viernes, 27 de noviembre de 2015

LAS JARAS - NARDEIROS PARTIDO DE LA JORNADA

Llega la cuarta jornada, y en mi opinión el partido más importante es el que enfrenta a Las Jaras con Nardeiros, a pesar de que en el Grupo B hay dos duelos interesantes. Vamos con mis pronósticos:

GRUPO A

A.D. Ciudad del Xerte - Cartonplast Navaconcejo: Partido en el que en principio somos favoritos y digo en principio ya que parece que en la última jornada Navaconcejo mejoró bastante. Vamos a ver que Navaconcejo nos encontramos. Nosotros para éste partido tenemos las bajas de Mario, Miguel, y Carlos así que en principio estaremos 8. Espero que no haya más bajas porque Alex puede ser que tampoco pueda jugar.

Adepla Basket - Nuevo Siglo ADK Navalmoral: Favorito claro ADK, todo lo que no sea una victoria morala sería una auténtica sorpresa.

C.B. Ático Las Jaras - C.B. Nardeiros: El poder interior de Las Jaras contra el juego en equipo de Nardeiros. En principio los favoritos son los visitantes ya que ahora mismo son un equipo más conjuntado, pero creo que Las Jaras plantará batalla. Preveo un partido igualado, sobre todo en los primeros cuartos, pero creo que Nardeiros se llevará finalmente el gato al agua.

Próxima Jornada 4 28/11/2015
A.D. CIUDAD DEL XERTE - CARTONPLAST NAVACONCEJO-28/11/201517:00
ADEPLA BASKET - NUEVO SIGLO - ADK NAVALMORAL-29/11/201513:15
C.B. ÁTICO-LAS JARAS - C.B. NARDEIROS-29/11/201511:30

GRUPO B

Coria Basket - C.B. Río Jerte: Partido en el que en principio el favorito es Coria, pero parece que los caurienses tendrán bastantes bajas. Todo dependerá de que jugadores falten en Coria, si faltan Pedro y Javi veo difícil que Coria pueda ganar. Si juegan ambos y a pesar de las bajas que tengan creo que ganará Coria. Río Jerte tendrá sus opciones sobre todo si impone un ritmo de juego alto y cierra su rebote, pero en principio apuesto por Coria.

Los Claveles - Hervás, C.B.: Partido interesante sobre todo para ver el nivel de Los Claveles en casa. Creo que los favoritos claros son los visitantes y deberían ganar el partido, pero también creo que Los Claveles les van a plantear batalla. Apuesto por Hervás.

Próxima Jornada 4 28/11/2015
CORIA BASKET - CB RÍO JERTE-28/11/201517:00
LOS CLAVELES - HERVAS C.B.-29/11/201517:00

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Xerte 90 - Navaconcejo 40

Anónimo dijo...

Gracias a Dios no han influido nada en los resultados de la jornada, pero el nivel de arbitraje de la zona norte está siendo el peor de los últimos tiempos, incluso los refuerzos arbitrales lo comentan... hay que hacérselo ver...

Anónimo dijo...

Es verdad q ha perdido hervas con st james? Alucino

Anónimo dijo...

Tiene q seer por el arbitraje no?

Anónimo dijo...

6 tecnicas, quizas algo influyo...3 descalificados, un arbitro de navalmoral.... en fin lo tipico

Anónimo dijo...

Ya está bien de echar la culpa a los arbitros.

Yo vi el partido entero y para empezar hervás llegó con exceso de relajación, con la sensación de ir sobrados para ganar.

Cuando comenzó el tercer cuarto y los claveles tomaron 8 puntos de ventaja fué cuando Hervás empezó a llevar el partido a su terreno, lo volvió espeso, farragoso, guarro (llamarlo como queráis), empezaron a empujar, agarrar y protestar todo (incluso lo que no tenia protesta).

Todo lo que le pitaron a Hervás estuvo bien pitado (incluso se quedaron cortos)

A lo claveles tambien les pitaron tecnicas (2 o 3 creo recordar) y muchas faltas (varios expulsados) y todo bien pitado.

El partido lo perdió Hervás por pensar que lo tenia ganado antes de jugarlo y porque los claveles supo jugar mejor un final de partido igualado.

Anónimo dijo...

Creo que Hervas perdió el partido porque les sorprendió el aplomo e st james y no supieron jugarle pero tb estuvieron blandos en defensa y las técnicas fueron por protestar

Anónimo dijo...

No creo que san james gane más partidos es de lejos la plantilla más floja del torneo

Anónimo dijo...

También digo que rio jerte no puede jugar tan mal y puede hacerlo mejor. Ga

Anónimo dijo...

6 tecnicas, quizas algo influyo...3 descalificados, un arbitro de navalmoral.... en fin lo tipico


Seis?

Anónimo dijo...

Lo tipico es que Hervas protesta todo el partido y no los pitan tecnicas.
Cuando las pitan, es que son malos arbitros.

En fin, lo tipico