lunes, 11 de enero de 2016

CÓMODO REGRESO

Pues la vuelta a la competición fue cómoda, ya que Adepla opuso resistencia hasta el descanso, pero a partir de ahí se vino abajo y Xerte se impuso con mucha claridad. Vamos con la crónica del partido:

Adepla Basket 28 - A.D. Ciudad del Xerte 71: El partido comienza igualado y se mantiene así hasta el minuto 6 (10-10). A partir de ahí Xerte domina con claridad y se llega al final del primer cuarto con Xerte 10 arriba (13-23). El segundo cuarto es un desastre por parte de ambos equipos, mal juego y fallos continuos. El parcial lo dice todo 5-9, y el resultado al descanso es de 18-32. Tras el descanso Xerte comienza a imponer su teórica superioridad pasando por encima de los jóvenes de Adepla. Parcial del tercer cuarto 4-25. El último cuarto es de trámite, y se lo lleva de nuevo Xerte (6-12).

El máximo anotador de Xerte fue Edu con 19 puntos. El resto de anotadores fueron: Alex (8), Javichín (6), Javi Campos (11), Javi Negro (5), Mario (7), Traca (4), Carlos (11).

Por parte de Adepla su mejor jugador fue Díaz J. autor de 6 puntos.

La verdad que no fue un buen partido, demasiados fallos e imprecisiones, pero para volver a la competición y desengrasar estuvo bien.

No hay comentarios: