lunes, 30 de noviembre de 2015

CÓMODA VICTORIA

Pues más fácil de lo que yo pensaba fue la victoria ante Navaconcejo, equipo que se presentó con la baja de Alex Rama. Nosotros tuvimos las bajas de Mario, Carlos, y Miguel, es decir que nuestras bajas eran mayores. El partido no tuvo historia, ya que Xerte dominó de principio a fin, y sólo la relajación de Xerte permitió que el resultado no fuera más abultado. 

A.D. Ciudad del Xerte 90 - Cartonplast Navaconcejo 40: El partido comienza con un 12-0 de Xerte que sale con su típica defensa individual la cual Navaconejo no es capaz de superar. Tras tiempo muerto de Navaconcejo los visitantes comienzan a anotar algo, aunque Xerte sigue dominando, acabando el primer cuarto con 24-6 para Xerte. Durante el segundo cuarto continua el dominio de Xerte que comienza a ser abrumador. Esta situación desemboca en que a falta de dos minutos para el descanso Xerte gane 51-10. Tras esto Xerte se pone en defensa en zona ante lo cual Navaconcejo responde con 7 puntos consecutivos, con lo que se llega al descanso con un 54-17. Tras el descanso Xerte se relaja demasiado y Navaconcejo domina el marcador del tercer cuarto, reduciendo un poco la desventaja. Ante esto, a falta de 2 minutos para la conclusión del cuarto, Xerte vuelve a su defensa individual, llevándose también el tercer cuarto por 18-13, siendo el resultado al final del mismo de 72-30. El último cuarto también es de Xerte que gana el partido de forma muy cómoda.

El mejor de Xerte fue Edu, 29 puntos, 11 rebotes, y 1 tapón llevaron su firma. También destacaron Traca con 17 puntos y Javichín con 8 puntos, 13 rebotes, y 1 tapón. El resto de anotadores de Xerte fueron: Alex (9), Javi Campos (9), Javi Negro (6), Sule (9), Julio (3).

Por Navaconcejo destacó su jugador número 10 García D. anotó 19 puntos. Me gustó mucho éste chaval, rápido e incisivo, gran penetrador.

Buen partido el que hicimos en líneas generales, aunque debemos evitar perder tantos balones. Vamos a ver si seguimos en ésta línea.


No hay comentarios: