, por lo que debemos ir a Navaconcejo concentrados para evitar que los locales consigan su segunda victoria. En principio para éste partido tenemos dos bajas de jugadores y la del entrenador. Los jugadores que no podrán acudir son Alex y Javi Campos. Si defendemos como en el partido de la primera vuelta debemos ganar. Apuesto por nosotros.

Nuevo Siglo ADK Navalmoral - Adepla Basket: A pesar de la mejoría de Adepla en los últimos partidos creo que los moralos ganarán con solvencia éste partido. Y creo esto porque los moralos ahora mismo son superiores a los placentinos tanto en el aspecto táctico como en el físico y además juega en casa. Gana ADK.

C.B. Nardeiros - C.B. Ático Las Jaras: Pues Las Jaras necesita ganar para seguir manteniendo opciones de pasar al grupo de los mejores, y Nardeiros no puede permitirse perder, porque si lo hace y se da la circunstancia de que Las Jaras pasa, pues Nardeiros pasaría a dicho grupo con una derrota en su casillero. Por lo tanto ambos equipos necesitan ganar. Ahora mismo Nardeiros está en un momento dulce, con un gran juego de equipo en el que todos aportan. Las Jaras por el contrario depende mucho de sus pívots y de su jugador número 6, pero tiene potencial para poder ganar éste partido. Creo que ganará Nardeiros, ya lo hizo en la primera vuelta y de forma clara.

Próxima Jornada 9 30/01/2016
CARTONPLAST NAVACONCEJO - A.D. CIUDAD DEL XERTE-31/01/201612:00
NUEVO SIGLO - ADK NAVALMORAL - ADEPLA BASKET-31/01/201617:00
C.B. NARDEIROS - C.B. ÁTICO-LAS JARAS-30/01/201620:30

GRUPO B

C.B. Río Jerte - Coria Basket: Partido en el que no hay nada en juego a efectos de clasificación. En éste partido sólo se jugarán la honrilla de la victoria. Por lo tanto preveo un partido en el que ambos equipos disfrutaran del baloncesto al estar exentos de la presión de ganar a toda costa. Por la trayectoria de ambos equipos ésta temporada y por ser muy superior dentro la pintura creo que ganará Coria.

Hervás C.B. - Los Claveles: Partido con mucho en juego, sobre todo para Los Claveles, ya que en caso de perder no estará ya con seguridad en el grupo de los 6 mejores.  Para Hervás el partido no es definitivo pero si muy importante, ya que en caso de perder luego tendría que ir a Coria en busca de la victoria que le diera el pase, ante un Coria que también necesitaría ganar para pasar a la siguiente fase con al menos dos victorias. En el partido de la primera vuelta se impuso Los Claveles, pero para éste creo que el claro favorito es Hervás, primero porque juega en casa donde Hervás es aún más fuerte, y segundo porque Los Claveles baja mucho sus prestaciones fuera de su feudo. Por lo tanto apuesto por Hervás.

Próxima Jornada 9 30/01/2016
CB RÍO JERTE - CORIA BASKET-30/01/201618:30
HERVAS C.B. - LOS CLAVELES-30/01/201618:15




No hay comentarios: